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heartdragon

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  1. No pude hacer la rutina de Vadym de 7 minutos por que era para mas avanzados. Pero descubri el ejercicio de flexiones declinadas en un banco. En ese ejercicio lo siento mas en el pecho. Lo incluire en mi rutina
  2. MI rutina básica de hace más de 13 años para pecho y triceps Press de banca Aperturas con mancuernas Press inclinado a 45 grados Fondos en barra paralelas Triceps en polea. Siempre entrene pesado, estuve muchos años sin resultados hasta luego coger el entrenamiento weider de pocas repeticiónes dando el 100% en la última serie. Únicamente sintiendo las agujetas pude ver resultados, anteriormente mi entrenamiento era muy liviano y sin metodología, hasta coger el hábito de entrenar pesado para mi cuerpo y haciendo una rutina weider básica con pesos libres en su mayoría. Encontré un video de vadym de los 7 minutos haciendo flexiones, la intentaré y luego les digo. Gracias a todos
  3. Buenas, estoy entrenando hace mas de 2 meses. Pero no consigo las agujetas que tenia cuando iba al gym. Me diran que las agujetas no son del todo necesarias, pero en mi caso en mis 20 ´entrenaba en el gym por varios años y la gran parte esos dias las sentia en mi pecho s (Tengo 34). Ahora es raro sentirlas. Mis ejercicios de pecho son: Fondos entre bancos. (Solo hago 2 repeticiones en fondo en barras paralelas) Flexiones comunes Flexiones a 45 grados Hago un estilo de cruce de poleas pero con las bandas elasticas (Aclaro que con el resto del cuerpo no me puedo quejar de la calistenia, solo es el pecho) Muchas gracias
  4. Buenas, que me recomiendan para fortalecer la espalda? Estoy haciendo dominadas y remos usando mi peso con las barras del parque. Fondos, flexiones, piernas, trato de trabajar todos los musculos. El tema es que trabajo unas 6 u 8 horas en la pc y me suelo cansar la espalda. Ya tengo una especie de jorobita de tanto estar en la pc, eso no me afecta tanto. Lo que mas quiero es tener fuerza en la espalda para trabajar eficientemente sin tener que preocuparme por el dolor. Tengo unos treinta y tantos. Hace mas de 2 meses empece con el street workout, no es problema de sobreentrenamiento ya que hace años me pasa lo mismo y es una de las razones por la que estoy entrenando ya que el medico me dijo de hacer actividad fisica. Gracias!
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