Saltar al contenido

tban calisthenics

Members
  • Contador de contenido

    575
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    24

Actividad de reputación

  1. Like
    tban calisthenics ha dado reputación a Pab en ¿Es recomendable realizar un volumen grotesco?   
    Es una tremenda estupidez hacer un volumen grotesco, literal, no te trae ningún beneficio, a menos que quieras engordar a propósito en ese caso adelante. Es mucho mejor subir de peso MUY gradualmente, con un superávit ligero, eso añadido con una sobrecarga progresiva y estas listo para ganar musculo.
  2. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Yerai en hiperlaxitud   
    eso puede ser beneficioso incluso, claro hay un gran factor de riesgo, pero no es un limitante, por ejemplo, fíjate en los gimnastas y veras que una gran parte de ello tienen esa misma condición, eso si, te recomiendo que te vendes los codos sobre todo.
    mira mi foto de perfil, yo también soy hiperlaxo y puedo hacer movimiento muy lesivos sin mayor riesgo, claro hay que hacer todo un trabajo previo, pero vale la pena.
  3. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Andy Romano en Back lever   
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Hola, no intentes hacerlo en supinacion ya que para esto debes tener muy bien trabajo del biceps y los tendones del hombro lo cual requiere mucho tiempo de entrenamiento muy cuidadoso ya que estas dos partes del cuerpo son muy propensas a lesiones asi que te reomiendo supertramp027 que no lo hagas asi y que nunca le des a alguien ese consejo.
    Efrainhpedraza lo que en mi opinion te falta es fuerza en el pecho y en la lumbar ya que al ser una palanca tipo 3 el back lever requiere fuerza en los musculos que miran al piso y en los que sostienen los pies tal como la plancha o el front.
    un saludo y recuerda no en agarre supino, siempre prono
     
     
  4. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Caliman en los gordos no valen para la calistenia   
    este es un mensaje de odio y discriminacion, que pasa? por que mierda no lo borran los moderadores o yerai o quien sea?, recuerden que esta comunidad es de compañerismo, no de odio.
  5. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de LuixX en ¿Comer menos o hacer deficit calorico puede afectar mi crecimiento?   
    depende de muchos factores, pero, si tienes sobre peso u obesidad, el hacer dieta no debería afectar negativamente a tu crecimiento, todo lo contrario, debería beneficiar al mismo, ademas, si bien es cierto que la alimentación y el sueño influyen bastante en el crecimiento, lo que mas influye es la genética, si vienes de gente pequeña, es muy probable que te quedes pequeño y lo mismo si vienes de gente alta.
  6. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Manel en TENSION   
    depende mucho de la persona, la alimentación y el metabolismo en todos es diferente y acorde a estas diferencias una persona puede recuperarse mas o menos rápido, por ejemplo en mi caso, no necesito descansar mucho para recuperarme, de hecho el descanso que yo hago es para no aburrirme de entrenar no por cansancio físico pero tengo compañeros que después de una rutina no muy intensa necesitan descansar varios días; por eso es imposible decirte cuantos días de descanso necesitas, mi consejo es que pruebes y elijas lo que mas te convenga.
  7. Sad
    tban calisthenics ha recibido reputación de godoyjulio en Mantenimiento   
    Te refieres a las bandas elásticas?
    Si es así, lo mejor es evitar el contacto con el agua o sudor, también con el sol, y a la hora de guardarlas no estirarlas o doblarlas, dejarlas colgadas en, por ejemplo, una puntilla o un perchero, de esta forma duraran bastante, pero es inevitable que se rompan luego de un tiempo.
  8. Like
    tban calisthenics ha dado reputación a FranATB en Front lever Duda   
    Hombre, supongo que si tienes unas piernas gigantes de powerlifter o de culturista con los cuadriceps como columnas y con 50 cm si que podria afectar. Pero en tu caso NO, por dios, si dices que llevas dos semanas entrenandolas xDD. Simplemente tienes que entrenar el front durante mas tiempo, 2 segundos no es nada, si no tienes siquiera de 5 a 10 segundos solidos para mi no es "tener" una skill.
    Un saludo amigo.
  9. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Triple H en Luxación de hombro...   
    he tenido varias luxaciones en ambos hombros, lo mejor para recuperarse es, al menos en mi experiencia, el reposo, reposar unos meses, luego de ese reposo ejercicios con pesas ligeras o bandas elásticas, ejercicios de adaptación a los movimientos como el lean planche, no hacer nada de dinámicos, no hacer movimientos que impliquen una rotación de hombros como nadar, hacer estiramientos suaves de hombros, este tipo de cosas a mi al menos me ayudaron a recuperarme pero lo mas importante de todo es el reposo, si, vas a perder mucho nivel y es muy frustrante pero es mejor a seguirte luxando los hombros, créeme.
  10. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Triple H en Duda sobre Back Lever   
    puede ser que o tus piernas son mas largas de lo que deberían o tus brazos mas cortos o simplemente no tienes mucha flexibilidad en la cadera, lo mejor para la flexibilidad en la cadera, o al menos lo mas fácil y accesible, es el pike:

    Hazlo siempre con la espalda recta para estimular al máximo la cadera y lumbar.
  11. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Triple H en Duda sobre Back Lever   
    si, es un ejercicio de flexibilidad, no pasa nada si e hace a diario.
  12. Thanks
    tban calisthenics ha recibido reputación de godoyjulio en asunto del grosor de agarre para las dominadas   
    si, trae beneficios en el aumento en la fuerza de agarre, pero, este aumento es mínimo, es decir, no hay mucha diferencia mas allá de que te acostumbres a un grosor de barra, bueno y por supuesto, hay mucha diferencia en cuanto a comodidad.
  13. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de weshpoto en Que ventajas me trae entrenar lunes, martes, jueves y viernes calistenia fullbody y después el sábado o el domingo practicar ciclismo ?   
    te ayudará a adelgazar, adquirirás resistencia cardiovascular y te mantendrás en forma, creo que es bastante obvio esto.
  14. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Triple H en Diseño de box de calistenia (Dudas)   
    depende el tamaño de tu mano, si eres alto, tipo 1.80 entonces 1 y 1/2 pulgadas estaría bien, pero si eres mas bajito y tus manos no son muy grandes, con 1 pulgada basta, igualmente puedes ir a una ferretería a ver que diámetro te favorece.
  15. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de weshpoto en Diseño de box de calistenia (Dudas)   
    depende el tamaño de tu mano, si eres alto, tipo 1.80 entonces 1 y 1/2 pulgadas estaría bien, pero si eres mas bajito y tus manos no son muy grandes, con 1 pulgada basta, igualmente puedes ir a una ferretería a ver que diámetro te favorece.
  16. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de Raulp1747 en 4 meses sin entrenar X lesion en mano derecha. Como regresar y recuperar??   
    Eso depende de cuanto nivel tenias antes de lesionarte, habitualmente se hace un testeo de fuerza actual, en base a los resultados se plantea un entrenamiento, lo que recomendaría es que hagas tu máximo en los ejercicios que entrenabas antes de la lesión y en base a esos números armes una rutina común y corriente. 
     
  17. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de weshpoto en 4 meses sin entrenar X lesion en mano derecha. Como regresar y recuperar??   
    Eso depende de cuanto nivel tenias antes de lesionarte, habitualmente se hace un testeo de fuerza actual, en base a los resultados se plantea un entrenamiento, lo que recomendaría es que hagas tu máximo en los ejercicios que entrenabas antes de la lesión y en base a esos números armes una rutina común y corriente. 
     
  18. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de weshpoto en Luxación de hombro   
    He tenido varias luxaciones, en concreto dos luxaciones en el hombro izquierdo no muy graves y dos en el derecho, una de ellas fue grave. Hace poco mas de un año y medio me luxe por ultima vez y si bien fue difícil todas las veces, si, es posible volver, incluso a hacer maltese, por ejemplo, la maltese de mi foto la logré después de recuperarme de mi ultima luxación, claro, por lo que puedo leer tu caso es diferente a los míos, pero te doy esperanza diciéndote que hay varios atletas que se han recuperado de lesiones severas como roturas, por ejemplo sergio ordoñez, que se recuperó de su rotura de bíceps, animo!, es difícil pero te puedes recuperar con un poco de tiempo y rehabilitación.
  19. Haha
    tban calisthenics ha dado reputación a cabesafdez en urgente   
    Tocándole con el bastón mientras hace dominadas 
  20. Haha
    tban calisthenics ha recibido reputación de cabesafdez en urgente   
    jajajaja, como te vio si es invidente?
  21. Thanks
    tban calisthenics ha recibido reputación de FranATB en Dudas reverse planche lean   
    si, transfiere bastante al deltoides posterior, no necesariamente retracción, mejor hacerlo con la posición normal en la que haces o entrenas front lever, y si, transfiere al manna, de hecho da la fuerza suficiente para el manna, que a su vez, según Ponce que es uno de los que tiene mejor reverse planche del mundo, el manna es como la tuck de reverse planche.
  22. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de algoro en Rutina para Front   
    usé tuck, dominadas en tuck, dominadas lastradas e intentos de front lever sin importar la forma del movimiento, eso fue lo principal.
  23. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de algoro en Rutina para Front   
    no es necesario, a diferencia de la creencia de muchas personas influenciada por algunos cuantos que mal informan a la gente, la retracción escapular en front lever casi nunca es aplicada en el movimiento, lo que se hace con las escapulas es dejarlas en posición neutra, ya que esta es la posición natural de las escapulas y es la mas conveniente.
    Te recomiendo que te centres en ejercicios de progresión y en básicos con lastre en vez de fortalecer un aspecto prácticamente irrelevante.
  24. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de FranATB en ¿Conocen páginas o marcas de ropasténica?   
    por qué no compras ropa de colores uniformes y las mandas a estampar con lo que quieras, te saldría mas económico que comprar ropa ya estampada.
  25. Like
    tban calisthenics ha recibido reputación de cabesafdez en Dragon press   
    si, en efecto es con los dedos y la espalda superior, también es mucho mas difícil que el front lever, un poco mas fácil que el victorian en paralelas, es mas o menos como un victorian en barra, y no es un ejercicio tan raro, hay varios atletas que lo hacen, solo que en competencia no es tan calificado ya que es un ejercicio muy confuso porque algunas personas pueden hacer trampa con las manos o la espalda para hacer parecer que lo están haciendo bien cuando en realidad no hacen nada.
×
×
  • Crear nuevo...