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Showing content with the highest reputation on 10/01/19 in all areas

  1. 1 point
    cabesafdez

    Rutina

    ¿Y la pierna pa cuando Danieeeee? Que vas a parecer un croassant amigo PD: estoy bromeando, si tus objetivos son desarrollar el tren superior, esa rutina trabaja casi todos los músculos. Le añadiría australian pull ups para espalda alta y la realizaria 3-4 veces por semana. Un abrazo
  2. 1 point
    alvarorules

    Diario alvarorules

    me motivé y las hice hoy y piernas a 65 repes quedando RUTINA DE ENFERMO MENTAL 1H: 10 min correr al parque 65 repes pistols asistidas con cada pierna 13x13 dominadas de las cuales 4 series son pull ups y las demas chin ups 1x26 y 12x13 flexiones de las cuales comienzo con la serie de 26 normales luego 2 series inclinadas 1 normal 2 inclinadas 4 declinadas y 2 normales pa terminar Aguantar en la mitad de recorrido de la pull up 30 seg descanso 10 y 20 segs, aqui oficialmente acabaria pero acabo metiendo 2 o 3 series mas para practicar la dominada a una mano , espero que no sea muy caótico xD. Saludos y buen entreno 😁😁
  3. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    7 de enero de 2019 Empezamos el año y para variar sin un minuto para entrenar, hoy llevé al niño al parque a jugar que no todo va a ser consola y televisión. Así que mientras el jugaba en barras de mono y anillas yo aproveché para hacer algunas dominadas. 1x3 dominadas pronas y 7x4 dominadas supinas para matar el tiempo. Saludos.
  4. 1 point
    Serie al fallo (22/12/2018)
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