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ReyLuis

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  1. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Ayer hice clean a la altura del cuadri y peso muerto: Clean: 40x3 50x3 60x3 65x3 70x1 Peso muerto: 105x 8 122,5x 6 137,5 x 3 Tras el Gym tuve el primer entreno del nuevo equipo de fútbol americano que estamos montando. Pese a haber poco contacto, la falta de costumbre más la caña de estos días me ha pasado factura y hoy estoy machacado, así que toca día de piscina y paseo.
  2. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Vuelta al lío. Por la mañana 23 minutos de senshido y por la tarde gym+ calistenia en un parque. Sentadilla: 80x6 90x6 100x6 Press inclinado: 47,5x8 55x6 65x3 70x3 75x3 80x2 (PR) La parte de calistenia ha sido variada, fui con un amigo al parque y estuvimos haciendo ejercicios varios sin orden ni concierto, pero entre unas cosas y otras hemos hecho un buen entrenamiento.
  3. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Últimamente ando muy saturado y se me ha olvidado apuntar los entrenos en el momento, práctica más que recomendable. En general la cosa va bien: Press inclinado (se me fue la olla y repetí las series de ocho reps, no obstante, todo indica que hay mejora): 42,5x8 47,5x8 55x16 (dos series rest pause) Peso muerto: 100x6 115x6 130x6 Hoy en militar: 40x6 45x6 50x6 Estos días he hecho Superseries para aumentar el volumen, pero desde luego queda claro que ya puedo volver a hacer series largas... Punto flaco.
  4. ReyLuis

    Diario de entrenos

    He hecho los entrenos de peso muerto, sentadilla y press militar. Entre cambio de turno en mi curro habitual y que esta noche toca currar también en el bar, o me lo comía todo hoy o mañana iba a terminar la semana de gym quien yo te diga. Militar: 8x37.5 8x42.5 9x47.5 (llegué a 8 en la misma serie pero descansé 20 segundos a ver qué más salía y bueno) Sentadilla sin cinto ni parada: 8x70/80/90 En este y en peso muerto no he tratado de sacar más repes de las obligatorias que aún queda demasiado día por delante como para reventarme. Peso muerto: 8x92,5 sin parada 8x105 sin parada 8x122,5 con parada, además no han salido las 8 en la misma serie. Tuve que parar en la quinta y séptima repe. Triserie deltoides lateral, biceps y triceps en cable, 5 rondas, 10 repes por lado en los vuelos con 6,25 kg, en biceps y triceps 12/14/14/16/12 con 18,75 kg. 20 minutos de bici estática suave y a por el resto del día.
  5. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Ayer tocó pecho: Press inclinado 8x 40 8x45 20x50 (en tres series rest pause) 3 Superseries 10 fly de mancuerna (12 kg) más 10 press de mancuerna (22,5) 4 series de polea cruzada con 11,25 (12/16/14/12) 20 minutos de elíptica y 6 gassers. He sacado un rato para entrenar en casa. Alrededor de 36 minutos, no he dado para más por falta de energía. 3 rondas: 33 zancadas 1 minuto de burpees durante 20 segundos (5 por ronda) 12 flexiones con palmada 1 minuto de flutter kicks 18 flexiones diamante 27 reps de remo inclinado (a destacar que es la primera vez que consigo hacer series de 10 reps con las piernas totalmente extendidas) 15 fondos 18 zancadas saltando 30 legs pull in 1 minuto de plank mma 1:17 de abdominales tijeras 30 reps/pierna de levantamientos de pierna en puente corto 42 sit up 15 toe touch
  6. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Al final realicé el 31 los dos últimos entrenos de press militar y sentadilla. Tras estas sesiones de máximas, voy a cambiar el enfoque 5/3/1 a 8/6/3 durante 1-2 meses para enfocarme en volumen y seguir progresando. Militar: 5x30 5x42,5 3x47,5 1x55 1x62,5 (PR) He intentado 67,5 pero no ha salido Sentadilla: 5x60 con parada sin cinto 5x80 "" 3x90 "" 1x100 "" 1x120 con cinto sin parada 1x125 "" 1x130"" (PR) Termino el año acercándome mucho a mis mejores marcas, por lo que estoy contento. Ando con un catarro increíble como consecuencia de trabajar en nochevieja, así que ayer no hice nada y hoy me he limitado a una hora de entreno en casa. 7 rondas. 2:26 minutos totales de back plank 56 reps de bird dog 105 reps de puente corto 49 flexiones hand release 70 toques a los tobillos 43 reps de remo invertido 84 levantamientos de piernas 2:27 minutos totales de mountain climbers 28 flexiones pica 2:27 minutos totales por cada lado de plancha lateral/
  7. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Se me pasó anotar el entreno de peso muerto del jueves. Series sin cinto hasta la de 157,5. 60x5 90x3 102,5x 5 117,5x 3 140x 1 157,5 x1 165x1 170x1 Eso fue todo. No he tenido tiempo de hacer más pero hoy toca máximas de press militar y mañana o pasado de sentadilla.
  8. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Bueno, tras el parón navideño ayer retomé el entreno. Día de máximas en press banca: 5x60 con parada 5x70 con parada 3x80 con parada 1x87,5 con parada 1x97,5 sin parada 1x100 sin parada Ha costado, pero al fin ha caído la de 100. Me fijé de meta ser capaz de hacer 2x100 para el 31 de diciembre pero a decir verdad lo veo complicado. Rutina hannibal, 5 rondas: 42 fondos 20 dominadas 59 flexiones Posteriormente 40 minutos de elíptica, 20 haciendo HIIT, 20 a ritmo constante.
  9. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Tras un par de días en los que sólo he hecho cardio, hoy he hecho las series de sentadilla y militar y así cumplir la semana. Press militar: 3x40 3x45 3x50 3x55 3x60 (PB) Sentadilla con parada y sin cinto por haberlo olvidado: 3x60 3x75 3x85 3x95 3x107,5 1x112,5 (PB) 3 rondas de fondos, flexiones y dominadas al fallo Fondos: 12/ 8/ 7 Dominadas: 5/4/4 Flexiones: 15/12/10 20 minutos de cardio para soltar. Ando muy contento con las mejoras, y desde luego se va a hacer eterna la espera a la semana que viene.
  10. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Se me olvidó anotar el entreno de ayer así que irán los dos en este. Lunes, día de banca (international chest day) 3x 65 con parada 3x 75 con parada 3x82,5 con parada Series extra para meter volumen de trabajo, todas sin parada 10x70 5x75 5x77,5 3x87,5 1x92,5 1x97,5 Rutina hannibal. 7 rondas, 37 fondos, 24 dominadas, 68 flexiones. Para terminar, 10 superseries de biceps triceps de 10 reps en cada hasta alcanzar 100. Hoy día de peso muerto: 3x102,5 3x117,5 3x132,5 Seguido,peso muerto deficit: 10x60 5x80 5x90 3x110 3x120 1x127,5 1x132,5 Rutina hannibal. Quería ver cómo me encontraba hoy para repetir, pero he notado los hombros cargados así que me da que no soy de esas personas que pueden hacerla día tras día. 7 rondas, 42 fondos, 22 dominadas, 57 flexiones 20 minutos de bici y para casa.
  11. ReyLuis

    Diario de entrenos

    😂 Pues al final me marqué doblete. Por la tarde hice el entreno correspondiente de militar al que añadí unas series de push press y peso muerto para aumentar el volumen y rutina de Hannibal para finalizar. La cosa quedó así. Press estricto 5x37,5 5x42,5 5x50 2x55 Push press 2x62,5 1x 65 Peso muerto 10x60 10x80 5x97,5 5x105 3x120 3x135 1x147,5 1x152,5 1x155 Rutina hannibal, 10 rondas. 60 fondos, 30 dominadas, 110 flexiones.
  12. ReyLuis

    Diario de entrenos

    De momento la mañana se ha torcido así que no he podido ir al gimnasio a hacer el día de press militar, así que he abierto Madbarz y he montado un entreno a la vieja usanza totalmente random con el único fin de mejorar la condición física. Veremos si a lo largo del día saco tiempo y/o energía para ir al gym a cumplir o lo dejo para mañana. 4 rondas de lo siguiente: 4 pike push ups 6 burpees 30 segundos de bear crawl hacia adelante y hacia detrás (mi casa es pequeña y los perros andan de un lado para otro así que no me da para mucho) 30 segundos de combinaciones de puñetazos al aire 6 zancadas (3 por pierna) 12 levantamientos de pierna tumbado 20-30 segundos de plank trasera (o puente recto como lo llaman en convict conditioning) 10 bird dogs 2-5 extensiones de triceps (como me falla la fuerza para hacerlas correctamente, he probado en diferentes posturas) 6 rolls con la rueda de abdominales 8 sentadillas con patada frontal 40 minutos aprox de entreno y una sudada del mil.
  13. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Ayer tocó sentadilla. A decir verdad el entreno fue bastante bien, hubiera ido infinitamente mejor de no haber cometido el error de acercarme a la zona de máquinas donde fui asaltado por el personal trainer de turno que te felicita porque saltas a la comba, te da dos consejos y luego se pone a contar su vida, la historia de su sector y el desarrollo de la revolución francesa. En fin. Culpa mía por no alejarme para no resultar desagradable. Todas las repes con parada de 1 segundo en el fondo sin cinturón. 5x70 5x80 5x90 2x100 1x105 Posteriormente hice leg press (donde me cazó el colega), 3 series con 50 de 12-20 reps. 3 series de 10 sentadillas búlgaras sin peso. 3 rondas de salto de comba al fallo, 6 burpees y 30 segundos de plancha lateral sujetando un kettlebell de 8 kilos. 20 minutos de intervalos en la elíptica, nada duro, simplemente entrenar la resistencia mediante el método corre-camina-corre.
  14. ReyLuis

    Diario de entrenos

    A decir verdad se ve que va a ser cierto que el que tuvo, retuvo. Llevo bastante bien los entrenos a día de hoy, si bien es cierto que algunos días las agujetas se empeñan en llevar la contraria jaja. Retomé el entreno de pesas con la 5/3/1 porque así podía trabajar la calistenia una vez hecho el trabajo principal (como ves, se entrenan dos días de tren inferior y tren superior, así que da margen para descanso) y esa quizá es la parte que resulta caótica, pues he ido variando en función de cómo me encontraba. Otra cosa por la que me viene bien a día de hoy es por el tiempo, es una rutina que si te ciñes a lo más básico (las series de fuerza) no te lleva más de 12 mins en función de los tiempos de descanso que elijas, y como habitualmente voy pillado de tiempo al menos esto asegura cierto progreso, claro que lo mejor es tener tiempo como para darle 1 horita intensa. Eso sí, con lo del HIIT toda la razón, que es facilísimo venirse arriba con la frecuencia y quemarse. No le doy a las poleítas porque nunca me ayudarán a sacar el muscle up 😂😂😂
  15. ReyLuis

    Diario de entrenos

    Entreno muy corto hoy debido a falta de energía, no sé si no habré dormido hoy o es fatiga del entreno de ayer, en cualquier caso he cumplido con los números propuestos. Peso muerto: 95x5 110x5 125x5 Después, 2 series de 8 con 80 en peso muerto rumano y una serie de 4 con el mismo peso (ahí es cuando he decidido terminar dado que no iba a ninguna parte). Haré algo de yoga y quizá el entreno neural charge training de Christian Thibaudeau. De lo malo malo, al menos no he fallado la marca.
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