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Showing content with the highest reputation on 30/09/18 in all areas

  1. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    En serio,yo no puedo ir con mi colega de verdad.Mira que dije que ibamos hacer el recorrido que eran 7´5km eh pues al final lo hicimos casi dos veces.Parar solo para dar un trago de agua y vuelta otra vez a darle.Con la tonteria fueron algo mas de 13 km corriendo.En fin,no vino mal esta paliza y nos conocemos el circuito ya bastante bien para saber que estrategia llevar.Ademas me volvi a superar creo yo ya que nunca habia corrida esta distancia. Nos quedamos satisfechos que es lo importante y conocemos ya el terreno bastante bien creo yo para saber donde apretar y donde relajar un poco. Ya veremos que pasa en la carrera y ya os contare. Un saludo
  2. 1 point
    BCos

    BCos - Diario Calisténico

    27/09/2018 Push up 3x19, 10, 9 Pull up 3x11, 8, 6 Hanging knee lift 1x10 Pike push up 2x8, 7 Inverted row 2x11, 10
  3. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    27 de septiembre de 2018 Entrenamiento en parque. Llevé al peque al parque del Castro con el patinete y aproveché para entrenar. Rutina por ciclos (sin descanso entre ejercicios y descanso 1-2minutos entre ciclos), me costó muchísimo hacerla, pero bueno ahora me siento genial, necesitaba entrenar. Calentamiento habitual. Rutina: Dominadas pronas: 4x4 estrictas. Flexiones hollow: 4x15. Sentadilla búlgara: 4x8 c/p. Dominadas australianas supinas (en la barra de las paralelas, donde fui hoy no había otra barra mejor para hacerlas): 4x10. Fondos tríceps en banco (pies elevados): 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular al tronco: 4x20. Estiramientos.
  4. 1 point
    CidCampeador

    El Diario de CidCampeador

    20/09/18 22/09/18 3x08 dominadas pronas 5x15 elevaciones de piernas y tronco. 5x08 flexiones explosivas elevando las manos un par de centímetros 3x08 elevaciones de rodillas en barra manteniendo un par de segundos las rodillas arriba en la fase concentrica y bajando de forma lenta y en hollow body en la excéntrica. Pd: Uno de los días no entrene porque saque el dibujo de la pared de mi habitación y me quedaron los antebrazos explotados.
  5. 1 point
    alvarorules

    Diario alvarorules

    Ahora hago 4 pulls ups y las restantes chin ups( como hacia antes), me planteo subir el volumen de pierna y alomejor dividirlo en 30 repes una piernas seguido de 30 la otra y luego cambiar pero ya veré actualmente pesando 81-82 kg aun nosé si es de la vuelta de vacas o es pura grasa pero la fuerza sigue ahi jajajaj
  6. 1 point
    SolidSnake

    Mi diario de entrenamiento 2

    Miércoles 12/09/18 Se corrió un poco hoy. Con respecto a mis rutinas de calistenia, todo sigue igual. Lo único nuevo es que empecé a hacer unas flexiones diamante pero llevando el tren delantero de mi cuerpo más hacia adelante, para que se trabaje mejor el pectoral.
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