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Showing content with the highest reputation since 20/01/19 in all areas

  1. 2 points
    tban calisthenics

    Posible en 2 años?

    no solo es posible, es que si no lo consigues, eres un indisciplinado.
  2. 2 points
    Pab

    Rutina bíceps

    Si quieres algo que te ayude a mejorar en dominadas pues entonces haz dominadas con un sistema de progresión adecuado, cuando se es "principiante avanzado" como nosotros xD lo que mas ayuda a progresar es un correcto sistema de sobrecarga progresiva, agregar ejercicios complementarios como el curl simplemente te ayudara a meter mas volumen, y si no te recuperas correctamente no solo no sirve, sino ademas te perjudica.
  3. 2 points
    alvarorules

    Rutina bíceps

    Como dice el compañero no es necesario mas que las dominadas (por mi experiencia propia tambien lo confirmo), puedes probar variando supinas y pronas , para hacer crecer los brazos en general no todo el "pico " es biceps, si quieres enfocar mas los brazos haz un agarre mas cerrado yo ahora estoy intentado hacer las progresiones para dominadas a una mano, saludos . edit : Alimentación y descanso 8h mínimo también añadir si quieres ganar masa , que acabo de ver videos tuyos , y se te ve liviano, buena suerte 😀
  4. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    23 de enero de 2019 Otro día horrible fuera así que a entrenar en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina por ciclos, descanso entre ciclos 1 minuto y medio. Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12. Remo invertido en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Press francés con mancuernas (8kg): 4x10. Curl de bíceps con mancuernas (8kg): 4x10. Core (cada ciclo un ejercicio distinto): Forearm hollow planck (1' y 10"), plancha lateral (30seg cada lado), 30 ranas, y 20 encogimientos con las piernas en perpendicular. Elevaciones de gemelos los dos al mismo tiempo: 4x60 (20 rep con cada posición de pies, neutra, puntas hacia afuera y puntas hacia adentro. Estiramientos. Hoy me atreví a probar el curl de bíceps nuevamente, no noté demasiada molestia en el codo, pero me costó bastante, supongo que por la falta de práctica.
  5. 2 points
    Me acabo de hacer la siguiente rutina, no me convence del todo el ejercicio de front lever, por que otro lo cambiarían?, estaba pensando en muscle ups negativos intentado aguantar lo mejor posible la transición entre dominada y fondo. RUTINA Muscle up con goma: 2,2,2,1 (La goma apenas ayuda, de hecho aún sin ella probablemente podría hacerlos, sin embargo la uso porque ayuda al factor psicológico y de técnica. no pude hacer una tercera repetición.) Chin up explosiva: 6,5,6 (La idea es llevar la barra al pecho, obviamente soy incapaz de hacer esto sin kipping, por lo que doy por buena una repetición si es una subida diagonal que pase la barbilla, tener en cuenta que la subida diagonal y con "jalón circular en hollow" es mucho mas difícil que una dominada normal. Advance tuck front lever 90 grados: 7s,8s,8s: este no me convence del todo, tal vez lo cambie. Pull ups normales: 8,6,4 Siendo la ultima una serie al fallo, la idea de esto es agregar un poco de volumen para ganar resistencia, ya que la rutina es frec 2, no tengo problema en hacer varios ejercicios. MÉTODO DE PROGRESIÓN Aun no estoy seguro de que método de progresión aplicare, creo que me decantare por el de aumentar 1 rep en cada ejercicio en el próximo entrenamiento, por ejemplo, en este primer entrenamiento en el muscle up con goma hice un: 2,2,2,1 entonces en el próximo haré un, 2,2,2,2 y así con cada ejercicio. en caso de que me sienta mucho mas fuerte puede que añada unas 2 reps por cada ejercicio. Bienvenidas son idea o sugerencias sobre el entrenamiento de muscle up. seguimos.!
  6. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Dominada con lastre 10kg 1x7 5kg 1x11 sin lstre 1x13 Remo supino invertido en suspension 1x8 Remo supino horizontal en suspension lastre 10kg 1x8 Remo supino pies en el suelo 1x10 Fondos en paralelas profundos 15kg 1x7 10kg 1x10 5kg 1x12 Flexiones a una mano en suelo 1x4 c/b Flexiones a una mano en push up 1x10 c/b Flexiones a una mano en miniparalelas 1x15 c/b Notas: -Las dominadas con 10kg me sorprendi a mi mismo -El remo tengo que cambiarlo por el tema de los pesos y tal porque no me convence.Quizas empiece mejor con FL tuck ring y luego ya vere. -En fondos con 15kg tambien me sorprendio un poco. Saludos
  7. 2 points
    Que bueno, a darle crack!, en mi caso yo pude hacer un Muscle up cuando fui capaz de hacer 14 dominadas, pero ahora que lo he intentado de nuevo no he sido capaz de replicarlo, parece que perdí algo de técnica y por eso la idea es darle a full con las dominadas explosivas tanto pronas como supinas con el fin de ganar fuerza y tenica para el muscle up. el método de jalon del Muscle up es bastante diferente al de una dominada regular, por lo que si quiero tener el muscle up tendre que practicar esa dominada especifica.) Este sujeto explica bien la técnica
  8. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    20 de enero de 2019 Tiempo horrible fuera, entrenamiento en casa. Tengo a la familia griposa en casa, por suerte yo algo menos, así que como toca estar encerrado en casa aprovecho para entrenar. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina por ciclos: Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x15. Remo invertido en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Press francés con mancuernas (8kg): 4x12. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Forearm hollow planck: 4x1 minuto. Estiramientos.
  9. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Entreno de hoy ya subiendo un poco mas el volumen de entrenamiento. Wall HSPU 3 discos 1x3 4 discos 2x10/8 5 discos 1x15 Flexiones hindu 4x4 Pistol squast fase excentrica bajada muy lenta con 10kg 4x5 c/p Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg pies hacia dentro 1x16 Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg pies hacia afuera 1x16 Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg 2x16 Saludos
  10. 1 point
    David Jimenez

    Diario de un Vegetariano.

    No decaigas compi.Intenta organizar mejor las cosas y dale prioridad donde mas flojo estes ya sea en estudios o entreno.Animo
  11. 1 point
    alvarorules

    Diario de David J.

    q no falte xdd, la verdad esq tiene q ser incomodo mas q el peso en si
  12. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Quizas dolor no pero agujetas agudas seguro jajajaja.Cuando vuelva hacer repeticiones de pistol normales asistidas metere mas de 10 a tu salud jejejejej.Mientras tanto seguire trabajando la excentrica y concentrica asi como hasta ahora que ya de por si me producen un poco de agujetas.
  13. 1 point
    Pab

    Rutina bíceps

    Personalmente no te lo recomiendo, con las dominadas basta y sobra para ganar fuerza y hipertrofia en biceps, pero si aun asi quieres hacer simplemente añade al final de tu entrenamiento unas 3 series de curl de biceps, un 3x10 por ejemplo. Si no tienes mancuernas puedes hacer pelicanos en barra o en anillas, o tambien puedes hacer una variante de las australians (Bilbo team las hace) que mandan un gran estimulo al bicep, te recomiendo que no llegues al fallo a menos que tenfas planificado unos 2 o 3 dias de descanso bro.
  14. 1 point
    David Jimenez

    Diario de humano75

    Es normal que te cueste pero ten cuidado y ve poco a poco ya que as estado jodido compi.Ve dandole suave al principio y cada semana aumenta la intensidad.Creo que te ira mejor asi que darle caña a tope desde el principio. Saludos
  15. 1 point
    alvarorules

    Diario de David J.

    No te sorprendas , seguro q puedes apretar mucho mas , el prox dia dejate llevar y dale hasta q no puedas mas , y cuando creas eso 3 mas , Saludoss
  16. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Core y pierna Elevaciones dragon flag 3x6/5/5 Elevaciones L-sit en paralelas 3x11/11/10 Extension de lumbares sin apoyar la cadera 3x9 Pistol squast solo fase concentrica asistida lo menos posible 3x10 c/p Elevaciones de soleo con 10kg bajada lenta y aguantando la iso.1sg 3x13 Saludos
  17. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    AAhh vale vale jejejejej gracias compi
  18. 1 point
    Que excelente tutorial el que pusiste, el mejor que vi sobre las dominadas explosivas. Y justamente lo que hago yo es hacerlas de forma recta sin hacer la posición de Hollow como dice el video, y es casi seguro que por eso siempre quedo estancado en las dominadas explosivas y nunca progreso demasiado. Voy a empezar a entrenarlas como dice en el video.
  19. 1 point
    SolidSnake

    Diario de David J.

    Buena info David. Con respecto a la cadencia, en el running es la cantidad de pasos que das por minuto. A mayor cadencia generalmente, menor va a ser el tiempo que tardes en correr cierta cantidad de kilómetros.
  20. 1 point
    Pab

    Diario del Cabesa 2019

    Y esa polera loco, te debe dar mas poder que la camistenica
  21. 1 point
    alvarorules

    Diario alvarorules

    Bueno ,pues hoy he podido ya hacer 5 repes con la progresion de dominadas a una mano (ayudandome con la otra mano en la muñeca) y ya puedo aguantar un poco con la mano el codo, no ha ido mal. pd: En este parque llevo entrenando como un año y pico . Quien quiere hacer algo, encuentra el medio,quien no, la excusa.
  22. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy entrenamiento de cardio por parques,montes y un poco de asfalto.No voy a subir fotos esta vez porque la aplicacion se me volvio loca y me marco una burrada de kilometros.Nose si fue por probar el modo pausa cuando corro o porque sin querer puse el modo ahorro de bateria o por las dos cosas pero la cuestion que me saco de quicio todo el rato dando malas indicaciones que me salian en la band 3 pero bueno. El trayecto fue mas o menos como el de hace dos semanas me parece.Hice casi mas o menos el mismo trayecto.Fueron unos 14/15km mas o menos en una 1 hora y media Saludos
  23. 1 point
    Si tienes anillas o bandas elasticas puedes hacer el facepull, seguramente el mejor ejercicio para deltoides lateral y posterior. Las elevaciones laterales son otra opción. No conozco ninguno que no requiera equipamiento, al menos enfocado solo en esa parte del deltoides.
  24. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    15 de enero de 2019 Casi sin tiempo para entrenar, prácticas de HSPU wall con un cojín de 20cm debajo de la cabeza, no es mucho recorrido pero para lo que soy capaz de hacer de momento me llega. Calentamiento habitual y una serie de 15 flexiones hollow apoyo ancho para calentar bien los hombros. HSPU wall con cojín de 20 cm: 1x3 y 3x4. Pino contra la pared: 4x30 seg. Para terminar curl de bíceps con banda elástica en superserie con forearm hollow planck: 3x10rep y 1minuto. Estiramientos. Ayer encima de ir sin tiempo estaba algo flojo, tuve que dejar de hacer el pino por dolor en las muñecas, quería hacer unas series de HSPU negativas hasta el suelo pero no estaba seguro de que me aguantaran los brazos y también quería practicar el pino libre pero el dolor de muñecas me hizo desistir, así que el poco tiempo que me quedaba lo aproveché para hacer algo de bíceps y core.
  25. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    14 de enero de 2019 Paseo en bicicleta de montaña por caminos de tierra y asfalto, casi sin pendientes. 40 kilómetros más o menos en algo más de dos horas.
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