Saltar al contenido

Iniciativa para crear un Parque de Calistenia


Bertoruibal

Recommended Posts

Buenas gente! Os quería pedir consejo sobre este tema ya que llevo un tiempo pensándolo y me gustaría saber opiniones o incluso consejos.

En mi localidad y alrededores (que yo conozca) no existe ningún parque de calistenia, a lo mejor hay alguna barra en un sitio y unas paralelas en otro pero nada serio, El problema es que para encontrar uno más o menos decente, tengo que cruzar casi toda la comunidad autónoma, cosa que no es viable por tiempo, dinero y demás.

Por ello se me ocurrió la iniciativa de pedirle al ayuntamiento de mi loacalidad que haga uno, pero todavía no he dado el paso de hacerlo porque quería saber opiniones: si alguno/a ha estado en esta situación y puede guiarme un poco o aconsejarme sería perfecto.

Por otro lado, me preguntaba si hay algún respaldo por parte de alguna asociación/federación, no en cuanto a apoyo económico sino como una baza que ayude a que el ayuntamiento vea que es en serio y que hay gente importante que lo respalda.

 

Muchas gracias por adelantado, espero vuestras respuestas!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
En 26/5/2017 at 14:12 , Bertoruibal dijo:

Muchísimas gracias Andrés :):)

Todo un detalle, la verdad. Valoraré esas opciones y que el Ayuntamiento decida

¿Conseguiste algo?

Yo estoy tratando de presentar a mi ayuntamiento de una pequeña población de 2000 habitantes la solicitud de una instalación.

Si presentaste algún documento me sería de gran utilidad poder echarle un vistazo.

Un saludo y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...