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Popular Content

Showing content with the highest reputation on 12/10/18 in all areas

  1. 4 points
    Paul Luap

    Desmotivación

    pues le dices.... tonto tuuuuuuu y le sacas la lengua a ver, es una expresión clásica de madre/padre/persona que se puede aplicar a todo: - niño deja los videojuegos que te vas a volver tonto - niña deja la tele que te vas a quedar tonta - oye no me la muerdas que te voy a dar con ella y te voy a dejar tont@ El ser humano es movimiento, está hecho para moverse y la forma estática de vivir que nos impone la sociedad (series de televisión, trabajo de oficina, videojuegos...) nos obliga a estar sin movernos durante mucho tiempo al día. Sé que es difícil cuando te gusta algo que el resto de personas no entiende y por ignorancia o miedo lo rechazan desmereciéndolo. Te encuentras en esa situación en la que tampoco buscas apoyo porque no lo necesitas pero no quieres que te agobien...quizá solo que te dejen tranquilo, es normal, sólo necesitas centrarte y no atender a distracciones externas. Te voy a dar un par de tips por si te vienen bien: SER REALISTA No se trata de que no se confíe en ti sino que necesitas ser consciente de tus posibilidades. Los procesos de consecución de objetivos son largos y necesitarás una buena reflexión sobre que es lo que te gustaría hacer, planificarlo y hacerlo. A lo mejor crees que tienes demasiadas cosas y que es imposible por tu situación, además los demás no entiendes qué es lo que quieres o necesitas... pero tienes que mirar hacia adentro y no buscar lo que provoca tus frustraciones fuera. Mira cuales son tus obligaciones diarias, semanales... y dales el hueco necesario, luego adapta tu vida a tus gustos y a lo que realmente deseas. Siempre habrá cosas que se metan por medio e intenten boicotear tus horarios pero aprende a ser flexible y a tener un plan A, B ,C , D... porque aunque tengas un horario y una agenda tienes que aprender (al cabo de los años) a ser fluir o como dijo Bruce Lee: "No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Sé como el agua, amigo, el agua que corre nunca se estanca; así es que hay que seguir fluyendo” SER CONSECUENTE Es normal tener un conflicto entre lo que queremos y lo que podemos ya que tenemos presiones, obligaciones "más importantes", responsabilidades... para eso tienes que centrarte. Puede ocurrir que el entrenar sea lo que te llena realmente en el presente y que ocupe tus pensamientos todo el día y dejas de lado otras cosas, algunas personas pueden tenerlo en cuenta e intentar llamarte la atención de manera más o menos acertada y tu tomarlo como una ofensa. Para eso mira dentro de tí, mira hacia dentro, cuando las cosas suelen afectarnos tiene que ver más con problemas internos que externos, incluso cuando existe algo que detestamos en otras personas suele ocurrir que es un reflejo de nuestras propias inseguridades, miedos y vergüenzas. Para ello debes entender que toda acción tiene una reacción o como dicen en economía "el valor de una cosa es aquello a lo que se renuncia para conseguirla" sabes que cuando tomas una decisión tienes que ser consecuente con ella y saber a donde te va a llevar, porque no es como Homer/Homero Simpson que dice "eso es un problema del Homer del futuro", porque tu futuro es consecuencia de las decisiones que estas tomando ahora mismo. Para ello toma conciencia del proceso y no del objetivo, es decir, no intentes ser Larosa sino ser tan fuerte que puedas competir contra él y para eso es necesario trabajo duro e implicación con lo que quieres. ¿Quieres dedicarte a la calistenia?, entrena y estudia algo que te sirva para ello, comparte tus conocimientos, etc. Quítate la paja (aprueba todo lo que es un coñazo cuanto antes para centrarte en lo que te interesa) muestra respeto a lo que te rodea y genera buena energía. es el clásico "Siembra y recogerás". Te aseguro que aprender puede ser una experiencia realmente maravillosa. SER CAPAZ DE LEVANTARTE Aprende a frustrarte, no pasa nada porque fracases porque haya disyuntivas en tu vida, nos pasa a todos y es un proceso natural pero eres tú el que debes aprender a recomponerte. La frase en boxeo que dice "no se trata de pegar más fuerte sino de saber encajar mejor los golpes" porque va a recibir golpes para aburrir algunos te vendrán de fuera y otros te los darás tú mismo pero vuelve a levantarte "si te golpean procura caer boca arriba porque arriba está el cielo y todo es posible". Esto intenta hacerlo con amor y no con odio hacia los demás o hacia ti mismo, intenta poner cariño en lo que emprendes sabiendo que no siempre vas a estar al 100% (habrá días buenos y malos) pero no te permitas el lujo de acostumbrarte a lo menos posible porque sabemos que no traerá nada bueno. Esa sensación que sentimos en el pecho de frustración, impotencia dirígela a comenzar de nuevo y a revisar tus fallos como dijo Theodore Roosevelt "Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés". Hoy he escuchado una frase que me ha gustado mucho que decía algo así como: no se trata de fallar sino de comprender que has fallado y encontrar en donde están porque podrás darle una solución" y creo que eso es lo que nos permite seguir adelante. Con toda esta parrafada no se trata de "tío ánimo, motívate y lucha que demuestres a los demás..." NOPE. Esto va de demostrarte a tí mismo que es posible porque tú eres la persona que necesita crecer y no a través de los demás. No hay una solución mágica sino trabajo duro y constancia haciendo cambios para bien poco a poco y teniendo un camino bien marcado porque muchas veces no sabemos lo que queremos conseguir pero es posible saber lo que no queremos y eso, te lo aseguro, es un gran paso. Sé capaz de demostrarte que lo estás haciendo bien e intenta mentirte lo menos posible, porque da igual que tus padres, tus amigos te pillen una mentira se trata de no fallarte a ti mismo o como dice Vadym Cavalera: NO HAY MEJOR GUERRERO QUE EL GUERRERO EDUCADO Un saludo pd: VUAAAAAMOS ?
  2. 2 points
    Calisténicos informarles que ayer lanzamos actualización de Calisteniapp y hemos puesto todas las rutinas individuales (más de 150) activadas para los usuarios gratuitos, así que ya saben, aprovechen. La pueden buscar en Google Play, Apple Store o directamente descargarla de www.calisteniapp.com Además hay otras novedades para los usuarios suscritos; hemos ampliado la mayoría de los planes de entrenamiento con descripciones y objetivos en cada nivel, además de añadir dos rutinas complementarias en cada nivel. También hemos puesto desafíos de 21 días, ¡el primero empieza pronto! SVID_20181012_092528.mp4 Un saludo y esperen pronto más actualizaciones, tanto para usuarios gratuitos como para los suscritos, Yerai
  3. 1 point
    Andy Romano

    Calistenico sin Fiestas

    Que onda Bros, quiero saber algo. Soy el unico que no sale de fiestas porque prefiere levantarse y entrenar duro para las metas? Tengo 16
  4. 1 point
    Pab

    Desmotivación

    Joder loco, pedazo de discurso, aprecio que te tomes el tiempo de responder asi, a mantenerse a full cabros
  5. 1 point
    Maldini

    Desmotivación

    Tengo una gran duda interior... no sé si me gusta más cuando @Paul Luap escribe en serio o cuando trolea ... ¡¡¡ Naaaaa !!! , a quién pretendo engañar, prefiero cuando trolea
  6. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos con el hombro Fondos profundos lastre 5kg 2x14/13 Press de hombro con barra de pie 15kg 3x18/17/15 Elevaciones laterales con mancuernas 3kg 3x26 Peck deck con banda de resistencia de 16kg 2x20 (He reducido el agarre a la banda) Saludos
  7. 1 point
    ivanarcos02

    Mejorar posición Straddle

    VID_20181007_111323(0).mp4 ¿Qué tal veis la Straddle? ¿Algún consejo para mejorar la postura (PPT)?
  8. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    11 de octubre de 2018 Temporal fuera así que entrenamiento en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina por ciclos. Flexiones hollow apoyo algo ancho: 3x15 y 1x20. Remo con banda elástica: 4x10 Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Fondos tríceps en banco: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Core (un ejercicio distinto en cada ciclo): Plancha lateral 30 seg c/l, encogimientos con piernas elevadas en perpendicula 20 rep; 30 patadas rana y 30 crunches en superserie con 30 seg. de forearm hollow planck. Estiramientos.
  9. 1 point
    Paul Luap

    Desmotivación

    Claro @FranATB el problema que ocurre es que desde pequeños nos dicen lo que tenemos que hacer y cuando somos lo suficientemente grandes no sabemos cómo hacerlo. Hay un salto del ya lo hago yo al hazlo tu solo y te dejan a la aventura, ahí es cuando empiezas a no saber que hacer y las dudas por todo, el crecimiento/desarrollo personal se hace cuesta arriba por esas situaciones (entre otras). La calistenia a mí me dio la capacidad de conectar conmigo mismo a niveles increíbles y reflexionar sobre quién soy (en proceso...). La calistenia es como la vida empiezan sin poder hacer una dominada, luego viene Yerai y te sacas la full planche...vamos lo normal.
  10. 1 point
    Paul Luap

    Por que mi cuerpo hace esto?

    Con un mes y 18 años... te queda tooooooda la vida para entrenar. La estética no es lo más fácil de conseguir con la calistenia (no es imposible pero sí menos eficiente). Aliméntate bien y entrena duro y descansa mejor. poco a poco irás viendo resultados y demás. No desesperes. Un saludo.
  11. 1 point
    Pab

    Desmotivación

    Entrenar no te vuelve tonto, te instaura autodisciplina, persistencia y otros valores necesarios para tener exito en la vida. Lo que tiene tu padre se llaman prejuicios, tal vez conocio a gente "cabeza de musculo" desagradable o de ese tipo. Entrenar no te vuelve idiota, es mas, en conjunto del estudio te forma como una persona mas completa, tanto fisica como mental. Y si te gusta entrenar o el tema fisico, ya es suficiente razon para hacerlo
  12. 1 point
    FranATB

    Por que mi cuerpo hace esto?

    No es por la calistenia, simplemente no comes suficiente. Podria explayarme algo mas sobre como influyen el ejercicio y la alimentacion en la composicion corporal, pero no es necesario, asi que COME, ajajaja. Solo dejarte un par de recomendaciones, como asegurar un minimo de proteina (1,3-2 gramos por kilo de peso corporal), no dejes atras la grasa, tanto por su importancia para la salud como por su mayor aporte y come alimentos de verdad en la medida de lo posible. Un saludo
  13. 1 point
    tban calisthenics

    Mejorar posición Straddle

    te falta un poco de fuerza, pero eso es solo cuestión te tiempo, lo ideal es que las escapulas, las caderas y los pies quede e linea, sigue entrenando y lo podrás hacer en poco tiempo
  14. 1 point
    David Jimenez

    Maldini y sus locuras...

    Hombre Maldini,ya se te echaba de menos jejeje.Cuantos tiempos compi
  15. 1 point
    Maldini

    Maldini y sus locuras...

    Dejo un artículo impresionante sobre el HIIT... https://www.josemief.com/protocolo-quema-grasas-24h-entrenaciencia-hiit-i/
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