Saltar al contenido

pachequito12

Members
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

pachequito12's Achievements

  1. Muchas gracias Fran. Voy a darle duro sigiendo tus consejos!!!! Ya te contaré que tal en mes!!!! Un saludo y muchas gracias por tu tiempo:)
  2. Buenos días!!! Pues estaba pidiendo una tabla de ejercicios para entrenar fuerza. Dispongo de una barra para hacer dominadas, dos mancuernas y una barra larga. Estoy fabricando una para hacer fondos en paralelas también. Mi entrenamiento es el siguiente: calentar 5-10 minutos, correr unos 20 minutos por el campo, 3 series de dominadas (prono y supinadas con unos 90 kilos con arnes) x8, 3 series flexiones abiertas x10, 3 series de flexiones en diamante x8, 3 series flexiones verticales apoyado x5, aguante MAX. plancha abdominal (2 minutos), sentadillas con 160 kl (se sube un amigo mío como si fuera mochila), 3 series de saltos en parado x10. Mas o menos eso es lo que me muevo. Un saludo y gracias por su tiempo.
  3. Buenos días compañer@s. Me llamo Iván y llevo entrenando calistenia cerca de un año. Empecé en esto por causa de una enfermedad y me ayuda bastante a llevarla. Mi plan de entrenamiento siempre fue de hipertrofia, ya que necesitaba ganar peso. La verdad funcionó bastante bien. Lo combiné con ejercicios aerobicos y de pesar 63 kilos midiendo 1,79, llegué a pesar a día de hoy 75 kilos. Quería pediros ayuda para cambiar mi plan de entrenamiento, ya que en la calistenia ando un poco perdido. Me gustaría entrenar fuerza 5 días a la semana o estoy abierto a lo que me digais. Muchas gracias de ante mano a todos. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...