Saltar al contenido

sustituto de los fondos??


Invitado jghman

Recommended Posts

Hola, mi pregunta es que si existe algún ejercicio que sea sustituto de los fondos en barra/dips que se pueda hacer sin la necesidad de unas barras paralelas, en el suelo o con agarres push-up,  ya que no tengo un parque cerca de mi casa. (Ya se que se pueden hacer de forma un poco chapucera colocando 2 sillas paralelas a modo de barra pero me gustaría conocer, si existe, otros ejercicios que trabajen los mismos músculos)

Gracias por adelantado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/9/2017 at 22:14 , Latorre dijo:

Nunca habrá un ejercicio que sustituya los fondos, puedes hacerlos en el borde de una mesa como si fueran fondos en barra. Para añadir dificultad cuando bajes mantén las piernas en "L".

Un saludo!

 

Y en el otro extremo pone un contrapeso de 100kg. A veces parece que no pensamos antes de postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Vangonaj dijo:

Y en el otro extremo pone un contrapeso de 100kg. A veces parece que no pensamos antes de postear.

Como son las mesas que conoces tu? porque las mías tienen las patas en las esquinas...
Si vamos a discutir sobre física has empezado bastante mal. Lo que has dicho además de carecer de sentido, no aporta nada a la duda que se plantea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Latorre dijo:

Como son las mesas que conoces tu? porque las mías tienen las patas en las esquinas...
Si vamos a discutir sobre física has empezado bastante mal. Lo que has dicho además de carecer de sentido, no aporta nada a la duda que se plantea.

Yo me apollo un poco en mi mesa y casi la vuelco. Si eres un peso pluma de esos de 50 kg, puede que no pase nada. Yo que peso 103.5, con un poco de apollo, la vuelco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Vangonaj dijo:

Yo me apollo un poco en mi mesa y casi la vuelco. Si eres un peso pluma de esos de 50 kg, puede que no pase nada. Yo que peso 103.5, con un poco de apollo, la vuelco.

Tu si que eres un pollo :D Nah lo digo porque como te gusta la ortografia es "apoyo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Vangonaj dijo:

Yo me apollo un poco en mi mesa y casi la vuelco. Si eres un peso pluma de esos de 50 kg, puede que no pase nada. Yo que peso 103.5, con un poco de apollo, la vuelco.

Pues sera cosa de la mesa, que tiene las patas muy adentro y el borde queda en voladizo. Si tienes alguna con las patas justo en las esquinas del tablero no vas a tener ningún problema. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NaturalFit
En 17/9/2017 at 13:44 , Invitado jghman dijo:

Hola, mi pregunta es que si existe algún ejercicio que sea sustituto de los fondos en barra/dips que se pueda hacer sin la necesidad de unas barras paralelas, en el suelo o con agarres push-up,  ya que no tengo un parque cerca de mi casa. (Ya se que se pueden hacer de forma un poco chapucera colocando 2 sillas paralelas a modo de barra pero me gustaría conocer, si existe, otros ejercicios que trabajen los mismos músculos)

Gracias por adelantado.

Buscate una obra cercana y mira si hay vallas. Si, de esas que se usan también en eventos tipo conciertos o similares para delimitar una zona. Acerca dos y ponlas paralelas a una distancia cómoda para ti y ya tienes paralelas. Podras separarlas mas o menos y trabajar enfocado en triceps o en pectorales.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...