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Cristian Carrillo

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  1. Hola Andy muchas gracias por tu consejo!!. Estuve un buen tiempo fuera del foro y había olvidado revisar el tema. Me parece una muy buena manera de armar mi rutina con estos ejercicios. Los probare para ver que tal me va con ellos 💪
  2. Buen día comunidad calistenica. Espero que se encuentren muy bien 👊. Me gustaría saber si conocen alguna rutina para obtener la subida del pino por fuerza. Algunos ejercicios específicos y si es posible, numero de series y repeticiones para cada ejercicio y el numero de días a la semana para entrenar la rutina. Se los agradeceré mucho 🙂
  3. Hola Vladimir, muchas gracias por el consejo. Lo probare para ver que tal me resulta. Un saludo crack.
  4. Gracias Andy, excelentes consejos creo que empezare probando el segundo método para ver que tal me va. Ya me suscribí a tu canal. Muy buena explicación en los dos vídeos, sigue así crack
  5. Hola estimados calistenicos un saludo a todos, me llamo Cristian y soy nuevo aquí en el foro 🙂. Estas ultimas semanas me ha surgido una gran duda y me encantaría hacerles una consulta. He añadido a mis entrenamientos la rutina de Front Lever, esto aparte de la rutina de Pino por fuerza que llevo ya cuatro meses haciéndola. Los tengo distribuidos en la semana de esta manera: Front lever : Lunes y Jueves Pino por fuerza: Martes y Viernes Pierna: Miercoles y Sabado Deseo incluir a mis entrenamientos una rutina que me ayude a ganar repeticiones, resistencia y explosividad en básicos (dominadas pronas, supinas y fondos en paralelas). Sin embargo no se que tipo de rutina seria la adecuada para este objetivo, los días a la semana para hacerlo ni tampoco si seria ideal hacer dominadas después de entrenar para front. Alguien podría aconsejarme por favor? Se los agradeceré mucho 🙂
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