Saltar al contenido

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 20/04/19 in Mensajes

  1. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Muscle up 4x4/4/3/3/ Fondos en barra bajando casi a la transición del MU 4x7/6/6/6 Dominadas abiertas 3xal fallo Luego hice unas 4 tiradas de handstand en miniparalelas y otras 5 tiradas en el suelo Observaciones: En las dominadas abiertas al fallo me sorprendi cuando hice en la primera serie 15rp.Llevaba bastante tiempo sin hacerlas y si las hubiera hecho desde el principio creo que hubiera llegado a 20rp.Todas ellas fueran como buena tecnica y sin balanceos ni impulsos.Recuerdo que hacer simplemente 4x10 dominadas normales era ya un logro para mi asi que el cambio que he pegado a sido brutal y estoy contento. Saludos
  2. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    30 de abril de 2019 Entrenamiento en minigimnasio, hoy con menos tiempo que el otro día así que tuve que modificar la rutina para hacerla más corta. Calentamiento habitual, rutina por ciclos (4 ciclos), sin descanso entre ejercicios y descanso entre ciclos de 1'30" menos el último que descansé 2 min. Jalones polea con agarre supino: 4x15 (43, 53, 63 y 73kg). Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x12. Sentadillas con salto: 1x10 y 3x10 con 10kg en las manos. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Forearm hollow planck: 4x1'10". Estiramientos y corriendo a buscar al niño que llegaba tarde. Las sentadillas con salto no se que tal me irán para la espalda, espero no resentirme.
  3. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Pierna y core: Knee jum box jump 4x10 Pistol squast con disco en el talon 2x5/2 c/p sobre banco TUT 3:0:1 2x5 c/p Extension de cuadriceps con banda resistencia con 5kg normales 2x11/10 manos en la cabeza TUT 3·:0:1 2x8 L-Sit hold en barra + L-Sit tuck advance hold 4xal fallo Dragon flag scisssor 4x30 c/p Ring rollout 4x12/12/10/10 Extension de lumbares 4x11/9/7/7 Saludos
  4. 2 points
    He estado unas 8 semanas con el GTG pero no he notado cambios, estoy un poco aburrido de este metodo de entrenamiento asi que volvere a un entrenamiento convecional de dominadas, lo hare durante unos 3-6 meses y luego, dependiendo de mi mejoria hare una adaptacion a fuerza ENTRENO (FREC 2) 29 ABRIL: 8.6.6 DOMINADAS PRONAS AGARRE ANCHO 9(DECIMA REP FALLO), 5,4 DOMINADAS SUPINAS AGARRE ESTRECHO. GOAL --> LOGRAR HACER UN 6X10 DE VOLUMEN TOTAL.
  5. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos con la nueva rutina para mejorar en HSPU y muscle up.Haber que tal va. Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Negativa Muscle up lentas 4x5 Fondos en barra bajando casi a la transición del MU 4x 5 Dominadas altas 4x8/6/7/6 Saludos
  6. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    27 de abril de 2019 Entrenamiento en parque, calentamiento habitual con algo de trote previo y rutina por ciclos con 1,30-2 minutos de descanso entre ciclos. Dominadas pronas: 5, 5, 6 y 5. Fondos en paralelas: 4x10. Zancadas: 4x15. Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10. Fondos de tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25. Elevaciones de gemelos a una pierna: 4x20 cada pierna. Estiramientos. Se nota que hacía tiempo que no practicaba este tipo de rutina y se nota, en el cuarto ciclo acabé muerto. A ver si puedo ir más a menudo a partir de ahora.
  7. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    23 de abril de 2019 Día horrible fuera, parece invierno, entrenamiento en minigimnasio, calentamiento habitual, rutina por ciclos 4 ciclos, sin descanso entre ejercicios y descanso entre ciclos de 1'-1'30" menos el último que descansé 2 min. Jalones polea con agarre supino: 4x15 (43, 53, 63 y 73kg). Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x15. Prensa atlética (pierna): 4x15 (1ª serie 80 kg el resto 100kg). Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Fondos de tríceps en banco: 4x15. Forearm hollow planck: 4x1'10". Half calf raises: 3x20 cada pierna (el último ciclo ya no me dio tiempo a hacerlo). Estiramientos y corriendo a buscar al niño que llegaba tarde. Creo que mañana voy a tener algo de agujetas en las piernas.
  8. 1 point
    Pab

    Diario de Pab

    Buenas calistenicos, luego de leer algunos diarios de entrenamiento los cuales me parecieron espectaculares, me decidí a crear el mio con mis objetivos personales de la calistenia, creo este diario a modo de inspiración y también para ayudar a los que tengan metas parecidas a las mías, por lo que dudas y comentarios sobre este serán bienvenidos Sobre mi: Me llamo Pablo (como muchos habrán podido adivinar) soy de contextura ectomorfa y empece a practicar calistenia en Febrero del 2018 es decir llevo 10 meses desde que empece a entrenar constantemente. no consumo mucha proteína debido a que en mi casa intentar dejar el consumo el carne, pero intento compensar con huevos, este año intentare aumentar el consumo de proteínas. (10/12/2018) Peso (KG): 57.4 Altura (CM): 1,65 Mis objetivos para 2019: Mediano plazo 20 dominadas pronas estrictas (Ver mi otro diario los interesados en mi progreso) 8 Muscle ups (con kipping) 25 segundos planche lean supina 5 HSPU con cara a la pared totalmente estricta (mucho mas difícil que flexiones a pino de espalda a pared) 4x10 Pistol Squat + 10kg (para meter algún objetivo de pierna ) Empezar con hacer algunos dinámicos Largo plazo 2-4Reps de muscle up sin kipping 6 repeticiones Zanneti press 10KG Advanced tuck 15 segundos con buena forma (hollow) 5segs half lay front lever Mejorar resistencia y fuerza en piernas. Avanzar en dinámicos (tener tornado y perder miedo con estos) Iré posteando mis progresos y métodos de entrenamiento, para los interesados aquí esta mi otro diario de entrenamiento especifico para las 20 dominadas, a darle!
  9. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Negativa Muscle up lentas 4x5 Fondos en barra bajando casi a la transición del MU 4x7/6/5/6 Dominadas altas 4x8/7/6/5 Hoy probe por primera vez las Negativa Muscle up lentas con un agarre falso y se nota un huevo la diferencia.Resulta un poco incomodo al principio pero lo consigo hacer mucha mas lento. Saludos
  10. 1 point
    Pab

    A por las 20 dominadas (Método GTG Modificado)

    VOLUMEN LUNES: 39REPS JUEVES 02 MAYO DOM PRONAS: 10,8,7 DOM SUP ESTRECHAS: 8,6,6 --》(7 REP FALLO) -RETRACCION EN BARRA 1SERIE - 4SERIES MANGITOS ROTADORES. VOLUMEN JUEVES: 45 VOLUMEN TOTAL PRIMERA SEMANA: 84 --》INTENTAR SIEMPRE AUMENTAR VOLUMEN EN CADA ENTRENAMIENTO.
  11. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy he hecho un entrenamiento que nunca habia hecho pero por lo que he leido y he visto sirve para mejorar a la hora de correr. El entreno a sido: 5 Sprines de 1km a ritmo alto (mayor que si seria en una carrera) Descansos entre sprines 2min P.D: En este entreno lo que se trata es de hacer mas o menos el mismo tiempo en cada km no ir a superar cada vuelta.El circuito en si era de 1´11km pero bueno. Nota: El primer y tercer sprint lo hice en 4:33 min. El segundo,cuarto y quinto en 4:37 min. Para no ser un experto creo que no esta nada mal este tiempo Tenia pensado hacer luego 5 sprines de 50 metros pero tuve que hacer unos recados antes y me quitaron bastante tiempo. Saludos
  12. 1 point
    hay varias: sony alpha 6000 esta es bastante buena en general pero se aprovecha mejor si sabes como usarla. nikon D3300 esta es muy buena también, si no sabes usar cámaras, esta es ideal porque es muy fácil de usar y tiene un sistema de instrucciones muy fácil de seguir. canon eos 4000d es también muy fácil de usar pero no es tan buena como la nikon. en conclusión, si te guías por marcas, la canon es mejor, si te guías por calidad creo que la sony es la mejor y si te guías por facilidad de uso y balance en general la nikon es la mejor, ninguna supera los 450 dolares, pero creo que en Argentina los precios son muy inflados en cuanto a tecnología, si puedes comprarla por amazon o ebay es mucho mejor.
  13. 1 point
    edugjm

    A por las 20 dominadas (Método GTG Modificado)

    Hola amigo, una sugerencia en lo posible usa una barra mas alta o si no tienes acceso una barra mas alta coloca las piernas hacia delante manteniendolas juntas, esto te ayuda tambien con el core. Como una dominada L pero en menor angulo no se si me explico. saludos y sigue asi
  14. 1 point
    espero que los ayude, esta en ingles, ya que no encontre ninguna fuente en español que tratase este problema con este metodo, yo lo empeze a probar con una pelota de tenis y realmente ayuda:) si no entienden ingles en la descripcion del primer video hay mucha informacion que pueden meter a google traductor y buala akjakjakajkajka sse que el primer articulo es super caro, pero es el mas eficiente, pero si no puedes comprarlo simplemente con una pelota de tenis rellena de arena o piedras mas un soporte y te ayuda bastante
  15. 1 point
    jx98

    Dolor de hombro y ejercicio

    Muchas gracias, voy a ver si puedo seguir entrenando y si me empieza a doler en los ejercicios voy a parar y tomarme unos días de descanso, y bueno si no se me pasa tocará ir a ver al médico
  16. 1 point
    Pab

    Entrenamiento de negativas

    No estoy seguro, pero creo que si eres capaz de aguantar 3 series negativas de 7 sec de un determinado ejercicio entonces eres capaz de hacer la positiva.
  17. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy dia de fuerza Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Dominadas supina con lastre 15kg 4x7/5/5/5 Fondos en paralelas lastre 20kg 4x7/7/6/6 Flexiones a una mano en anilla colgada 4x5/3/3/2/3 c/b Dejo video de mi primera toma de contacto con este ultimo ejercicio Saludos
  18. 1 point
    Quacky

    Es la variación la clave?

    Buen razonamiento bro
  19. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Estoy mirando la mejor manera de meter clusters a mi entreno de las HSPU para la siguiente semana.Esta semana voy hacer circuito 2 dias en tren superior y pierna.El 3 dia de torso hare fuerza. Entreno en circuito: 1º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas 5 Neg.HSPU 10 Dominas pronas 10 Elevacion de trapecio agarre ancho 2º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas 8 Fondos en barras profundos 8 Dominadas supinas cerrras 10 Flexiones 3º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas Max. Dominadas altas Max. Fondos en paralelas con salto 10 Curl a cabeza Saludos
  20. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy tocó hacer una tirada grande corriendo. La app se volvió loca los 3km primeros y no contó bien el tiempo en esos 3km como veréis en las fotos aunque el tiempo total está bien. La distancia fue 15'5km aunque ponga un poco menos.Lo se porque he hecho el mismo recorrido de la otra vez y me marco perfecto.La cosa fue así: Observaciones: He hecho el recorrido en menos tiempo que la otra vez.Baje unos 5min el tiempo. Intenté ir todo el rato al mismo ritmo y esto para mí fue la clave. Espero que en un mes pase ya a 20k. Aún termino bastante canso con los cuadriceps y hoy se me cargaron bastante los glúteos. Saludos
  21. 1 point
    Pab

    Maldini y sus locuras...

    Como comentario sobre la escalada, se han dado cuenta de la inmensa fuerza de traccion de los escaladores?, los mas expertos hacen la one arm pull up como si nada, y ni hablar de la fuerza de dedos y agarre.
  22. 1 point
    David Jimenez

    Maldini y sus locuras...

    Con tu permiso Maldini cuelgo aqui esta imagen de este gran documental que he visto.Es sobre la escalada y para mi parecer es brutal.Os recomiendo que lo veais entero Saludos
  23. 1 point
    Serie al fallo (22/12/2018)
  24. 1 point
    Hola bros, Soy de Buenos Aires de la parte de San Isidro. Hay alguno de por aca que entrene calistenia? Personalmente entreno en Dardo Rocha, enfrente del Hipodromo de San Isidro. Hay unas barras que safan bastante. Si hay alguno por ahi que se aburre entrenando solo , hablenme al 15 5506-5365 y vemos cuando nos podemos juntar. Saludos
  25. 1 point
    sergus

    Alimentos que dan poder

    Unos buenos pinchazos en cada brazo y a curlear
×