Saltar al contenido

Daniels laizans


Invitado Luis

Recommended Posts

Invitado Luis

Ehhh eh estado escuchando que daniels laizans lleva una protesis en una pierna sólo quería saber si es verdad, y de casualidad pille este video de eso.

alguien sabe más respecto a este tema? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice yerai, si tuviera una protesis, es aun mas el puto amo, porque yo personalmente no me pararia de la puta cama teniendo algo por el estilo jejeje. Aunque la verdad si me da curiosidad, pero sabes que no creo, te digo porque?porque lo e visto haciendo un trucos de freestyle en el que esta en la paralela y da una super vuelta y cae por fuera de la paralela haciendo el mero salto, y pues no creo que con protesis le diera pa una caida tan perfecta, o eso creo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff. Nada diferente a lo que han opinado los compañeros:

 Es el puto amo y si tiene prótesis (no creo) más que un dios.

 Me parece poco probable que tenga prótesis por los movimientos que hace y las caídas también.

 Si buscas en YouTube existe un chico que usa prótesis y tiene un nivel más que respetable en calistenia. Todo un ejemplo de superación. 

https://www.youtube.com/user/HomeMadeMuscles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Vidal M. dijo:

Uff. Nada diferente a lo que han opinado los compañeros:

 Es el puto amo y si tiene prótesis (no creo) más que un dios.

 Me parece poco probable que tenga prótesis por los movimientos que hace y las caídas también.

 Si buscas en YouTube existe un chico que usa prótesis y tiene un nivel más que respetable en calistenia. Todo un ejemplo de superación. 

https://www.youtube.com/user/HomeMadeMuscles

Uno de los mejores canales que he visto y su historia es muy motivadora.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que tenga una protesis. Lo que pasa es que el tio es un palistenico, y eso no se puede negar. Tiene menos pierna que un crio de 6 años de edad, y por eso parece que tiene una protesis. Lo que si que es muy probable, que tenga algun problema en esa pierna, y por eso a veces hace cosas raras con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...