Saltar al contenido

¡Ayuda! Quiero ganar masa


Camilomvm

Recommended Posts

Hola a todos,

Quiero que me brinden ayuda respecto a como ganar un poco mas de masa ,tengo 17 años mido 1.89 y peso entre 63 a 66 kg ,mi rutina se basa en 9 dominadas,9 fondos,9 dominadas supina ,10 push ups abiertos y 50 abdominales en 3 circuitos llevo haciendo esta rutina desde el lunes entonces que tendría que añadir para poder ganar un poco de masa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Camilomvm, bienvenido al foro.

 

Yo al igual que tu me cuesta coger peso, mi consejo es que comas mas, no es la dieta, que mientras que sea variada vale, sino que comas en mas cantidad. A mi eso me ayudó, además de comer cada dos horas algo, ya que nosotros quemamos la comida muy rápido.

 

De todas formas te dejo el vídeo de Yerai, que me ayudó mucho:

 

 

En cuanto a tu rutina ahí no me meto me llevas ventaja, yo solo llevo tres meses entrenando jajjaja

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Quiero que me brinden ayuda respecto a como ganar un poco mas de masa ,tengo 17 años mido 1.89 y peso entre 63 a 66 kg ,mi rutina se basa en 9 dominadas,9 fondos,9 dominadas supina ,10 push ups abiertos y 50 abdominales en 3 circuitos llevo haciendo esta rutina desde el lunes entonces que tendría que añadir para poder ganar un poco de masa?

Hacer un entrenamiento "de verdad" (esa rutina esta descompensada) y comer adecuadamente en cantidad y calidad. No hay más secreto.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Quiero que me brinden ayuda respecto a como ganar un poco mas de masa ,tengo 17 años mido 1.89 y peso entre 63 a 66 kg ,mi rutina se basa en 9 dominadas,9 fondos,9 dominadas supina ,10 push ups abiertos y 50 abdominales en 3 circuitos llevo haciendo esta rutina desde el lunes entonces que tendría que añadir para poder ganar un poco de masa?

 

Hola, yo soy bastante novato pero recientemente pasé de 75 a 81 kilos con el 20% de grasa y ahora estoy definiendo para quedarme sobre los 72 k con el 10/12% de grasa.

 

Sobre la rutina gente mas experta te aconsejará, yo realmente no la veo mal simplemente añadir algo de pierna. Lo que si te aconsejo es dejar un día de descanso entre sesiones o entrenar pierna en días alternos, el musculo necesita descanso para crecer.

 

Sobre la dieta por tu estatura y edad suponiendo que entrenes 4 días a la semana y estudies/trabajes, en fin un ritmo de vida mas o menos activo por lo menos vas a necesitar entre 3000/3500 (puede que incluso mas) calorías para poder ir ganando peso. Estas calorías procura que sean de calidad, ya sabes muchas latas de atún, muchos huevos, mucho pollo, arroz, pasta, pescado, carne roja, verdura, fruta.... 

 

Hay muchas apps para calcular bastante aproximado cuantas calorías necesitas y cuantas consumes.

 

un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues te recomiendo que comas mucho y BIEN. No empieces a meterte coca cola y bollos ya que no te van a ayudar. Leche, pescado, pollo, huevos, son fuentes de proteínas asequibles. La avena es un cereal con un alto porcentaje proteico que personalmente te recomiendo. Insisto en que importa mas comer mas que la diferente rutina que hagas a la hora de ganar peso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...