Saltar al contenido

No me sale el hannibal o superbarra.


Invitado diego

Recommended Posts

hola,

 

llevo 5 meses haciendo street workout y aunque puedo hacer 13 dominadas seguidas con recorrido completo y 7 dominadas seguidas con recorrido perfecto y 11 kg de lastre, no me sale el hannibal,

he estado haciendo series de dominadas explosivas y sigue sin salirme

y no me extrañaria de no ser porque a todos mis compañeros les salio el hannibal a los 2-3 meses de practicarlo, y a mi despues de 5 no 

 

por favor ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo te recomendaría tener unas 20 dominadas estrictas y sin nada de kipping (impulso).

 

Intenta también tener más de 30 dips en paralela y en barra, cuanta más fuerza en el triceps mejor. Por ultimo te recomiendo practicas la bajada negativa desde la MUSCLE UP.

 

Aqui te dejo algunos videos para que tengas más fuerza en dominadas y dips:

 

3 WAYS TO INCREASE YOUR PULL UPS

 

KILLER PYRAMID ROUTINES

 

1 vs 1 Calisthenics Routine

 

TRICEPS DIPS CALISTHENICS / BODYWEIGHT EXERCISES & ROUTINES

 

BICEPS CALISTHENICS/BODYWEIGHT EXERCISES & ROUTINES

 

Un saludo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mrluap es una pena que solo pueda ponerte un megusta a esa foto

 

Creo que es importante centrarte en los básicos como los alex domiguez que todos sabemos 

 

 

Cuando seas capaz de imaginarte que levantas un tractor estarás preparado para hacer dominadas con palmada en la cara.

 

Luego puedes intentar lastrarte poniéndote vídeos de tarrako, empieza por los de rutinas que es menos pesados y luego ya pasa a los que habla de sus opiniones, que ahi se vuelve pesado de verdad. 

 

En ese momento ya habrán pasado los reyes y te habrán traído carbón para que te salga el Hannibal, pero ten cuidado no te pases y acabes ronny coleman, que asi es imposible hacer dominadas ni na de na 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que el fallo este en la técnica mas que en la fuerza. Igual yerai tiene un vídeo que explica como sacarlo, con errores típicos que te puede servir, y te puedes pasar por el diario de VANE, que a estado enfocado en ello y en mejorar la técnica.

 

También puedes comprar un saltador 

41nesgZHSfL._SL1000_.jpg

 

Así no solo te es mas fácil, si no que puedes ir a todos los lados en saltador, es una buena herramienta para los dips también.

 

Como ultima opción si no te sale la superbarra, te diría que te dejaras de líos y te la compraras. No tiene pinta de ser tan cara

 

superbarra_plastico_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que el fallo este en la técnica mas que en la fuerza. Igual yerai tiene un vídeo que explica como sacarlo, con errores típicos que te puede servir, y te puedes pasar por el diario de VANE, que a estado enfocado en ello y en mejorar la técnica.

También puedes comprar un saltador

41nesgZHSfL._SL1000_.jpg

Así no solo te es mas fácil, si no que puedes ir a todos los lados en saltador, es una buena herramienta para los dips también.

Como ultima opción si no te sale la superbarra, te diría que te dejaras de líos y te la compraras. No tiene pinta de ser tan cara

superbarra_plastico_2.jpg

Muchas grqcias por la mencion jajsj. Si, en mi disrio veras como lo consegui y ahors me veo bastante solido en el. Para sacarte el hanibal lo mejor es comprsrte un bote de pintura y para la superbarra tiene razon maricredtad, comprartela ed mas facil jajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...