Saltar al contenido

Programa 50 dominadas


pablocalistenia

Recommended Posts

Hola 

Hace un par de semanas comenze a realizar este programa (www.50dominadas.com) y tambien uno similar para flexiones el cual adapte para fondos en una pagina que se llama www.100flexionesdebrazos.com y me gustaria saber que tal lo ven si es que es bueno o no, que les parece etc.

Gracias de ante mano 

Saludos :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo seguí el programa de 50 dominadas teniendo como base 3 y la verdad es que me funcionaba muy bien hasta llegar a las 15 dominadas, al llegar a ese número el programa ya me dejó de ser útil porque tenías que hacer un número exagerado de dominadas. El de 100 flexiones no lo seguí, pero sería más útil un programa de 50 fondos. Aunque a algunas personas les sirvió ese programa y a otros no, pero puedes intentarlo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Invitado Rom dijo:

Yo seguí el programa de 50 dominadas teniendo como base 3 y la verdad es que me funcionaba muy bien hasta llegar a las 15 dominadas, al llegar a ese número el programa ya me dejó de ser útil porque tenías que hacer un número exagerado de dominadas. El de 100 flexiones no lo seguí, pero sería más útil un programa de 50 fondos. Aunque a algunas personas les sirvió ese programa y a otros no, pero puedes intentarlo. Saludos

Yo e comenzado a seguir hace un par de semanas mas o menos teniendo un maximo mas o menos de 15 dominadas, luego de como 2 meses de inactividad donde logre llegar a las 20 domindas y estoy haciendo el mismo programa de flexiones para hacer fondos pero me entro la duda si talvez deba usar el mismo de dominadas pero en fondos ya que ay bastante diferencia entre las repeticiones de un dia con las de otro.

Por ahora e llegado al dia 5 de dominadas del programa entre 12 - 15 y e notado ya un progreso, ya que antes las entrenaba con bastante tiempo entre serie y de esta forma con 2 minutos de descanso no estaba acostumbrado a trabajar y me parece interesante entrenar de esa forma.

Por el lado de los fondos e llegado al dia 2 y no e pasado de ahi ( programa entre 11 -20 flexiones) pero tambien e notado un proogreso ya que cada vez llego un poquito mas lejos

Gracias por la respuesta saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...