Saltar al contenido

Soy nuevo, y necesito ayuda para una rutina…


Invitado Erick quispe

Recommended Posts

Invitado Erick quispe

Les contare un poco sobre mi, soy de Perú tengo 16 años nido 1.75 cm. Y peso 66 kilos aproximadamente, trabajo como vendedor en un puesto de ropa de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, ahora me interesa bastante este deporté y quisiera practicarlo pero como soy nuevo y nunca me dedique al deporte así por completo quisiera saber una rutina para principiantes bien detallada(calentamiento, que ejercicio, cuantas repeticiones, cuantas series, descansos,etc…)como verán mi trabajo es tiempo completo así que estaba pensando en levantarme más temprano para hacer todo los ejercicios antes de ir a trabajar, les agradecería bastante sí me ayudarán....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Erick quispe

Ósea son 8 dominadas luego 20 seg de descanso de nuevo 8 dominadasluego 20 segundos, y así cuantas veces? Y luego al terminar las dominadas espero 2 minutos y luego voy con los 8 fondos y etc? Cuantas series de 8 repeticiones se hacen por ejercicio? Y al finas es 1 ves a la semana o unas ves al día durante toda la semana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haces todos los ejercicios seguidos, eso es una vuelta. Repites vueltas por una hora si puedes

 

8 dominadas/20 segundos/8 fondos/20 segundos/8 flexiones/20 segundos/8 sentadillas/ 2 minutos/ repetir desde el principio

 

Si lo necesitas mas claro, comprate un mono y le imitas, que en estos temas son unos entendidos

 

 

amigo, has pensado apuntarte a natación ?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...