Andy Romano Posted January 6 Report Posted January 6 Buenas gente como andan? Tanto tiempo. ¿Alguna vez pensaron o sintieron que lograr un estático es una cuestión de lotería? Rezás para que la rutina que armaste te haga progresar en front lever. ¿Pero por qué tendrías que "rezar"? ¿Acaso hay componentes fundamentales en el entrenamiento de estáticos que no tenemos claros aún? Esa problemática me llevó a pensar que no sabemos cuáles son los componentes fundamentales de un entrenamiento de estáticos que te haga progresar. Porque hay muchas rutinas y muchos consejos, pero siento que hay una falta de CLARIDAD al respecto de las bases o principios FUNDAMENTADOS en un entrenamiento para este objetivo. Armé el siguiente video para devolver a la comunidad mi humilde (no por ello correcto) aporte. Pero me interesaría conocer sus opiniones respecto del tema: ¿No sienten que no sabemos por qué armamos las rutinas de estáticos en la forma en que las armamos? ¿Por qué negativas? ¿Por que usar combos? ¿Los combos son utiles porque mas volumen es beneficioso? ¿Son útiles porque te exponen a mucha fatiga? Los leo y que tengan un buen año lleno de garra gente Abrazo Yerai 1
Yerai Posted Monday at 12:30 PM Report Posted Monday at 12:30 PM Buenas, muy bueno el vídeo. Coincido en el enfoque, de hecho, en su momento publiqué un par de vídeos aplicando ese enfoque de hacer isométricos, excéntricos y concéntricos tanto en plancha como en front. En mi experiencia es la forma más completa de entrenar estáticos y que da mejores resultados Un saludo Andy Romano 1
Recommended Posts