Saltar al contenido

Front lever caido.


Invitado Roberto

Recommended Posts

Invitado Roberto

Tengo un pequeño problema y es que el front lever lo llevo entrenando mucho tiempo y diria que tengo la fuerza suficiente en dorsal pero al momento de hacer el front tengo el cuerpo completamente recto pero en un angulo hacia abajo y no se que puede ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta lo fuerza en core los dorsales es para poder mantener el front mayormente y el core moldea la forma es decir para que se encuentre de forma correcta los demás músculos que se involucran tiene también su función como el hombro, tricep, etc pero no es tan protagonistas como los dos que mencioné anteriormente.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo, un tercero para afirmar a los otros(core) y contare una experiencia personal. Despues de una rutina para plancha en anillas, hice pues los ejercicios bla bla y añadi uno nuevo que consistia en trabajar brutalmente el core, y bueno lo hice todo normal (no estire) y claro a el otro dia un hp dolor en el core que estaba llevado de el hp, bueno eso no me impidio entrenas PERO cuando hice mi front, estaba caido como lo afirmas tu en tu comentario y obviamente era porque el core estaba mas cansado que un hp, bueno esa es mi experiencia para reafirmar lo dicho por mis compañeros.

Espero y te sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...