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Showing content with the highest reputation since 13/02/19 in all areas

  1. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hola calistenicos.Por fin es viernes y voy a probar esto que nunca hice. Hoy os traigo una rutina de basicos que va hacer que vuestros musculos crezcan como levadura.VUUUAAMOOOSSS¡¡¡¡¡¡ Esta rutina es en circuito con 4 ejercicios con 8rp cada una. Para complicarlo mas utlizaremos un chaleco de lastre de la siguiente manera 1º Ronda con 10kg 2º Ronda con 8kg 3º Ronda con 6kg 4º Ronda con 4kg 5º Ronda con 2kg 6º Ronda sin lastre EJERCICIOS Dominadas supinas Fondos en paralelas Flexiones Sentadillas con salto No hay descanso entre ejercicios y 3min de descanso entre rondas.VAMOS CON TODO,DE UNA¡¡¡¡ Nadie dijo que esto seria facil pero jooooodo.Proxima vez 10rp No olviden que el mejor calistenico es el calistenico educado y siguiendo este diario. NOS VEMOOOSSS¡¡¡¡¡
  2. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Fondos en anillas con 7kg 1x6/ Fondos en anillas sin lastre 2x9/7 Fondos en anillas con banda de resistencia negra 9/27kg 1x15 FL tuck ring pull up 1x5 FL tuck ring pull up con banda resistencia negra 9/27kg 1x11 FL tuck ring pull up con banda resistencia roja 4.5/16kg 1x8 FL tuck ring pull up con banda resistencia verde 23/57kg 1x15 El enterrador en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 4x6/8/10/10 Pistol squast sobre banco 4x4 c/p Saludos
  3. 2 points
    alvarorules

    Diario alvarorules

    Hoy no podia ir a entrenar porque tenia autoescuela y he aprovechado para pasarme un segundo al parque y probar la maxima de dominadas , han salido 25 repes, not bad
  4. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU 3 discos 1x6 4 discos 2x12 5 discos 1x16 Flexiones hindu 4x4 Curl pelicano en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 4x5/10/10/12 King kong ring (Variando la inclinacion en cada serie) 4x7/11/12/20 Este ultimo ejercicio es la primera vez en mi vida que lo pruebo .Tiene su pequeña tecnica para no hacer trampas y tirar de espalda.Pero no loo veo yo mucho la gracia a este ejercicio Saludos
  5. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU 3 discos 1x/7 4 discos 1x13 Flexiones hindu 2x5 Curl pelicano en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 2x6/15 Curl a cabeza (Variando la inclinacion en cada serie) 2x6/12 Saludos
  6. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    19 de febrero de 2019 Entrenamiento express en minigimnasio. Calentamiento habitual y entrenamiento por ciclos: Flexiones hollow codos pegados a los costados: 3x12 y 1x15. Jalones polea agarre supino: 3x15 y 1x10 (53, 63, 73 y 83 kg). Prensa atlética (pierna): 4x15 (1ª serie 80kg y luego 100kg). Fondos de tríceps en banco: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 2x10 y 2x12. Forearm hollow planck: 4x1 minuto. Estiramientos. En el primer ciclo noté las piernas muy pesadas pero después todo fue bastante bien.
  7. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy solo Core por tener poco tiempo Elevaciones dragon flag 2x7 L-sit hold en barra 2x max Bent arm press hs pike 2x7-6 Ring rollout 2x12 Saludos
  8. 1 point
    David Jimenez

    Diario de humano75

    Fue una buena experiencia al parecer e hiciste algo que nunca habias echo.Asi que te felicito por tu proefa.Lo importante es pasarselo bien en una competicion.Quizas te animas hacer alguna otra jejeje Saludos
  9. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    17 de febrero de 2019 Al final participé en la bikedada, hay que tener en cuenta que hasta ahora había hecho unas 4 o 5 salidas en bici desde que me la compré, la más larga de 40 km y practicamente sin cuestas. Bueno, pues el caso es que arrancamos, había que salir a las 9:00 horas pero se retrasó y salimos a las 09:25. Me había apuntado a la ruta de 69 km (no eran 62 me enteré cuando estaba en marcha), pero no tenía claro que pudiera, yo no llevo pedales automáticos y no tengo mucha práctica, así que cuando iba dando pedales y no paraba de adelantarme gente me dio algo de bajón, pero seguí hasta el primer avituallamiento a los 20 km, pensaba que había llegado el último porque llevaba más de 10 minutos circulando sólo. En el avituallamiento al comer y beber algo repuse fuerzas y me animé a seguir, esta vez acompañado con un amigo que me encontré en el avituallamiento y que se encontraba mal pero decidió seguir al saber que yo iba a ir pisando huevos jajaja. Así que gracias a la compañía pude hacer la ruta entera (bueno mi recorrido, el más largo era de 102 km). En resumen, hice la mayor distancia que he hecho en toda mi vida en bicicleta, contando el camino hasta casa fueron 72,6 km, hubo momentos que me costó muchísimo pero mereció la pena. Hoy no tengo practicamente agujetas, pensé que iba a estar muerto, lo único que me siento cansado y las piernas pesadas. P.D.: No se compartir el perfil de Strava, pero bueno, fueron 72,65 km en 4 horas y 10 minutos, velocidad media 17,4 km/h, velocidad máxima 46,4 km/h y 958m de desnivel positivo.
  10. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    En esta semana ya vamos hacer una descarga.Por cierto tengo unas agujetas en los isquiosurales desde ayer majas jejejeje puto chaleco. Bueno,vamos con la rutina de basicos y voy subir de lastre en dominadas y fondos: Wall HSPU 3 discos 1x6 4 discos 1x13 Dominada con lastre 17kg 1x6 8kg 1x10 Fondos en paralelas profundos 20kg 1x5 12kg 1x10 Flexiones a una mano en suelo 1x6 c/b Flexiones a una mano en push up 1x12 c/b Las dominadas me dejo hecho polvo,los fondos bastante tocado y a las flexiones me costo un huevo no sino los dos.Buuf que bajon de fuerza me dio pero llegue al final aumentado el lastre en dos ejercicios y en los otros dos subi una repeticion. Saludos
  11. 1 point
    alvarorules

    Diario de David J.

    ASI SI COÑO, MUY BIENNNN
  12. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy si no me equivoco tocaba probar correr con el chaleco de lastre hasta el monte cerca de casa que no eran mas de 7km. Esta vez ya lastrado con 10kg. Por si alguno le interesa voy a dejar aqui apuntado mis sensaciones de cuando empece a lastrarme para correr hasta hoy. Seré lo mas breve posible para no aburriros con la parrafada. 1º Chaleco de 5kg -Buena sensacion corriendo y comodo. -Tecnica de carrera practricamente buena -Termine con un poco de dolor de rodillas y trapecios 2º Chaleco de 7kg -Buena sensacion corriendo y algo menos comodo pero iba bien -Tecnica de carrera mas o menos aceptable -Creo recordar que termine con las rodillas un pelin doloridas 3º Chaleco de 8kg -Aqui ya el chaleco resultaba un poco incomodo al correr -La tecnica ya no era tan buena mas bien ya tirando a mala -Termine sin dolores.Al parecer mis rodillas y trapecios se iban acostumbrando 4º Chaleco de 10kg -El chaleco ya molesta de por si ya con este peso al correr pero se puede tirar millas -La tecnica ya es muy pesima por la incomodidad del peso -Termine bastante cansado y como si tuviese ya agujetas en los tobillos.El trapecio y las rodillas perfectas,sin molestias Conclusion segun mi experiencia: Al final los estudios que vi en su dia estaban en lo cierto. Lastrarme para correr mas del 7% de tu peso corporal no lo recomiendo mucho.Empieza ya la tecnica a no ser muy buena.Claro esta que me baso llendo al monte a correr siendo el terreno muy irregular pero creo que si seria por asfalto seria practicamente lo mismo hablando de la tecnica. Por el monte al ser el terreno irregular las articulaciones de las rodillas y tobillos sufren mas al ir con el chaleco de lastre por el impacto al correr contra el suelo.De ahi creo que me viene esas molestias como agujetas en los tobillos al correr hoy con el chaleco de 10kg. Tambien veo que correr mas de 7/8km con mas de el 7% de tu peso corporal en lastre no es buena idea por el tema de articulaciones. En cambio subir una montaña haciendo senderismo creo que se podria lastrar incluso hasta con mas de 10kg pero esto aun lo comprobare mas adelante.Tengo en mente subir el Leon Dormido que son 1440m de subida constante con el chaleco de 10kg a buen ritmo a comprobar sensaciones. Bueno dicho todo esto añadire que hoy con el chaleco de 10kg termine con las patas muy cansadas y los tobillos tocado peeeero hice el mismo recorrido 1sg mas rapido que cuando fui con el chaleco de 8kg jajajajajaja. Tambien aumente mi ritmo en minutos de VO2Max.Dejo pantallazos de la aplicacion. P.D: @alvarorules el quinto kilometro en 5 min.💪 Saludos
  13. 1 point
    Maldini

    Diario de David J.

    ¡¡¡ Vuuuuuaaamooos !!!
  14. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Me esta costando mas de lo que esperaba pero bueno.......ya no voy a dejarlo habiendo llegado hasta aqui ¿no? jejejejeje
  15. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    14 de febrero de 2019 Toda la semana sin poder entrenar, tuve que ayudar al peque con sus exámenes y llevarle a las actividades y no he tenido ni un minuto. Hoy mientras merendaba y practicaba para el examen de música pude entrenar algo apurando bastante. Calentamiento habitual y rutina por ciclos más corta, descansando un minuto entre ciclos. Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x12. Remo con banda elástica: 1x15 y 3x12. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Encogimientos con piernas elevadas perpendiculares al suelo: 4x20. Estiramientos. El domingo voy a participar en la bikedada una ruta cicloturista, me apunté a la distancia de 62 km y si voy bien a lo mejor intento el extra, en total serían 69 km por pistas de tierra. Espero poder entrenar un poco el sábado para estar más a tono para la bikedada. Un saludo.
  16. 1 point
    humano75

    Diario de David J.

    Que bien vas con las HSPU, en seguida te haces las series sin discos.
  17. 1 point
    Roy

    Progresion en fondos

    Podrias probar los fondos a 1 mano en silla
  18. 1 point
    FranATB

    Distribución del volumen

    Pues llego tarde y estoy lejos de ser un entendido, pero en principio no hay ningun problema, me parece una opcion tan viable como cualquier otra.
  19. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Core y pierna Elevaciones dragon flag 4x6/5/5/5 L-sit hold en barra 4x max Bent arm press hs pike 4x4/4/5/4 Ring rollout 4x12/10/9/10 Pistol squast sobre banco 4x4/5/4/4 c/p Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg puntas hacia dentro 1x17 Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg puntas hacia a fuera 1x17 Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg 2x17/16 Saludos
  20. 1 point
    tban calisthenics

    Straddel planche push ups

    depende la forma y la velocidad de las repeticiones.
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