Saltar al contenido

¡Ayuda! Quiero ganar masa


Camilomvm

Recommended Posts

Hola a todos,

Quiero que me brinden ayuda respecto a como ganar un poco mas de masa ,tengo 17 años mido 1.89 y peso entre 63 a 66 kg ,mi rutina se basa en 9 dominadas,9 fondos,9 dominadas supina ,10 push ups abiertos y 50 abdominales en 3 circuitos llevo haciendo esta rutina desde el lunes entonces que tendría que añadir para poder ganar un poco de masa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Camilomvm, bienvenido al foro.

 

Yo al igual que tu me cuesta coger peso, mi consejo es que comas mas, no es la dieta, que mientras que sea variada vale, sino que comas en mas cantidad. A mi eso me ayudó, además de comer cada dos horas algo, ya que nosotros quemamos la comida muy rápido.

 

De todas formas te dejo el vídeo de Yerai, que me ayudó mucho:

 

 

En cuanto a tu rutina ahí no me meto me llevas ventaja, yo solo llevo tres meses entrenando jajjaja

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Quiero que me brinden ayuda respecto a como ganar un poco mas de masa ,tengo 17 años mido 1.89 y peso entre 63 a 66 kg ,mi rutina se basa en 9 dominadas,9 fondos,9 dominadas supina ,10 push ups abiertos y 50 abdominales en 3 circuitos llevo haciendo esta rutina desde el lunes entonces que tendría que añadir para poder ganar un poco de masa?

Hacer un entrenamiento "de verdad" (esa rutina esta descompensada) y comer adecuadamente en cantidad y calidad. No hay más secreto.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Quiero que me brinden ayuda respecto a como ganar un poco mas de masa ,tengo 17 años mido 1.89 y peso entre 63 a 66 kg ,mi rutina se basa en 9 dominadas,9 fondos,9 dominadas supina ,10 push ups abiertos y 50 abdominales en 3 circuitos llevo haciendo esta rutina desde el lunes entonces que tendría que añadir para poder ganar un poco de masa?