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Vladimir_Mckler

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  1. ¡Hey compañeroos, ¿qué taall!?. Ahora ya mi max es 17 reps de dominadas!!!. Me guie por lo que dijiste y una buena planificacion de entreno, me coloque 11 kgs de dominadas antes me hacia solo 4 ahora 6. Y pues me ha ayudado para aumentar reps e resistencia en la fatiga y obvio la fuerza.
  2. Buenaaas Cristian!!!! Dejame decirte que la verdad tienes muy bien dividido tus días para las habilidades, tienes días contrarios a tu rutina (Osea Front es espalda y biceps, lo cual acompañas con Pino que seria hombro y triceps e pecho) que es muy buena organizacion. Te recomendaria que al terminar tus rutinas ya planificadas de Front o Pino, al final de estas hagas basicos, 1 o 2 series, la primera hasta repeticiones maximas y la 2nda con tu 85% De repeticiones (Mayormente solo es restandole 2 reps a tus repeticiones maximas) y ahi estaría bien. Se adapta a lo que deseas e tendras un proceso mas rapido, tomando en cuenta que los basicos nunca se pueden dejar de lados. Te recomiendo siempre que hagas lo que te habia explicado, al final de tus rutinas basicos siempre basicos, ya que te ayudaria a un proceso mas rapido en los musculos trabajados en los respectivos días y mas resistencia,repeticiones y explosividad como lo deseas para tí. Este es el consejo que te propongo. Buena suerte en tus entrenos!.
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