Jump to content

Entrenamiento en 3 días

Ivanitus_07

Recommended Posts

Buenas tardes.

Venía a preguntar y a pedir consejos sobre como organizar mis entrenamientos de calistenia cuando empiece de nuevo la temporada y los institutos. Estaría agradecido si alguien me puede dar un ejemplo de cómo ustedes estructurarían una rutina de calistenia en solamente 3 días de la semana, concretamente los viernes (por la tarde), sábados y domingos. Esos son los únicos días en los que podré entrenar. Mi objetivo es, o bien ganar fuerza e hipertrofia simplemente, o por lo menos mantener lo que ya llevo ganado. Recalco que no incluyo trabajo de pierna en mis entrenamientos ya que para mí, no son prioritarios. Hasta ahora he estado trabajando con el método Push/Pull, haciendo dos días empuje y dos días tirón a la semana, dejando de descanso 1 día por lo menos entre sesiones.

Espero que me puedan aconsejar, gracias.

• 2 weeks later...

Yo estoy con rutina de 5 días empuje-tirón-descanso-pierna-empuje-tirón-descanso.

Estoy valorando cambiarla a 3 días empuje-tirón-pierna como dice Yerai y añadir el combinado 5 Muscle ups- 5 Barbell Row - 5 Pull ups y estáticos antes de la sesión.