Saltar al contenido

Entrevista a Dmitry Kuznetsov(Español)


PabloPbl

Recommended Posts

En el minuto 5:21 es cuando se saca la chorra y se la enseña a todos diciendo: "Veis, mi polla la sacó en 3 meses..." (todo eso en ruso claro)

 

Sólo he sacado en claro 3 cosas de este vídeo:

 

- Lo buena que está la traductora...

- que Dimitry tiene una genética de puta madre, además de llevar desde los 8 años!!! Si o si tiene que ser un puto amo.

- que en el ruso se resume mucho o yo no lo entiendo: Nordin pregunta durante 15 segundos, traduce en 12 y responde en 3...  :huh:

 

Buen aporte tocayo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hombre, cada uno es diferente en cuanto al cuerpo, pero puntualizo una cosa: dijo que cuando se canso de los basicos se metio a breakdance (si no recuerdo mal) y luego le pregunto que cuanto tardo en hacer la plancha: 3 meses.  A saber que entrenamiento tuvo antes de eso, porque 3 meses con un buen nivel de basicos es poco (a mi ver). 

 

En cuanto a la dieta: mi opinión es que con comer sano, sabiendo cuanto necesita el cuerpo a la semana de cada cosa y cuanto puede tomar, sobra. Por ejemplo: si lo maximo que puedes comer a la semana de huevos son 10, pues 3 veces a la semana o como tu quieras repartirlo, te los comes. 

 

Para mi sano es: casi todas las carnes a la plancha, verduras al vapor y a la plancha, mucha pasta, arroz, 3 frutas al dia, mucha verdura, 1 vez a la semana comida rapida, y desayuno completo. Comer 5 veces al dia, con 3 horas de diferencia.

 

 

P.D: como se llama la chavala? (es meramente informativo  B) )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que no soy el unico que se fijo en lo mas importante del video  :D, yo lo adelantaba y solo vi las partes en las que habla y se ve bien a la chica ¿alguien hizo lo mismo?

 

por cierto, ella es bailarina, aficionada al twerk, enamorada de los bailes brasileños y de Brasil, hace algo de fitness como complemento al baile, trabaja mucha la elasticidad y sus bikinis son europeos pero con cierta inspiracion en el estilo brasileño, sobre todo la parte inferior

 

Que barbaridad Fuji...

 

 

Se nota que tu fuiste el que abrió el hilo del rincón del pensador, y que yo colaboré activamente en el mismo. Siempre estamos pensando... ;)  :P  :lol:

 

ya sabes "el borrico a la linde"  :lol:  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...