gallu81 Posted July 27 Report Posted July 27 Hola a todos. Es mi primer post por aquí así que si no corresponde preguntar por aquí, disculpas por adelantado. Bueno al lío. El caso es que entrenando MU ( me sale muy justito y cochino) me hice daño en el bíceps, por lo que he investigado en el tendón distal. Llevo 3 semanas haciendo estiramientos y demás, pero si intento por ejemplo hacer una dominada sigo notando dolor. ¿Qué ejercicios puedo hacer para seguir entrenando la espalda sin involucrar demasiado el bíceps? Con un agarre neutro o casi neutro apenas noto molestia, pero me preocupa que esté forzando sin darme cuenta. Saludos!
Yerai Posted July 29 Report Posted July 29 Hola, primero que nada recomendarte que vayas al fisio o al médico, para que te trate tu lesión y no se te cronifique, además te sabrá recomendar lo que puedes entrenar y lo que no. Para entrenar espalda sin involucrar el bíceps te recomiendo buscar ejercicios con banda elástica en los que no tengas que flexionar el codo, por ejemplo pulldown con banda elástica, o pull apart con banda, te dejo imágenes:
gallu81 Posted August 8 Author Report Posted August 8 En 29/7/2024 at 18:12 , Yerai dijo: Hola, primero que nada recomendarte que vayas al fisio o al médico, para que te trate tu lesión y no se te cronifique, además te sabrá recomendar lo que puedes entrenar y lo que no. Para entrenar espalda sin involucrar el bíceps te recomiendo buscar ejercicios con banda elástica en los que no tengas que flexionar el codo, por ejemplo pulldown con banda elástica, o pull apart con banda, te dejo imágenes: Gracias por la respuesta! Eso del fisio también me lo dice mi mujer….. He incorporado ejercicios con banda, y me están resultando muy útiles. Al no ofrecer tanta resistencia como mi peso puedo hacerlos sin notar ninguna molestia. No resultarán igual de efectivos, pero todo suma.
Recommended Posts