Saltar al contenido

La altura y la tensión


Villalba

Recommended Posts

Como dice Yeri, el aumento de fuerza conforme el tamaño no compensa el esfuerzo que se incrementa.

¿Por qué creen que por lo regular las personas que miden más de 2.4 metros necesitan muletas? ¿Les cuesta caminar? ¿Por qué tienen problemas circulatorios si su corazón debería ser más grande y por ende más fuerte? 

Eso aplica en el reino animal, ¿Por qué creen que no existió animal terrestre más masivo que la ballena azul? ¿Por qué creen que los animales superiores a las 4 toneladas no son nada ágiles? Por que el límite físico (musculo-esquelético) tiene un límite según la anatomía; más masa, se necesita más músculo y densidad ósea, pero al mismo tiempo, este incremento de músculo y densidad ósea aumenta en si la masa (Peso). Y hay un límite donde el tamaño de músculo y densidad ósea no compensa el peso requerido de estos. También les recuerdo que el aumento de volumen de un cuerpo es enorme, un con lados de 1 cm tiene solamente 1 cm^3 de volumen, pero uno que posea 2 cm por lado, tendrá 8 cm^3 de volumen (¡8 veces más!)

Entonces, concluyendo: El aumento de fuerza absoluta no compensa el peso que se necesita levantar, por lo tanto mientras más alto se sea, menos fuerza relativa se tendrá pese a tener más fuerza absoluta. Es por eso que, como decían, no hay gimnastas olímpicos(fuerza relativa) que midan más de 1.9m;  por lo mismo los hombres más fuertes del mundo (fuerza absoluta) son altísimos y pesados (Eddie Hall: 1.9m | 164kg) (Brian Shaw: 2.03m | 190kg) (Hafpo Bjornsson: 2.06m | 193Kg) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Y eso que no tien een cuenta el momento provocado debido a ser más alto. A mayor longitud de brazo de momento, mayor moomento. Teniendo una reacción de necesitar mayor fuerza para contrarrestarlo y permanecer en equilibrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...