Saltar al contenido

pilcha

Members
  • Contador de contenido

    5
  • Unido

  • Última visita

Mensajes publicados por pilcha

  1. Buenas tardes, antes que nada ya he leído otros posteos de miembros del Foro que consultan lo mismo o algo similar, pero quiero sacarme la duda.

    Empiezo por lo principal, estaba pesado 60 kilos, hace 1 año, tengo 32 años y mido 1,75 cm, ahora estoy en 65 Kg y me siento un poco estancado y perdido a la hora de entrenar. Sigo una alimentación basada en el superávit calorico. 

    Noto que pectorales, espalda y pierna las he desarrollado muy bien, pero no los brazos, los veo bastante chicos comparado con estos músculos y la verdad me veo un poco deformado ja!.

    Estaba organizando mis entrenamientos de esta manera, Espalda y Biceps, Piernas y Core, Triceps y Pecho, generalmente repitiendo piernas. Como mi idea es generar masa muscular, me genera dudas a la hora de organizar la semana de entrenamiento...como entrenar para tener mas ganancias???, hago toda la parte superior un día y al siguiente parte inferior? tengo la app de Thenx y los planes de entrenamiento los divide por grupo muscular (Espalda - Biceps, Piernas Core, Triceps - Pecho) supongo que esta dirigida a gente de elite con mas conocimientos y experiencia en Calistenia.

    Cuento con un chaleco de 10 kilos y 30 kilos en discos, con dos mancuernas a rosca. Como agrego peso a mis ejercicios? tengo una rutina de Espalda y Biceps, suelen ser 5 ejercicios, Pull-Ups, con sus distintas variaciones al igual que Chin-Ups, suelo perderme en este sentido porque no se a cuales de los ejercicios de la serie debo ponerle peso y que cantidad.

    Me ayudarían a armar mis entrenamientos? 

    Saludos desde Rosario.

    Emanuel.

  2. Hola foreros.!! antes de armar la publicación, estuve navegando un largo rato por el foro, leyendo diarios de entrenamiento y algunas publicaciones al respecto sobre mi duda, también vi el video de Yerai.

    Soy ectomorfo y me cuesta subir de peso. Como primer medida cambie mi forma de alimentarme, 200 gramos de carne // pollo // cerdo y medio plato de arroz integral + vegetales, todo mi plan alimenticio fue creado por un nutricionista.

    Voy a un gym donde hago ejercicios basicos, pull ups, dips en paralelas o en barra, flexiones, etc. La cuestión es, ahora que he cambiado mi forma de comer, como puedo organizarme en mi entrenamiento? me interesa saber cantidad de series, ejercicios y repeticiones por musculo, ya sea con lastre o no, para poder ganar masa muscular.

     Saludos, desde Argentina.!!

     

     

×
×
  • Crear nuevo...