Saltar al contenido

sindy

Members
  • Contador de contenido

    6
  • Unido

  • Última visita

sindy's Achievements

  1. Hola, como están pasando las navidades? en mi caso estoy feliz porque reserve mi cupo para un CURSO SAP COMPRAS, siempre he querido contar con un certificado de la SAP tiene mucha reputación ya que los profesionales que salimos bien formados en distintas ramas de este centro de estudios somos muy buscados en el campo laboral, creo que las vacantes estarán abiertas por un lapso mas de tiempo para quienes estén interesados en conocer todo sobre el mundo empresarial, de seguro puede ser un estudio muy útil para todos, quienes tengan alguna duda respecto al tema con mucho gusto puedo ayudarles, les deseo el mayor de los éxitos para este nuevo año que esta por comenzar, saludos cordiales.
  2. Hola amigos, gusto en saludarles, Os comento que hace unos días vi por la web gafas graduadas Ray Ban, estas gafas son una excelente opción para obsequiar en estas navidades, quede fascinada con este modelo, en mi caso soy deportista y este accesorio no debe faltar en mi repertorio, es muy importante proteger los ojos de los rayos solares, a quienes les pueda interesar, les invito a echar un vistazo, espero les gusten tanto como a mi, éxitos y saludos para todos.
  3. Hola amigos, gusto en saludarles, como están pasando esas navidades? me gusta frecuentar los foros porque la mayoría de las veces me brindan una respuesta a mis dudas, en esta oportunidad me gustaría saber que piensan acerca de los CURSO SAP VENTAS, quiero estudiar vía online y que mejor que optar por un certificado de la SAP que tiene tanto valor en el campo laboral, están los cupos disponibles, sin embargo quedo atenta a cualquier consejo que deseen dejarme por esta vía en referencia a este estudio, muchas gracias, saludos para todos.
×
×
  • Crear nuevo...