Saltar al contenido

mrdsmka

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Escribo este post para ver si me pueden resolver una duda que no logro aclarar por más que busco.

Para trabajar fuerza en ejercicios dinamicos tengo claro que debo realizar un ejercicio del que solo pueda a hacer de 4 a 7 repeticions, hacer además 4-5 series con 3-5 mins de descanso entre serie...pero para trabajar la fuerza en ejercicios estáticos o isométricos como el front lever (es decir aguantar más tiempo), como se logra? trabajando al fallo? con lastres?

Por favor NO me respondais con lo tipico que me responden siempre de "complementalo con ejercicios dinamicos como push-ups del movimiento" porque lo que quiero saber es simplemente cuando se está trabajando la fuerza en un movimiento estático, las series y los descansos supongo que sean los mismos que para uno dinámico.

 

Gracias de ante mano y a ver si alguien tiene la misma duda que yo porque parece que en todo internet no hay respuesta a esta pregunta :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por tu respuesta pero aun me queda alguna duda...

He entendido a grandes rasgos tu artículo pero cuando pones el ejemplo (cito textualmente) del fron lever:

Cita

So, let’s say we improve our abilities and in two weeks we retested our max front lever hold. We were then able to hold it for 20 seconds. That would put us in the second row from the top. Our hold time range would be 12-16s, so we are aiming for around 60%-65% or so for our hold time. Thus, we would want to use say 13s (65% of 20s) for our hold. The total range is 52-65 seconds. Thus, we could go with either 4 sets of 13s (4 * 13s = 52s) or 5 sets of 13s (5 * 13s = 65s).

Ese sería un entrenamiento completo de front lever? 4 sets de 13 segs suponiendo que nuestra máxima es 20 segs? Me sabe a poco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues artem en un video que hizo con yerai, dijo que para los estaticos tipo front,planchas hacia mucho descanso (3-5min) y que para los ejercicios ''dinamicos'' (con dinamicos no me refiero a 360 y esas vueltas sino a presses y eso) hacia un descanso maximo 1 min. Y eso nose si responda tu duda, para complementar, un buen entreno de front tiene los aguantes en front, un ejercicio mas facil y uno o dos mas dificiles (o almenos asi lo hago yo y me a funcionado de maravilla) ej front pull ups, luego front recogido (pero el que es a fuerza con agarre en falso) y por ultimo front aguantes, y para ya el final unas adv tuck pull ups y melo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...