JimDuarte Posted December 11, 2015 Report Posted December 11, 2015 Que tal a todos soy Jim de Mexico y les quiero compartir mi rutina de hoy , la hice para resistencia y ganar fuerza en las pull ups y dips; consiste en lo siguiente: 1-Pull ups con 34kg 10 repeticiones mas dips con 34kg 10 repeticiones superset con 2-Pull ups con 22kg 10 repeticiones mas dips con 22kg 10 repeticiones superset con CICLO 3-Pull ups con 11kg 10 repeticiones mas dips con 11kg 10 repeticiones superset con 4-Pull ups sin peso 10 repeticiones mas dips sin peso 10 repeticiones Todo esto sin descanso entre los cuatro supersets, lo repetí 3 veces con 4 minutos de descanso entre todo el ciclo, llevo 2 años entrenando calistenia, saludos!!
Maldini Posted December 11, 2015 Report Posted December 11, 2015 Me ha gustado mucho tu entreno: minimalista, simple y eficiente. Estaré muy atento a tu diario.
JimDuarte Posted December 12, 2015 Author Report Posted December 12, 2015 Me ha gustado mucho tu entreno: minimalista, simple y eficiente. Estaré muy atento a tu diario. Gracias Maldini, este tipo de entrenamientos generalmente los hago una vez ala semana por su dificultad en cuanto a su hipertrofia y resistencia, mas que nada fuerza debido a el peso usado, pero seguiré subiendo mis entrenamientos para que todos puedan conocerlos