luiscastillo Posted December 6, 2015 Report Posted December 6, 2015 Hola a todos, pues como dice el titulo, como cuales ejercicios debo tener (ejemlo: flexiones,dominadas, etc ) Para comenzar a practicarlo... que me dicenn cuales son esenciales antes de comenzar la precticar este truco Un saludo!
PabloPbl Posted December 6, 2015 Report Posted December 6, 2015 Es un ejercicio que principalmente trabaja músculos de los hombros(deltoide anterior), pectoral, bíceps, y la musculatura lumbar. Yo te recomendaría que al menos te puedas hacer unos cuantos handstand push ups asistidos, o que domines bien los dips(fondos en paralelas). También que te puedas hacer varias dominadas de "bíceps" o supinas. Y para los lumbares que puedas hacer al menos este ejercicio: Ya si puedes hacer eso, estas apto para empezar con las progresiones hacia el back lever y disminuyes los riesgos de lesiones. Saludos.
Yerai Posted December 6, 2015 Report Posted December 6, 2015 exacto coincido con los anteriores tienes que tener fuerza en hombros, lumbares y saber hacer skin the cat y colocarte en pica en barra
luiscastillo Posted December 7, 2015 Author Report Posted December 7, 2015 Es un ejercicio que principalmente trabaja músculos de los hombros(deltoide anterior), pectoral, bíceps, y la musculatura lumbar. Yo te recomendaría que al menos te puedas hacer unos cuantos handstand push ups asistidos, o que domines bien los dips(fondos en paralelas). También que te puedas hacer varias dominadas de "bíceps" o supinas. Y para los lumbares que puedas hacer al menos este ejercicio. Gracias, ps entonce le dare duro a los hombros, porque aun asi no eh podido realizar una flexion de pino asistida (estoy en eso) y los lumbares ya ese ejercicio lo logro hacer exacto coincido con los anteriores tienes que tener fuerza en hombros, lumbares y saber hacer skin the cat y colocarte en pica en barra Gracias yerai, pues los skin the cat los se hacer bastante bien, lo que veo que me falta es fuerza en los hombros, a los cuales los entreno practicamente 4 dias a la semana, porque en cada rutina asi sea pecho y espalda, ago uno o dos ejercicios de hombro, y ademas tengo un dia donde soo entreno hombro y asi... Seguire en ello Saludos!
Paul Luap Posted December 10, 2015 Report Posted December 10, 2015 Gracias, ps entonce le dare duro a los hombros, porque aun asi no eh podido realizar una flexion de pino asistida (estoy en eso) y los lumbares ya ese ejercicio lo logro hacer Compañero, si no puedes realizar una flexión de pino asistida, en mi opinión, es mejor reforzar los hombros antes de tirarte al back lever. http://www.ngstreetworkout.com/2015/11/calistenia-guia-de-trucos-mas-comunes.html No digo que no puedas, ojo(-ete), que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Un saludo y dale duro.
luiscastillo Posted December 10, 2015 Author Report Posted December 10, 2015 Compañero, si no puedes realizar una flexión de pino asistida, en mi opinión, es mejor reforzar los hombros antes de tirarte al back lever. http://www.ngstreetworkout.com/2015/11/calistenia-guia-de-trucos-mas-comunes.html No digo que no puedas, ojo(-ete), que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Un saludo y dale duro. Gracias Mrluap, ps justamente es lo que estoy haciendo, dandole duro a los hombros hasta lograr hacer una y haci nose hacer clusters y mejorar ese ejercicio , para comenzar a practicar el back Saludos!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.