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David Jimenez

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  1. Wall HSPU asistido 3x6-7-7 RIR1 Lean planche encogiendo hasta tuck planche x4 intentos casi al fallo Tuck planche + Tuck L-Sit (todo en push up) x3 casi al fallo Fondos anillas asistido 3x5-6-5 RIR 1 Flexiones con banda 3x11-10-9 RIR 1 Saludos
  2. Un mes sin ir al monte a correr más o menos. Fui a mi zona de sprines favorita a autocastigarme por faltar tanto. No hice sprines,solo subí 5 cuestas bien empinadas y bien largas. Contando que hay que ir corriendo hasta allí para luego volver también al trote cochinero. Hacía tiempo también que no subía a esas pulsaciones y echaba de menos esa falta de aire en la que notas tus pulmones casi saliendote del pecho y el corazón a mil. Eso sí las piernas en la última cuesta no daban ya de si. Me ardían y me decían que parara pero mi mente decía sigue.
  3. Dominada al pecho desde parado 3x4 Dominadas Maldini 10S 3RP 20sg Remo sup. anillas 2x13-10 RIR 2 Dominada escapular 2x10-8 Curl pelicano anillas 2x12/15 Lean planche encogiendo hasta tuck planche x4 intentos casi al fallo Core todo x3 Pike compression pulse Plancha Superman Hollow body
  4. Tuve que hacer este entreno mitad por la mañana y mitad por la tarde porque no me daba la vida hoy. Wall HSPU asistido 3x5-4-4 RIR2 Tuck planche suelo codos rectos 4 intentos ( este lo modificaré) Tuck planche + Tuck L-Sit (todo en push up) 3xcasi al fallo Fondos anillas asistido 3x7-10-10 RIR 2 Flexiones 3x13-11-8 RIR 2 Practicar Dragon flag Saludos
  5. Todo RIR2 (bíceps y tríceps una serie hipertrofia otra a resistencia) Remo invertido sup. Anillas 2x12-10 Dominada escapular 2x13 Delta force 2x casi al fallo c/l Curl pelícano anillas + flexiones de tríceps x2 Curl a cabeza anillas + fondos en banco X2 Saludos
  6. Todo RIR2 menos Maldini Wall HSPU asistida 3x8-7-7 Dominadas al pecho desde parado 3x5-4-4 Dominadas método Maldini. 10SR 3RP 20sg Fondos anillas asistido 3x9 Flexiones 3x12-12-11 Sigue molestando el hombro. Saludos
  7. Todo RIR2 Pistol sobre banco 2x5 + yoyo prono Sentadilla cosaca asistida 2x8 + yoyo sup Glúteo medio 2x12 + Hand grip Gemelo + soleo + tibiales 2x15/10/15 Saludos
  8. Todo RIR2 (bíceps y tríceps un ejercicio hipertrofia otra a resistencia) Remo invertido 2x13-11 Iron Cross invertido unilateral con banda +iso 2x 10+fallo Elevación trapecio unilateral banda 2x20 Curl pelícano + flexion tríceps x2 Curl bíceps neutro + Fondos banco x2 Saludos
  9. Hoy volví a entrenar un poco pero con un pequeño dolor aún de trapecio. Termine con el trapecio un poco congestionado pero era de esperar. Los RIR fue más enfocado al grado de dolor/molestia. Wall HSPU asistida 2x16RIR4 Dominadas al pecho desde parado 2x4 Dominadas método Maidini. 10SR 3RP 20sg Fondos anillas asistido 2x10-9 RIR2 Flexiones 2x8 RIR2 Saludos
  10. Ayer entrenando me dio un minúsculo tirón en el trapecio derecho. Lo k parecía no ser nada se a convertido en una noche malísima de dolor. Sin contar la gata vomitando a las 3:30 la mañana y la perra no paró de dar vueltas en la cama. Así k hoy analgésicos,relax y a estudiar.
  11. Todo RIR2 (bíceps y tríceps un ejercicio hipertrofia otra a resistencia) Remo invertido 14/12 + yoyo prono x3 Elevación hombro lateral 12/13 + yo sup x3 Curl pelícano 8+ flexion tríceps x2 Curl bíceps neutro 15+ Fondos banco x2 Face pull 20 + elevación trapecio 12 x2
  12. Sigo con dolor de hombro. Si alguien encuentra las 17RP perdidas que me hacia en flexiones que me las devuelva por favor. Pinche también en las HSPU al final. Wall HSPU asistida 3x9-8-6 Dominadas al pecho con parada 3x4 Dominadas método Maidini. 10SR 3RP 20sg Fondos anillas asistido 3x8-9-8 Flexiones 3x13-12-13 Saludos
  13. Hoy pude entrenar un poco. Último día de descarga. Mañana cardio light. Wall HSPU asistidas 3x8-9-7 RIR3 Altas RP ahora todo Jackniffe + curl a cabeza anilla 1xRIR 3 Fondos anillas asistido + Flexiones inclinadas 1xRIR 3 Wall sit + glúteo medio + soleo 1xRIR 3 Saludos
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