Saltar al contenido

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 02/05/20 in all areas

  1. 2 points
    Yerai

    Desahogo de un calistenico

    Cada persona progresa a su ritmo. Lo único que tienes que hacer es ser inteligente y ver cómo puedes ir avanzando en cada objetivo que tengas y nunca volver a hacer "entrenamientos basura", intenta ir progresando en cada rutina, aumentando repes, series, dificultad... y viendo qué ejercicios te resultan más beneficiosos, cuáles no, qué puntos débiles tienes que mejorar, qué puntos fuertes tienes que explotar etc. Y si mejoras la dieta también notarás progreso, no la dejes de lado como algo que no importa tanto... Un saludo,
  2. 1 point
    Manel

    Diario de Manel

    Sábado 02/05 10 minutos de carrera a ritmo moderado Dominadas con agarre amplio 4x3 Fondos en paralelas 3x10 Dominadas pronas 6x5 Fondos cortos en paralelas 4x12 (fallo en la última serie) Dominadas supinas 3x3/4 (ya no me daban las fuerzas para hacer más) Flexiones 4x12 salto a la comba seis minutos aprox.
  3. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy relax pero mañana voy a correr al monte cerca de casa a ritmo moderado. Creo que eran 7k. Saludos
  4. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    1 de mayo de 2020 Entrenamiento con el niño un hiit, de los más cañeros y estiramientos.
  5. 1 point
    Pab

    Desahogo de un calistenico

    Yo diría que tienes unos progresos bastantes buenos, personalmente, yo estoy en la fase en que estoy aprendiendo como entrenar. llevo unos 2 años haciendo calistenia y la verdad he mejorado bastante poco en comparación a otros, sin embargo, todo ese tiempo que he estado cometiendo errores me ha estado sirviendo para aprender, actualmente llevo 3 meses con una rutina y estoy mejorando. solo decirte que valores tu evolución, sin duda habrá gente que lo habrá hecho mejor que nosotros, pero el proceso de crecimiento inherente implica cometer errores, sino, jamas aprenderíamos, y como dijo alguien de arriba, lo ideal es disfrutar, así que animo.
  6. 1 point
    FranATB

    Desahogo de un calistenico

    No creo que debas desmotivarte, si yo contase mi experiencia a quien me ve ahora... nadie se lo creeria xD. La verdad es que me da bastante palo decirlo, pero mis primeros años (ojo, en plural) entre desconocimiento, dejadez y otros motivos, ni muscle up podia hacer xD. Pero bueno, debido a que mas o menos me gustaba, que tenia material para hacer basicos cuando queria (aunque mi falta de disciplina hacia que estuviese temporadas totalmente parado) y que, creo,tengo cierta predisposicion genética favorable, me mantenia. Pero vamos, que ni muscle up tenia. Hoy día, si me preguntasen cuanto llevo entrenando diria 4 años, que es mas o menos lo que llevo en serio, pero en realidad son bastantes mas. Años anteriores a esa epoca eran principalmente de frustracion, tanto por mi fallta de progresion, como por la culpabilidad al hacer las cosas mal. Pero bueno, hubo un punto de inflexion en el me comprometi conmigo mismo, empece a aprender sobre entrenamiento y a reconocer lo que hacía mal, y poco a poco fui progresando hasta mi forma actual. Hoy en dia miro atras y me da un poco de risa aquel chico que tras años entrenando no podia hacer una tuck planche, pero tampoco me avergüenzo pues todo eso, deportivamente hablando, me ha llevado a mi nivel actual, que me hubiese parecido sobrehumano en aquella epoca. Ahora he conseguido todos los objetivos que me hubieran gustado entonces, tanto de calistenia como con pesas. Y bueno, no tengo otro mensaje para ti mas alla de que te comprometas a progresar, siempre, en todos los aspectos posibles. Una repeticion mas, un segundo de tension mas... todo es valido, siempre que seas mejor que la ultima vez, y que no te rindas, ya que si te caes puedes levantarte, pero si abandonas ya estas perdido. Un saludo.
  7. 1 point
    Igartua

    Desahogo de un calistenico

    Hola!! Solo una humilde aportación... Normal que a veces estés frustrado (yo mismo llevo estancado en 14 dominadas, aunque con los consejos de Andy seguro que mejoro 😉). A veces se nos olvida el DISFRUTE de practicar calistenia. Hoy mismo, he disfrutado como un enano entrenando y sufriendo. Ya no me acordaba de mi intento de récord frustrado del sábado. Esto solo puede servir para sumar felicidad, y si no, no tendría mucho sentido, creo yo. Aunque haya momentos de frustración. Ánimo a todos!!!
  8. 1 point
    Andy Romano

    Desahogo de un calistenico

    Bestia, primero que nada quiero decirte que TODO lo que te pasa es excelente, absolutamente todo. Yo llevo 2 o 3 años entrenando calistenia y empece de abajo realmente y a día de hoy no tengo PARA NADA un progreso de 3 años sabiendo que hay gente con 2 años (como decís vos) que tiene front, plancha, etc. Te diría que esto no se trata de una carrera pero la verdad es que ya lo sabes por lo que puedo ver. Te entiendo TOTALMENTE porque yo también tuve entrenamientos basura, tiempos en los que por desconocimiento no progrese una mierda y estancamientos por todos lados porque probaba cosas nuevas todo el tiempo. Lo peor de todo es que como no sabia del tema, no sabia como salir de esos estancamientos y era muy frustrante. Me acuerdo la desesperación buscando como salir de estancamientos y no encontrar nada. Me acuerdo que en mi peor estancamiento (de 3 meses) no subía de 6 dominadas ( llevaba un tiempo largo entrenando) y tengo el recuerdo perfecto de que me volvía casi llorando a mi casa en noches de invierno porque por una parte me daba cuenta que no se cumplía la regla del "mayor esfuerzo, mayores resultados" y por otra porque había gente a la que no le pasaba toda esa mierda y quizá en un año ya tenían front lever. Hasta me preguntaba que no había nacido para el deporte que me encantaba. Pero toda esa mierda de entrenamientos basura, de estancamientos todo el rato y de ir a entrenar una noche de invierno sabiendo que lo que iba a hacer en ese entrenamiento no iba a servir de absolutamente nada terminó forjandome a niveles inmedibles. Yo puedo prometerte que toda la situación de mierda (relativa porque tuviste bastantes progresos) que estas pasando va a ser tu mayor progreso. Muchísimo mayor a conseguir full planche en 2 años o un front. Por que? Porque cuando empieces a progresar más (porque aprendiste a ajustar tus entrenamientos,etc) vas a ser una maquina imparable. Ya estuviste en toda la mierda y sabes lo que es, sabes el precio que se paga por estar ahí y la vas a saber evitar mucho mejor. Esto en alguien que progreso mas fácil supongamos que por genética no va a estar, cuando aparezcan esos periodos "oscuros" le va a costar salir de ahí porque no sabe manejarse mentalmente (aclaro que no estoy diciendo que TODO aquel con facilidad sea un débil de mentalidad). Seguí entrenando, ajusta lo que necesites y aprende lo que sea indispensable y siempre cabeza en frío.
×
×
  • Crear nuevo...