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Showing content with the highest reputation since 21/06/19 in all areas

  1. 3 points
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    Una mejora tangible, con una pesa de 2Kg en los pies ya puedo subir la cuerda con las piernas bien rectas! Recompensa!!!!! Motivación a topeee!!! Cuando David Jimenez me comento este tipo de ejercicios sólo podía hacerlo un poquito. Más pruebas! Más mejoras.
  2. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    29 de junio de 2019 Visita al pueblo de mis padres, entrenamiento en la zona que hay junto al mar, calentamiento trote hasta la zona y rotaciones articulares. Sólo hice 3 ciclos porque están los aparatos medio podridos, en las paralelas no pude subirme casi parten y al hacer dominadas australianas en ellas se partió una y tuve que hacer el último ciclo en barra de dominadas que tenía uno de los postes medio roto y se movía mogollón, un desastre pero bueno, hice lo que pude. Para terminar bien el entrenamiento le metí unos sprints en cuesta. Dominadas pronas: 5, 5 y 6. Flexiones hollow apoyo ancho: 3x12. Sentadilla airbone: 3x8. Dominadas australianas: 2x10 (en el tercer ciclo rompió el apoyo) y dominadas supinas 6. Fondos tríceps en banco: 3x15. Encogimientos con piernas elevadas perpendicular: 3x25. 5 sprints en cuesta. algo más de cien metros y algo más del 10% de pendiente. Estiramientos y volver a casa dando un paseo.
  3. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Estaba yo el otro día en la ducha y se me ocurrió hacer un ejercicio como progresión para las HSPU. Dejo vídeo al final de la rutina.Son las HSPU asistidas con banda de resistencia. Quizás alguno puede hacer esta progresión si tiene alguna barra o algo y lo pongo por si alguien le interesa. Wall HSPU 2 discos 4x5/4/5/5 HSPU asistida con banda resistencia roja 4x5/5/4/4 Pike push up profundos en barra baja 4x6 Negativa Wall HSPU muy lentas 4x5 P.D: En las Wall HSPU con 2 discos llegue hacer en la mayoría 5 repeticiones.En la de 4rp no sé qué pasó jejeje creo que fue la técnica que fallo. Saludos
  4. 2 points
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    Vuelta a la carrera, totalmente destruido pero la verdad que muy motivado. Consciente de que si hay motivación mejor, pero no es un factor a tener en cuenta. Planeo hacer 2 entrenamientos de fondos a la semana, ampliables a 5 cada 2 semanas. Eso para este año. Entrenamiento 1: 400m 1´38´´ 400m 1´37´´ 400m 1´37´´ 400m 1´35´´ 400m 1´33´´ Descanso 1 minuto estricto. Quiero recordar que entreno para hacer 1Km en 3 minutos (estaré en 4´20´´ aprox. jaja) Cosas que sólo valen para lesionarme pero que me resultan divertidas xD Saludos compañeros. Darle fuerte. :
  5. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Pierna Pistol squast talón en mini bordillo 4x4/3/3/3 c/pPistol squast sobre banco 4x 4/4/3/3c/pKnee jump wall jump 2x10 Jump wall 2x5/7Sentadilla con cinturón ruso 4x4 Core (2 tabata) 20sg de ejercicio y 10 de descanso Descanso entre tabatas 1min Dragon flag scissor Dragon flag tuck a dragon flag Crunch Plank advanced Estaba buscando algo que seria mas alto que el muro donde venia haciendo Knee jump wall jump.Asi qeu cuando hice ya dos series vi una cosa en la cual me parecio lo justo para pasar de nivel.Dejo video del ejercicio que llame jump wall. Probe hacerlo como las Knee jump wall jump pero me falta explosibidad y tambien probe hacerlo desde parado y por poco llego.Asi que probe dando dos pasos y ahi ya bien.La proxima dare solo un paso solo,luego desde parado mas adelante segun vaya viendo y luego ya cuando consiga hacer varias repes bien y me vea con potencia lo hare de rodillas en el suelo. Asi que como veis ya tengo otro reto de pierna a largo plazo jajajajaja Saludos
  6. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    21 de junio de 2019 Entrenamiento en parque, ufff hoy me ha costado bastante, eso de entrenar a medio hacer la digestión no me sienta muy bien. Calentamiento habitual y rutina por ciclos: Dominadas pronas: 5, 5, 6 y 6. Fondos en paralelas: 4x10. Sentadilla búlgara: 4x10 c/p. Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25. Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (20 en cada posición de pies). Estiramientos.
  7. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Toca fuerza bruta y voy a retomar la flexiones a una mano con el cuerpo recto.Solo voy hacer 3 series hoy ya que esta rutina se me hace larga por el tema de hacer aproximaciones en los 3 primeros ejercicios. Quiero llegar a conseguir esta flexion: Wall HSPU con 2 discos 3x4/3/3 Dominadas supina con lastre 22kg 3xx4/4/3 Fondos en paralelas lastre 25kg 3x4/3/3 Flexiones a una mano cuerpo recto 3x1/2/2 c/b S eme tuerce un poco el cuerpo en las flexiones pero voy con ello Saludos
  8. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Pistol squast talón en mini bordillo 4x3/4/4/3 c/pPistol squast sobre banco 4x4 c/p Pistol squast fase concentrica asisitida un poco 4x5 c/p Jump wall dando un paso de impulso 1x10 Jump wall desde parado 3x3/3/2 Saludos
  9. 1 point
    tban calisthenics

    Dudas reverse planche lean

    si, transfiere bastante al deltoides posterior, no necesariamente retracción, mejor hacerlo con la posición normal en la que haces o entrenas front lever, y si, transfiere al manna, de hecho da la fuerza suficiente para el manna, que a su vez, según Ponce que es uno de los que tiene mejor reverse planche del mundo, el manna es como la tuck de reverse planche.
  10. 1 point
    Combinarlas es perfectamente viable. Yo por ejemplo entreno metodos de defensa personal y combino pesas y calistenia. Esas clases son puramente tecnicas y no hay nada de acondicionamiento fisico, asi que me va genial. Si en tus clases de hapkido ademas de las tecnicas de lucha el profesor mete muchos basicos, luego en la hora de calistenia te centras en lo que no has entrenado. Por ejemplo, si haces muchas flexiones y abdominales en hapkido, luego por la tarde haz mas ejercicios de tiron y quizas alguno de hombros. Y por lo de avanzar... pues no te puedo asegurar nada, pero yo hago muchas cosas sin centrarme en ninguna y aun asi tengo un nivel decente de calistenia, sobre todos basicos pero tambien trucos como front, OAPU, bandera, handstand y otras cosillas. Un saludo bro PD: importante movilidad y flexibilidad, si al final de la clase no se se entrena entrenala en tu casa o tras la sesion de calistenia.
  11. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Entreno en casa de muscle up.Haber como me lo invento para hacerlo en barra baja. Muscle up en barra baja con banda resistencia verde 5x5/6/5/5/4 Dominadas lo más altas posibles piernas rectas 5x6/6/5/6/5 Dominadas al pecho banda resistencia roja 4xal fallo No pude hacerlo de otra manera ya que en barra baja no puedo ahora mismo sin banda de resistencia. Saludos
  12. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Estos calores hacen que baje el rendimiento al correr.Llegar a 20k con estos calores va ser luego para echarme una siesta de pijama y orinal para recuperarme. Hoy fue un recorrido por la zona light pero por el nuevo sendero que investigue la otra vez. Madruge para ir a correr a las 8:40 para no comerme tanto el calor.Solo desayuné una manzana y bien de agua. Para que no me pasará como la última vez esta vez me llegue bebida y un alimento rápido para comer. No subo imágenes porque sin querer le devi de dar al botón de pausa a la band3 y no se los kilómetros exacto. Me jodió mucho porque quería saber la distancia exacta pero bueno. Un saludo
  13. 1 point
    David Jimenez

    Diario de un Vegetariano.

    Pues si la verdad,menos mal que no fue arriba si no.....igual te hubieras jodido algo
  14. 1 point
    AndeBars

    Las barras de dominadas son huecas??

    Yo tengo un parque montado en mi casa, las barras son de acero galbanizado, huecas. Pero también podrían ser macizas aunque más finitas. Un saludo.
  15. 1 point
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    La cuerda y los gajes del oficio: Se ve que la parte envuelta en plástico estaba podrida y no podía verlo. Podría haberme hecho mucho daño, por suerte partió abajo. Un saludo.
  16. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Muscle Up 4x7 Muscle up con banda resistencia verde 4x7 Dominadas lo más altas posibles 4x4/5/5/5 Dominadas al pecho banda resistencia roja 3xal fallo Saludos
  17. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Muchas gracias compi.La verdad es que si jejeje.Esta semana a sido todo mejoras y aún estado tocado.Espero la semana que viene seguir igual o parecido. Ahora estoy deliberando si voy a poder hacer lis 20k light o los 17k duro porque no se si me dará tiempo por tener que hacer muchas cosas x la mañana.
  18. 1 point
    humano75

    Diario de David J.

    Menos mal que tenías mal el trapecio, vaya entrenamientos que te has pegado!!!
  19. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Muscle Up 4x7/7/7/6 Muscle up con banda resistencia verde 4x7/6/7/6 Dominadas lo más altas posibles 4x5 Dominadas al pecho banda resistencia roja 3xal fallo Subiendo repeticiones Saludos
  20. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Aun ando tocado del trapecio asi que vamos haber que sale. Wall HSPU 2 discos 4x4 Pike push up profundos con los push up agarre neutro 4x6 Pike push up profundos con los push up agarre prono 4x5/4/4/4 Negativa Wall HSPU muy lentas 4x5 4 de 4 en las wall HSPU OUH YEAH¡¡¡ Vamos progresando esta vez como yo quiero.Proxima semana a por la 5 rp. Saludos
  21. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Siento toda la parrafada que voy a escribir pero: 1º Es mi diario y escribo lo que me da la gana jajajaja 2º El que lo quiera leer que lo lea yo sigo con mi tarea jejejejeje Creo que le voy a tener que dar la razon a la novia de que me estoy haciendo mayor,y un huevo, mas que nada porque veo que voy a a tener que calentar hasta cuando me meta a la ducha. A que cojones viene esto,ahora lo digo.Me estaba yo duchando el viernes por la noche y cuando me estroy jabonando la cabeza va y siento como un pinzamiento que me va desde encima de la escapula derecha hacia el cuello.Su pu....madre que dolorcico se me quedo. Asi que me di una crema,un analgesico y para la cama haber si asi podia dormir bien ya que se lo que pasa cuando uno se queda frio.Vamos que se lo que es cuando te quedas frio y por la noche mas aun,eso creo que no haga falta que lo diga pero yo lo digo. Me levantado hoy aun con dolor logicamente. Queria correr lo 20k y me fui preparando vaya.Lo que es desayunar bien,hacer algo la digestion,tomarme otro analgesico,bla bla bla........... Vi que el dolor no se me pasaba como yo queria para aguantar bien los 20k ya que sabia que se me podia cargar demasiado asi que decidi hacer la ruta light de unos 12k creo que eran o algo menos. Asi que me puse en camino para hacer esa ruta. Segun iba corriendo no me encontraba muy bien ya que veia que no rendia como yo queria por varios factores: 1º Tenia que haber hecho un poco mas la digestion pero se me hechaba el tiempo encima mientras esperaba que me haria bien efecto el analgesico. 2º Llevaba una semana durilla de curro y eso me paso factura hoy. 3º El trapecio me molestaba bastante al principio pero luego ya no tanto a no ser que girara el cuello. Llegue a un punto en la ruta donde pense ¿Y si me voy a por este sendero que nunca he ido he investigo para hacer la ruta de 20k aun mas larga por monte en esta ruta? Total se que no iba hacer un buen tiempo en la ruta y no rendia como yo queria.Asi que me fui por ese sendero. Para no perder la costumbre acabe campo atraves jajajajaja sin antes pasar corriendo por una gran huerta larga de cojones por ambos lados ya que queria pasar una gran acequia llena de agua para poder pasar.Al final tuve que saltar una puerta metalica ya que me meti en una huerta privada sin querer jejejeje menos mal que no me vieron. Acabe volviendo,monte atraves, al camino donde casi hice el desvío (me llene de pinchos) y dije bueno ese sendero no me llevo a ningun lado bueno asi que tomare este otro a ver donde va.Este sendero no me llevo donde yo queria realmente que era ir un monte mas haya pero si vi (creo) como pasar aquel lado pero eso lo dejaria para cuando llegue hacer los 25k ya que parecia bastante mas largo ya.Asi que segui por este sendero y me llevo de nuevo a la ruta que yo solia hacer. Creo que consegui alargar la ruta por monte 1k o poco mas. Cuando deje el monte tuve que buscar una fuente para beber agua ya que llevaba 12k y aun me faltaba mas de 3k para llegar a casa y tenia la boca demasiado pastosa y no queria llegar a tenerla como la lija del 1.Hacia bastante sol y como la ruta ¨no iba a ser¨ mas de 12k, mas o menos, pues no lleve ni comida ni agua. Al final fue una ruta con la tonteria de mas de 15k (eso que la ruta la acorte luego la ostia para llegar a casa) y termine con los trapecios aun mas cargados y con dolor.Tuve que andar un par de veces unos 10sg para que se me calmara y seguir corriendo.Alguno dira ¿ porque no fuiste andando ya hasta a casa? Muy sencillo porque soy duro de mollera y si digo que termino una cosa la termino y punto. La cosa fue asi: P.D: Por si alguno es cotilla en el kilometro 8 es donde hice lo de la huerta y campo atraves para volver al sendero. Saludos y espero no haberme pasado escribiendo pero me apetecia escribir tooooodo lo que me habia pasado
  22. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU 2 discos 4x3/3/4/3 Pike push up profundos en barra baja 4x5/5/5/4 Muscle up 4x3/4/4/4 Muscle Up banda resistencia verde 4x6 Saludos
  23. 1 point
    cabesafdez

    Cómo dejo la masturbación

    Mientras te masturbes manteniendo la protracción escapular no hay problema bro
  24. 1 point
    Debido a que en calistenia / street workout se usan ejercicios compuestos y es muy difícil aislar los músculos, a veces es difícil dividir la rutina para trabajar un músculo y que descanse el otro. Así que en este post espero ayudarles con ese tema proponiéndoles la siguiente división: Día 1: Pecho y tríceps (por ejemplo flexiones, fondos...) Día 2: Piernas Día 3: Espalda y bíceps (por ejemplo dominadas, australian pull ups...) Día 4: Abdominales Día 5: Hombro y tríceps (por ejemplo flexiones a pino, estáticos como rana, enanito...) Piernas 25 series, Espalda 20 series, Hombros 16 series, Pecho 15 series, Tríceps 9 series, Abdominales 6 series, Bíceps 5 Series Un saludo
  25. 1 point
    PlanchePower

    Mi rutina de plancha

    Retomando el tema, ya casi 4 meses despues de esto puedo decir que tengo una straddle planche con buena forma 12-14 seg, advanced tuck con 4kg de 10 seg, advanced tuck sin peso aprox 35 seg (no probe pero es lo que estimo) y la half planche 4-5 seg, ahora voy por la full aunque ya tengo un misero segundo lo voy a convertir en varios de aca a un mes. PD: mejore un monton en estos casi 4 meses (noviembre-marzo) si ven el canal de youtube mio que es donde subi el video de arriba van a ver videos donde apenas tenia un advanced de 5 y 10 seg PD 2: ya voy a subir un nuevo video al canal con mis mejoras y parte de mi entreno
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