Saltar al contenido

Hace cuanto entrenáis?


Invitado ElCanibal

Recommended Posts

Invitado ElCanibal

Hola a todos, quería abrir este hilo para que comenteis hace cuanto entrenáis calistenia o street workout, y poder contar que habéis conseguido, anécdotas, expectativas, progresos, pesos, lo que querais, podría ser interesante leer vuestros comentarios así que espero que no corten el rollo ... Decid y opinad lo que queráis.

Empiezo yo para que entendáis de que va

Entreno hace 8 meses

Conseguí el back lever 15 segundos, pino 20 segundos,pistol squats, muscle up, récord de 15 dominadas, récord de 40 flexiones, récord de 20 dips,récord de 8 segundos en tuck bloqueado, récord de 20 segundos de tuck desbloqueado, pase de 65 kg a 70 kg con casi el mismo porcentaje de grasa, mi objetivo sería conseguir hacer varios muscle ups limpios seguidos en los 4 meses que me quedan para llegar al año como calistenico, por ahora sólo me hago 1... La cosa del hilo es algo así, sería interesante ver cómo progresa cada uno espero que no seáis vergonzosos saludos calistenicos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad siempre hice calistenia sin saber como se llamaba pero los lo básico (flexiones y algunas chin ups mal hechas), pero conocí la calistenia como tal a fin del año pasado y comencé enserio en marzo hace ya casi 7 meses. Solía estar en 73kg y he bajado a 69-70kg gracias a mi nueva dieta enfocada a comer cosas más naturales. He llegado a conseguir:

18 dominadas

16 dips

7 muscle ups o 3 con buena forma

2 muscle ups supinos

3 segundos de back lever

2 segundos de front lever

dominada lastrada: 52kg

dip lastrado: 37kg

Mi objetivo sería mejorar mi tensión y equilibrar mi fuerza de tire y empuje ya que tengo mucha fuerza de tire/tracción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 años y cinco meses, full planche, full maltese (con mala forma) straddle maltese solida, front lever, scorpion lever, press de straddle, front lever pull ups dos estrictas y cuatro a 90 grados, flexiones en plancha, iron cross, victorian en paralelas y en anillas aun que con una forma un tanto pobre, piked victorian, una flexion en full planche, 360, ladron, shrim flip, aereal, entre otros dinamicos, front a una mano pero me lesiono y no lo volvi a entrenar.

mis objetivos son el hefesto, e ir mejorando cada vez mas en estaticos y dinamicos para tener mejores combos y poder competir contra los pros de mi pais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, esteban_cardu dijo:

2 años y cinco meses, full planche, full maltese (con mala forma) straddle maltese solida, front lever, scorpion lever, press de straddle, front lever pull ups dos estrictas y cuatro a 90 grados, flexiones en plancha, iron cross, victorian en paralelas y en anillas aun que con una forma un tanto pobre, piked victorian, una flexion en full planche, 360, ladron, shrim flip, aereal, entre otros dinamicos, front a una mano pero me lesiono y no lo volvi a entrenar.

mis objetivos son el hefesto, e ir mejorando cada vez mas en estaticos y dinamicos para tener mejores combos y poder competir contra los pros de mi pais.

Cuales trucos son el scorpion lever y el ladron? nunca los habia escuchado asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...