Saltar al contenido

Deku

Members
  • Contador de contenido

    8
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por Deku

  1. Siii compañero. Esto no me soluciona el problema pero sí es cierto que me alivia los síntomas. Empiezo a tener serias sospechas de tener el síndrome compartimental
  2. Hola colega, muchas gracias por tu aporte tan completo! ¿Los ejercicios que yo menciono en las imágenes te dolían? ¿Y el tipo de dolor era como el mío?, ¿cómo era? Voy a probar todos los estiramientos que me has pasado, que por cierto, ¿hay algún vídeo dónde se vean mejor? Para asegurarme de hacerlos bien... Muchas gracias tío.
  3. Voy a retomar el entrenamiento aunque presente dolor en los ejercicios que he mencionado. Aunque antes de ir a más, esperaré la respuesta de algún forero. Gracias por la opinión.
  4. Hola Esteban, y cuando "te pasó lo mismo", ¿también te dolían los ejercicios esos de las imágenes o solo era en la planche lean y tuck?, ¿las molestias eran de la misma forma? El último fisio me ha dicho que prohibido hacer antebrazo solo pq si lo congestiono empeoro mis síntomas, pero a estas alturas, ya no sé qué pensar...
  5. Muy buenas 0xefro, ¿qué tal? He visto que hace 2 años abriste un post con el mismo problema con el que estoy lidiando, el cuál no llegó a solucionarse claramente. Molestias en el antebrazo con plancha. Te dejo cuál es por si pudieras echarme una mano:

     

    1. Mostrar comentarios previos  %s más
    2. Deku

      Deku

      Uf! Llevo unos 40 minutos probando y familiarizándome con los estiramientos, se siente muy intenso (me gustan). 

      Este ejercicio concretamente me estira muy bien pero me ha reproducido los dolores en la parte del antebrazo pegando a la muñeca (dedo meñique).

      Algún estiramiento te ha manifestado alguna vez el famoso dolor?

      Un saludo campeón.

       

      oxefro.PNG

    3. 0xefro

      0xefro

      Hago una serie de cada apoyando rodillas en el suelo, osea, el ejercicio tiene que ser a una intensidad moderada, ahora que tienes dolores puede que sea normal pero a lo largo se tiene que ir llendo el dolor.

      Saludos, ;) 

    4. Deku

      Deku

      Aunque quizás bajo tu negativa, te mantendré informado jajaja

      Rodillas entonces, muchas gracias por los aportes altruistas!

  6. Hola, muchas gracias por molestarte en contestar. No tengo ningún afán de "no ser sincero" porque el ego que me genere decir una mentira en un foro no me aporta absolutamente nada. Soy muy ectomorfo, pero cuando entrenaba no tenía el volumen muscular que tengo ahora en las imágenes (no hago prácticamente nada porque no quiero agravar el problema). Pesaba unos 75 kg y medía 1.85, ahora peso unos 70 kg y mido 1 cm más xddd. El dolor creo que es a nivel muscular. Verás, es como un pinzamiento, como si el músculo, por la presión, atrapase al nervio cubital. Aparece un dolor muy fuerte al finalizar el ejercicio que se degradúa conforme voy quitando las manos del suelo. El último fisio me "ha prohibido" hacer ejercicios específicos de antebrazo, porque cuando se me congestiona (por días, mi antebrazo casi siempre está congestionado aunque haga parones de semanas por todo esto) es cuando empiezan los síntomas, dice que con los básicos debería bastarme. La plancha la entrené los primeros meses del año pasado, durante 2-3 a full (prácticamente todos los días y a casi todas horas, creo que esta frecuencia fue motivo de que acabase así; cuando me dolía esperaba lo mínimo para poder seguir, fui muy tonto aquí). Antes aguantaba la tuck unos 30 segundos, si lo hiciera ahora supongo que no pasaría de 10. La straddle nunca llegué a hacerla. Por cierto, ¿has probado a hacer alguno de los ejercicios de las imágenes a ver si te molestan?
  7. Agradezco mucho tu empatía. ¿Has probado a hacer alguno de los ejercicios que menciono en la imagen a ver si te molestan? No pasa nada si no puedes aportarme alguna solución, valoro que me hayas leído y tratado de ayudar
  8. Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro pero aún así soy consciente de que ya se han abierto temas similares, aunque ninguno me ayudó a resolver mi problema. Veréis, todo empezó con la tuck planche, abril del año pasado. Podía mantenerla unos 30 segundos, pero de repente, empecé a experimentar un dolor muy intenso en mi antebrazo izquierdo, como una presión muy fuerte, que se aliviaba separando la mano muy despacio del suelo al hacer el ejercicio. Tras probar descansos (de muchos meses incluso), hielo, rice bucket, estiramientos, muchos fisios distintos (punción seca, la EPI, etc), manos adelante o hacia los lados en el ejercicio, en barras, nada calmaba el dolor. Bueno, sí, cuando hacía paradas muy largas, la primera o segunda repetición no dolían, pero sólo esas, luego volvía igual. Actualmente me duele cuando: -Sacudo mi antebrazo: cierro el puño fuerte y lo sacudo como si me estuviese haciendo una buena p***. -Agarro mis dedos con la otra mano y empujo fuerte contra esta. -Progresiones de planche. El dolor es muy localizado, aparece muy fuerte y desaparece gradualmente. Los diferentes fisios a los que fui no se ponían de acuerdo (me dijeron que si podía tener codo de golfista, tenista, y 2 se pusieron de acuerdo en que podría ser un inicio de síndrome compartimental), así que a día de hoy no sé lo que tengo. Por la seguridad social nada, que estirase mucho, hielo y natación (tócate los huevos xd). A veces molesta haciendo algún handstand. He de decir que sólo me molesta con ejercicios de empuje, nunca con tirón. Aunque a veces, la sobrecarga que me producen los ejercicios de tirón, indirectamente, aumentan los síntomas cuando hago empuje. ¿Alguien ha experimentado algo parecido y sabe como remediarlo? Antes de ponerme en serio con la calistenia nunca tuve ningún dolor parecido en el antebrazo. De hecho, desde que éste dolor inició, a veces me aparece con cosas cotidianas como levantar una bicicleta para subir unas escaleras o cosas así... ¿Algún consejo? Es muy frustrante no saber qué hacer. Os dejo unas fotos en la que muestro en que zona me duele y con qué movimientos (da un poco de depre observar como disminuye el volumen de un músculo de no hacer nada). Gracias por la lectura y perdonad el tocho.
×
×
  • Crear nuevo...