Saltar al contenido

Existen los ejercicios inalcanzables?


Lautaro sosa

Recommended Posts

Holaa, siempre me pregunté si hay ejercicios extremos de Streetworkout que solo pueden alcanzar algunos privilegiados, que están genéticamente preparados para dichos ejercicios. A lo que me refiero es por más que estés años intentandolo no lo podrás sacar. Si bien hay algunos ejercicios como la full planche que es un estático relativamente difícil , si estás entrenando años tarde o temprano lo sacaras. Pero.. hay ejercicios solo sacaras si tú genética lo permite? O cualquier truco es alcanzable?

Ahora mismo se me vienen trucos como front lever one arm pull ups, muscle up 360 one arm, full planche one arm push up, 720, 900, etcétera.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pregunta interesante, yo creo que todo es posible si no te limitas, por ejemplo si yo decido entrenar la full planche a dos dedos, la sacare eventualmente, pero si me rindo pues nunca la conseguiré, por lo que en mi opinion no hay trucos inalcanzables a menos que tengas una limitacion superior como una enfermedad degenerativa o alguna condicion que te impida el entrenamiento, de resto creo que tanto los trucos que nombraste como algunos otros que son insanos si son posibles para quien los entrene.

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xaumander dijo:

La cuestión no es que puedas, la cuestión es.......¿en serio es necesario sacar el muscle up 360 one arm? xD

La respuesta es no.  Y yo mismo paso de dinamicos.

Respecto al tema principal. Seguramente haya ejercicios de ese tipo. Y los que digan, que si practicas llegaras bla bla bla... No es asi. Podeis llamarlo talento, estar preparado geneticamente, estar tocado por dios... pero hay gente que puede y la que no. Un ejemplo muy facil. Deportes de equipo. En el mismo equipo entrenan varios chavales. Uno llega a profesional, y otro a estar sentado en el sofa de su casa. Y todo ello despues de entrenar juntos siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vangonaj dijo:

La respuesta es no.  Y yo mismo paso de dinamicos.

Respecto al tema principal. Seguramente haya ejercicios de ese tipo. Y los que digan, que si practicas llegaras bla bla bla... No es asi. Podeis llamarlo talento, estar preparado geneticamente, estar tocado por dios... pero hay gente que puede y la que no. Un ejemplo muy facil. Deportes de equipo. En el mismo equipo entrenan varios chavales. Uno llega a profesional, y otro a estar sentado en el sofa de su casa. Y todo ello despues de entrenar juntos siempre.

En los deportes puede pasar porque existe la competencia y se lucha por ser el mejor. Pero en este caso no hablo de competencias ( cómo podría ser ganar campeonatos de Streetworkout o similar) sino que hablo de ejercicios en concreto en el que estás solo tú sin competir con nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Lautaro sosa dijo:

En los deportes puede pasar porque existe la competencia y se lucha por ser el mejor. Pero en este caso no hablo de competencias ( cómo podría ser ganar campeonatos de Streetworkout o similar) sino que hablo de ejercicios en concreto en el que estás solo tú sin competir con nadie

La competicion es el mejor estimulo para progresar. En un ambiente competitivo siempre se llega mas lejos, que entrenando "solo". Asi que volvemos a lo de antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CAPITANESPAÑOL

ALGUNOS SON IMPOSBILES ES COMO QUERER HACER UN MATE JUGANDO A BASKET SI MIDES MENOS DE 180 NO PODRAS HACERLO, Y SI MIDES MAS DE 2 METROS LO HARAS CON FACILIDAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nah nada es imposible, eso si, las cosas pueden ser mas dificiles para una persona que para otras. Ej pongo a yerai y a su amigo richard, seguro que richard saca el one arm front en 6 meses y el viejo yera lo sacara en 1 año o asi, y con planchas al reves y asi, es cuestion de facilidad para cada persona, y si uno se Tarda mas de 2 años para sacar una full vera ese ejercicio como imposible cuando simplemente es que estas entrenando mal o tu cuerpo es dificil que se acomode al movimiento, pero la cosa es que lo sacas lo sacas jajajaj saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...