Saltar al contenido

Que ejercicios tener para comenzar a practicar el back lever?


luiscastillo

Recommended Posts

Es un ejercicio que principalmente trabaja músculos de los hombros(deltoide anterior), pectoral, bíceps, y la musculatura lumbar.

 

Yo te recomendaría que al menos te puedas hacer unos cuantos handstand push ups asistidos, o que domines bien los dips(fondos en paralelas).

También que te puedas hacer varias dominadas de "bíceps" o supinas.

Y para los lumbares que puedas hacer al menos este ejercicio:

1f5cc1a78b29a63df272af30a2f839d8.jpg

Ya si puedes hacer eso, estas apto para empezar con las progresiones hacia el back lever y disminuyes los riesgos de lesiones.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un ejercicio que principalmente trabaja músculos de los hombros(deltoide anterior), pectoral, bíceps, y la musculatura lumbar.

 

Yo te recomendaría que al menos te puedas hacer unos cuantos handstand push ups asistidos, o que domines bien los dips(fondos en paralelas).

También que te puedas hacer varias dominadas de "bíceps" o supinas.

Y para los lumbares que puedas hacer al menos este ejercicio.

Gracias, ps entonce le dare duro a los hombros, porque aun asi no eh podido realizar una flexion de pino asistida (estoy en eso) y los lumbares ya ese ejercicio lo logro hacer :D 

exacto coincido con los anteriores tienes que tener fuerza en hombros, lumbares y saber hacer skin the cat y colocarte en pica en barra

 

Gracias yerai, pues los skin the cat los se hacer bastante bien, lo que veo que me falta es fuerza en los hombros, a los cuales los entreno practicamente 4 dias a la semana, porque en cada rutina asi sea pecho y espalda, ago uno o dos ejercicios de hombro, y ademas tengo un dia donde soo entreno hombro y asi... :D 

Seguire en ello

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, ps entonce le dare duro a los hombros, porque aun asi no eh podido realizar una flexion de pino asistida (estoy en eso) y los lumbares ya ese ejercicio lo logro hacer :D

 

Compañero, si no puedes realizar una flexión de pino asistida, en mi opinión, es mejor reforzar los hombros antes de tirarte al back lever.

 

http://www.ngstreetworkout.com/2015/11/calistenia-guia-de-trucos-mas-comunes.html 

 

No digo que no puedas, ojo(-ete), que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

 

Un saludo y dale duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, si no puedes realizar una flexión de pino asistida, en mi opinión, es mejor reforzar los hombros antes de tirarte al back lever.

 

http://www.ngstreetworkout.com/2015/11/calistenia-guia-de-trucos-mas-comunes.html 

 

No digo que no puedas, ojo(-ete), que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

 

Un saludo y dale duro.

Gracias Mrluap, ps justamente es lo que estoy haciendo, dandole duro a los hombros hasta lograr hacer una y haci nose hacer clusters y mejorar ese ejercicio :D, para comenzar a practicar el back :D 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...