Saltar al contenido

Dolor de hombro a causa de bandera humana


danigimenez978

Recommended Posts

Hola calistenicos, desde que saque mi primera bandera el primer dia que la saque abuse de la bandera

(Como un gilipollas) y me jodi el hombro de abajo, el derecho, tuve tendinitis vale,lo veo normal; eso me paso el pasado junio y me recupere y la semana pasada intente probar entrenar con los ejercicios del tutorial de yerai de bandera y me salio una bandera perfecta 8 seg aprox y esta vez no hize nunguna bandera ni intento alguno a partir de esa bandera y alos 4 dias de hacerla empezo a dolerme el mismo hombro de la otra vez el derecho(el de abajo en la posicion de bandera).

Conclusion nose porque me volvi a lesionar si no abuse de la bandera ni nada, porfavor podrian ayudarme algun consejo para que no me vuelva a lesionar haciendo la bandera nunca mas,contestadme porfavor os lo agradeceria muchisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo:

Puede ser que en ese hombro no tengas la fuerza suficiente para aguantar el peso de tu cuerpo en posicion de bandera. Yo te aconsejo que dejes al menos un par de meses de hacer ese truco, y centrarte mas en hacer entrenamientos de fuerza para los hombros, para que no sufran tanto en ese ejercicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...