Saltar al contenido

Da beneficios golpear el abdomen al entrenarlo?


Mauro Franci17

Recommended Posts

He tratado este tema con amigos que se dedican a entrenar artes marciales y estas son las conclusiones a las que he llegado:

 

1. No vas a hacerte mas dragon flags porque te golpeen mientras haces abdominales, es decir no te da un aporte de fuerza para nada, asi que si tu objetivo es que tu abdomen sea mas fuerte no es recomendable.

2. No se te van a marcar más. Bueno, los cuadraditos, lo otro ya depende de lo fuerte que te peguen.

3. Mejores la respiración en contracción, aunque tampoco me parece la mejor alternativa para esto. Pero ten en cuenta que una persona que esta peleando necesita mantener la tensión en el cuerpo y respirar eficientemente, el hecho de tener que encajar los golpes mientras tienes que respirar haciendo otro ejercicio, te enseña a respirar más eficientemente.

4. Soportas mejor el dolor, esto es una realidad (desde mi punto de vista), si te meten una patada que te cagas en el estomago te duele. Seas quien seas. Pero si te las pegan amenudo, y las encajas progresivamente aprendes a sorportar ese dolor. 

 

Pero bueno, que para street workout, puro y duro no le veo mucho uso, si quieres ser un maestro de artes marciales creo que es obligatorio practicamente, pero para esto no. En defensa de Adan Raw, creo que el lo hace para obligar a sus aprendices y a el mismo a mantener el abdomen tenso más amenudo durante el entrenamiento , aparte del subidon que da sorportar los golpes jaja

 

Si lo pruebas grábate un vídeo y pásanoslo, un saludo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...