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  1. Pues mi objetivo actual es ganar volumen, ya que mido 1,80 y peso apenas 62kg... Aunque también estoy practicando ciertos ejercicios más demandantes (aquí si que no tengo ninguna prisa jajaja), como la plancha, el front lever, etc
  2. Perdona jajaja, no estoy muy acostumbrado a la calistenia, con plancha me refiero a la plancha abdominal JAJAJ Ojalá aguantar la plancha aunque sea 1s xDD (Estoy trabajando en ello) Y el tema de los ejercicios es más bien por añadir variedad, ya que si no me aburro muy rápido y lo acabo dejando... El tema de las 2 series por ejercicio es perjudicial en algún aspecto?? Gracias!!
  3. La rutina está dividida por grupos musculares, y la realizo de la siguiente manera: Lunes: Espalda Martes: Pecho Miércoles: Pierna Jueves: Espalda Viernes: Pecho Sábado: Pierna Domingo: Descanso La secuencia de ejercicios para cada día sería la siguiente: Días de espalda: 2x12 Dominadas explosivas 2x12 Dominadas con salto y cambio de agarre en el aire (cerrado, normal, abierto) 2x12 Dominadas supinas 3x12 Front lever raises 2x12 Dominadas normales 2x12 Dominadas australiana Por último, he metido una superserie de abdomen, consistente
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