Saltar al contenido

Lorelo

Members
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por Lorelo

  1. Hola compañeros, Hace tiempo que me noto dolores en los hombros, como si tuviera una contractura, pero he recurrido a fisios y osteopatas y el dolor persiste. Estos últimos me han hablado de la magnetoterapia, alguien sabe? Por lo visto es una terapia que utiliza campos electromagnéticos para aliviar dolencias. También he leído que es una de las terapias más utilizadas en personas con fibromialgia y me he asustado un poco la verdad. Estoy buscando magnetoterapia barcelona pero si alguien sabe más sobre este tema agradecería infiniiiitamente la ayuda. He tenido que dejar los entrenos por culpa de los dolores..
  2. Lorelo

    dolor en el dorsal

    Hola! Yo contraté mi entrenador personal en un centro de masajes en Barcelona y dicen que es buenísimo, tienen fisio y todo, si vives en Barna ya sabes! Esas cosas hay que mirarselas que luego es algo grave y si sigues entrenando puedes hacerte mucho daño, hazme caso.
  3. estoy empezando en esto de la calistenia y os tengo que agradecer todo lo que colgáis aquí, sois unos craks! Aunque estaría bien algo más enfocado a mujeres ;)
×
×
  • Crear nuevo...