Saltar al contenido

cuantos kg se puede bajar en 1 mes


Adrian05

Recommended Posts

Invitado Luciano

Puedes bajar alrededor de 0,5[Kg] por semana los que hacen poco más de 2[Kg] en un mes claro que esto es el máximo recomendado para no perder masa muscular en el proceso. Personalmente te recomendaria que hicieras HIIT en vez de cardio, ya que, gastaras menos tiempo y es mucho más eficiente. Recuerda que la clave de bajar de peso es tener un deficit calórico, o sea, que tu cuerpo gaste más calorias de las que tu comes en tu comida (puede ser hasta unas 500 0 600 [Kcal] diarias) pero tambien debes comer bien para no perder masa muscular (no vale de nada comer 1500 calorias, pero comiendo solo comida chatarra).
Suerte con eso. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
En 18/8/2017 at 6:30 , Invitado Luciano dijo:

Puedes bajar alrededor de 0,5[Kg] por semana los que hacen poco más de 2[Kg] en un mes claro que esto es el máximo recomendado para no perder masa muscular en el proceso. Personalmente te recomendaria que hicieras HIIT en vez de cardio, ya que, gastaras menos tiempo y es mucho más eficiente. Recuerda que la clave de bajar de peso es tener un deficit calórico, o sea, que tu cuerpo gaste más calorias de las que tu comes en tu comida (puede ser hasta unas 500 0 600 [Kcal] diarias) pero tambien debes comer bien para no perder masa muscular (no vale de nada comer 1500 calorias, pero comiendo solo comida chatarra).
Suerte con eso. Saludos.

Yo he buscado mucha información y todos coincidían en lo mismo. No mas de medio kilo por semana para no perder musculo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregaré algo de lo que me he informado hace poco y es que 1[Kg] de grasa equivale a 7700[Kcal] por lo que haciendo un déficit calórico de 700[Kcal/dia] por ejemplo te tardarias 11 dias en bajar 1[Kg] de grasa. Desgraciadamente no estoy seguro de donde viene este cálculo, ya que, 1 [gr] de grasa son 9 [Kcal[ por lo que deberían ser 9000[Kcal] pero asumo que se pierden esas 1300[Kcal] en el proceso de reserva de grasa, ya que, ningun proceso es 100% eficiente. En fin  espero eso sirva de algo; para tener cálculos más exáctos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
Invitado NaturalFit

Yo baje 11 kilos en 2 meses, con su consiguiente perdida de masa muscular y su deshinchamiento por vaciado de glucógeno....pesas, doble cardio, dieta, suplementación. Eso responde a cuantos kilos se pueden bajar en total. De grasa no sabría decirte porque ahí perdí masa muscular también. No te lo recomiendo si no quieres parecer muy delgado, perder músculo y sobretodo si no tienes conocimientos con lo que podrías lastimar tu salud. 

Te recomiendo 2 kilos al mes, con dieta y mínimo de cardio o ninguni si sabes hacerte una dieta y seguirla, sin dejar las barras o las pesas, según entrenes. Así bajaras casi todo grasa y no perderas masa muscular ni fuerza.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...