Saltar al contenido

Diario de Jorge Rojas ;)


Recommended Posts

uff estos días e estado demasiado ocupado con los estudios y transnochandome mucho.. pero ya mañana tengo en mente volver otra vez XD... hoy dormiré y descansare :) 

 

David ese método me gusto lo puedo utilizar para esos momentos en que no tengo nadita de tiempo XD.. pero tenia en mente hacer especie de circuitos (con ejercicios que no me cuesten tanto) pero con un poquito de lastre... por ejemplo: .... hacer " 5 flexiones elevadas con 4k, hacer 5 dominadas con 4k, 5 fondos con 8k, sentadillas, etc; descansando unos cuantos segundos entre ejercicio y descansar unos cuantos minutos al finalizar y volver a empezar" eso me lleva aproximada mente unos 30 min y estoy exagerando un poco XD...eso era lo que tenia en mente.. pero me gusto ese metodo como ultimo recurso en caso de que este muy apurado o que no tenga ni siquiera 30min para hacer ejercicio en el dia XD

muchas gracias David ;) eres lo máximo,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

hola :D hoy hice un circuito que se me había ocurrido, donde utilice lastre XD, pero en los ejercicios que no use lastre me concentre mucho en la negativa de dicho ejercicio. aproveche para probar :) y creo que hay algunos en los que les puedo aumentar un poquito mas la rep XD

27/junio/2017 (28)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 4

flexiones elevadas (70cm): 10rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

es perfecto para días en los que tengo que estudiar mucho o que no tengo tanto tiempo :D  y quede super cansado a pesar de que dure casi 30min; pensé que duraría menos :blink: pero da igual es el tiempo perfecto, de ahora en adelante "esta sera mi rutina cuando no tenga tanto tiempo", y cuando ya el tiempo sea demasiado limitado utilizare "eltabata" :) con 1 o 2 ejercicios :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dia de circuito :) ... esta ves agregue un ejercicio mas y le aumente dos repeticiones a las flexiones elevadas :D 

28/junio/2017 (29)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 4

flexiones elevadas (70cm): 12rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

"knee raises" 4k: 8rep ( me puse una de mis mancuernas entre las piernas XD)

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

ahora si quede bien XD jaja agregándole los Knee raises :) 

saludos que tengan un buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

circuito otra vez.... que va ayer estuve en casa de mi abuela y estuve todo el dia ocupado ayudando a mi tia en la mañana con los que haceres de la casa y luego ir a la uni pero hoy si :) 

30/junio/2017 (30)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 4

flexiones elevadas (70cm): 12rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

knee raises lastradas 4k: 10rep

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

dejare los Knee raises en 10rep ..bueno esto de los circuitos lo mantener por un tiempito hasta que este de vacaciones, cuando tenga algún dia libre o que no tenga que estudiar XD posiblemente mañana haga mi rutina normal, pero ya veremos :D 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy hice mi rutina normal :D ... y me sentía muy bien no veo que haya bajado en algo :) supongo que hacer los circuitos si esta funcionando :D, es mas me sentía con mas fuerza XD

1/julio/2017 (31)

estiramiento y calentamiento: 10 min

dominadas (estrictas): 4series 8-4=12rep

plank y eltumbado (sin descanso): plank 1min y tumbado 15rep x 2

flexiones a una mano : 4 series 2-2-2=6rep

fondos con las piernas al pecho: 4 series 12rep

flexiones a pike elevadas: 4series 12rep

remo invertido en barra con los pies al pecho: 3series 4-2-2-2=10rep

elevaciones a un pie (elevado): 15rep

descanso entre series 1min y descanso entre las mini repeticiones de 10 - 20 seg

no hice pistol squat, me sentí bien al terminar la extrañaba XD pero seguiré con los circuitos hasta que tenga mas tiempo para dedicarme a esta rutina :) 

saludos ;) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy creo que no debi hacer ejercicio hoy :( me sentí muy mal cuando estaba en la segunda vuelta :( del circuito... trate de continuar pero que va me sentí un poco mareado y lo deje :( 

3/julio/2017 (32)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 2

flexiones elevadas (70cm): 12rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

knee raises lastradas 4k: 10rep

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

de seguro fue por que ayer estuve en una piscinada y estuve nadando y haciendo muchas cosas, la verdad ayer después de esa piscina quede super cansado mas que ayer me tocaba descansar :( a lo mejor con esto fue demasiado para mi cuerpo... mas que amaneci con un dolor de cuellos increíblemente fuerte todavía me duele... mañana voy a descanzar mañana cero rutina...

esto no es la primera vez que me pasa, ya me a pasado cuando comencé ha hacer ejercicio pero nunca se cual es el por que :/ si alguien tiene una idea por favor digame para prevenirlo de mejor manera... lo que hago es descanzar y volver otra vez :( 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si le  metes mucha traya al cuerpo es normal que al día siguiente estés petao.No somos maquinas jejeje.A mi también me pasa y los mareos alguna vez también.Hay que saber donde esta el limite de nuestro cuerpo pero algunas veces se nos va la mano jijiji.Yo hoy estoy petadillo haber como me va.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎05‎/‎07‎/‎2017 at 8:37 , David Jimenez dijo:

Si le  metes mucha traya al cuerpo es normal que al día siguiente estés petao.No somos maquinas jejeje.A mi también me pasa y los mareos alguna vez también.Hay que saber donde esta el limite de nuestro cuerpo pero algunas veces se nos va la mano jijiji.Yo hoy estoy petadillo haber como me va.

Saludos

es verdad XD jajajajaja  no somos maquinas XD gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e estado como tres días sin entrenar por que me enferme :( me dio un resfriado y me dejo tumbado, pero ya me siento ,mucho mejor pero prefiero ir poco a poco, asi que hice ejercicio pero en lugar de hacer los "4 circuitos" decidí hacer solo "3" y descansando unos pocos segundos mas, solo por si acaso; para mañana darle duro XD

7/julio/2017 (33)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 3

flexiones elevadas (70cm): 12rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

knee raises lastradas 4k: 10rep

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 10 a 15seg y descanso de 2min al terminar circuito

podia hacer el circuito por 4 pero decidí no hacerlo para mañana darle un poco mas duro y también por que quería probar si ese resfriado me afecto en algo y aunque me sentí un poco pesado al principio, no fue la gran cosa :D 

saludos,  que tengan un gran dia :D 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uqe problema el sábado no hice por que se me presentaron demasiadas cosas con respecto a la universidad y mas otras diligencias y no pude hacer nadita de ejercicio :(.... pero hoy si.. definitivamente hoy siiii :D:D.... y lo voy ha hacer bien B)... mas que hoy cumplo 6 meses :D que estoy haciendo calistenia... aunque esta ultima semana e estado un poco intermitente :( pero mente positiva :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seee  B)... fueron los 6 meses bien celebrados XD jaja

10/julio/2017 (34)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 4

flexiones elevadas (70cm): 12rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

knee raises lastradas 4k: 10rep

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

me sentí muy bien al hacer toda la rutina... y como cumplí 6 meses ayer me decidí pesar a ver que tal y subi 2k de cuando comencé con 57k y ahora tengo 59k XD jaja...pero no me hago muchas ilusiones posiblemente sea un poco mas de grasa que de musculo ya que en estas dos ultimas semanas no e estado comiendo lo mas saludable que digamos :/ mas que e estado muy intermitente estas semanas con la rutina XD.. asi que voy a probar pesándome el sábado 15/julio/2017 otra ves a ver si mantengo ese peso o bajo  XD... de todos modos no importa aunque es un logro por que soy ectomorfo y de verdad que eso me alegra XD ya que me cuesta subir de peso, mas que e comparado mi fuerza a como comencé y también e tenido cambios muy buenos XD:D:D 

saludos y que tengan un excelente dia :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me fue bien me sentía un poquito pesado pero se me paso enseguida XD y tenia unas pequeñitas agujetas pero nada que no me permitiera hacer los ejercicios.

11/julio/2017 (35)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 4

flexiones elevadas (70cm): 12rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

knee raises lastradas 4k: 10rep

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

saludos, que tengan un gran día :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer al comienzo me sentí un poco pesado :/ no entiendo por que de ve ser que no estoy calentando bien

12/julio/2017 (36)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 4

flexiones elevadas (70cm): 12rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

knee raises lastradas 4k: 10rep

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

también que ayer quise ver que tal... y me puse ha hacer con las mancuernas un curd viceps un poquito; y también quise probar hacer pres de banca con las mancuernas y me sentí bien haciéndolo XD, pero me sentí raro XD, sentí que estaba traicionando a la calistenia XD jaja, no hice mas de 10reo en cada ejercicio

saludos, que pasen un buen dia ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy no me sentí tan pesado, por que aumente un poco mas la intensidad en el calentamiento XD, para que no me pase lo mismo de ayer XD.

13/julio/2017 (37)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 4

flexiones elevadas (70cm): 12rep

dominadas lastradas 4k: 5rep

fondos lastrados 4k: 8rep

flexiones a un mano: 4rep

knee raises lastradas 4k: 10rep

sentadillas: 15rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

saludos, que pasen un buen dia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

e vueltooooo :lol::lol::lol:; por fin uff de verdad que no e tenido tiempo de publicar; e echo la misma rutina pero de manera muuuyyy intermitente durante todo este tiempo; así que ya hace como tres semanas atrás la e aumentado... pero de pana e estado haciendo ejercicio de manera muy intermitente, no e podido hacer mas de tres días d ejercicio seguido, "de pana" los días que mas hago ejercicio son "lunes,martes y miércoles" abeces los jueves; pero ya a partir del jueves no me da tiempo hacer mas :blink: y las veces que e echo hago esa rutina, como, me baño y a la universidad o a estudiar, no me e concentrado en el diario: pero hoy si

de verdad que extrañaba esto solo pondré lo que hice ayer y hoy pero uff, de verdad que me hacia falta esto y puedo decir que a pesar de estar esi e estado constante mente en movimiento y caminando y yendo para todas partes y comiendo sano XD; (todavía ando con los estudios pero voy a provechar este tiempito para hacerlo, cuando este de vacaciones me pondré full con la calistenia)

31/julio/2017 (38)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 3

flexiones elevadas (70cm): 15rep

dominadas lastradas 4k: 7rep

fondos lastrados 4k: 12rep

flexiones a un mano: 6rep

knee raises lastradas 4k: 15rep

sentadillas: 20rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

1/agosto/2017 (39)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 3

flexiones elevadas (70cm): 15rep

dominadas lastradas 4k: 7rep

fondos lastrados 4k: 12rep

flexiones a un mano: 6rep

knee raises lastradas 4k: 15rep

sentadillas: 20rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

como notan e aumentado ña cantidad, pero e reducido un poco el circioto a "3", por que la semana pasa de solo hice ejercicio como dos días y aun que pude hacer las "4", ya cuando trate de hacerlas me costaba, como tenia barios días sin hacer ejercicio y además que no estoy haciendo ejercicio tan seguida, decidi bajarlo a "3" para no forzar tanto mi cuerpo y que no me de una vaina loca XD

saludos y tengan un gran dia (extrañe esto) :D 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoysi pude estuve tres días sin hacer pero por lo menos hoy pude hacer uff de verdad ya quiero estar de vacas pero bueno también quiero terminar mis estudios :)

5/agosto/2017 (40)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 3

flexiones elevadas (70cm): 15rep

dominadas lastradas 4k: 7rep

fondos lastrados 4k: 12rep

flexiones a un mano: 6rep

knee raises lastradas 4k: 15rep

sentadillas: 20rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

me sentí pesado pero al principio después me anime XD, aun que estoy feliz por que pensé que hiba a perder fuerza o algo asi por el tiempo que tenia sin hacer pero no fue asi, debe ser por que es una rutina que me cuesta mucho esfuerzo físico pero que vale la pena :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fue un dia muuuuyy caluroso pero no importa por lo menos pude hacer los tres circuitos;

7/agosto/2017 (41)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 3

flexiones elevadas (70cm): 15rep

dominadas lastradas 4k: 7rep

fondos lastrados 4k: 12rep

flexiones a un mano: 6rep

knee raises lastradas 4k: 15rep

sentadillas: 20rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

me sentía un poco pesado al principio pero después se me paso XD, me siento muy ben terminándola, pero au asi quisiera tratar de hacer esto todos los días y ver si puedo hacer los 4 circuitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuffff de pana que hoy si me hice los 4 circuitos :D que bueno, me siento muy feliz de que por fin pueda XD mas que ya llevo dos días seguidos que bueno esto me alegra mucho XD jajaja

8/agosto/2017 (42)

estiramiento y calentamiento: 10min

circuito X 4

flexiones elevadas (70cm): 15rep

dominadas lastradas 4k: 7rep

fondos lastrados 4k: 12rep

flexiones a un mano: 6rep

knee raises lastradas 4k: 15rep

sentadillas: 20rep

descanso entre ejercicio no mas de 5 a 10seg y descanso de 2min al terminar circuito

me siento muy bien, voy a tratar de aprovechar estos días que tengo XD

saludos, y que tengan un gran dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...