Saltar al contenido

Combinar deportes


Invitado Ra

Recommended Posts

DISCULPA YERAI ES QUE PSS HE LEIDO QUE LO QUE ES EL STREETWORKOUT,BBOYING,PARKOUR Y TRICKING TIENEN MAS O MENOS LAS MISMAS RAICES Y PSS ME ENTUSIASMARIA MUCHO SABER SI ENTRENANDO DURO ES POSIBLE APRENDER DE TODO UN POCO MAS QUE MADA PORQUE ESTAS DISCIPLINAS NECESITAN UN GRAN CONTROL DE TU CUERPO,COMO ME CONVENDRIA ENTRENAR OBVIAMENTE LA HIPERTROFIA NO ME SERVIRIA PERO PARA CONSEGUIR UN EQUILIBRIO DE FUERZA EQUILIBRIO Y ELASTICIDAD QUE OS RECOMENDARIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre depende de lo que quieras conseguir, en mi caso estoy haciendo calistenia para mejorar mi fuerza física, y aunque es verdad lo que ha comentado Yerai (ser el mejor en todo no es un objetivo realista), si que puedes utilizar unos para mejorar otros. Todo es cuestión del tiempo que le dediques, y de planificarlo bien, :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...
Invitado NaturalFit

El parkour es la calistenia del tren inferior. Al igual que la calistenia, en muchos casos, suele ser la calistenia del tren superior. Yo te recomiendo calistenia y parkour para estar bien completo. Así lo hacía yo. Son ideales complementos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...