Saltar al contenido

DOLOR INTENSO EN EL HOMBRO


Invitado pablomm

Recommended Posts

Invitado pablomm

El otro día practicando bandera sentí como un tirón en lo que supongo será algún tendón del hombro, seguí entrenando pues una vez tuve tendinitis ahí y pude seguir apenas con molestia, pero cuando me enfrié dos o tres horas después de entrenar el dolor se ha vuelto insoportable, incluso no me deja dormir bien, porque cada vez que me muevo el dolor es horrible, no puedo ni siquiera dejar el brazo colgando cuando ando, tengo que retraer la escápula para que no me tire de lo que yo creo que es el tendón, el dolor se sitúa justo encima de la clavícula en la parte sobre el hombro. Algún fisio me ha dicho que puedo tener el tendón parcialmente roto, quería saber si algún titulado por aquí me puede dar la solución, de si hago resposo absoluto con contrastes de frío y calor, algún ejercicio de rehabilitación suave... Ir al médico no es una opción porque para cuando me den la cita igual se me ha caído el brazo o estoy entrenando otra vez perfecto, y si pensáis en que me vaya a urgencias tampoco me vale, lo único que me hacen ahí es una radiografía, y como de esa manera no se ven mas que los huesos me dicen que es una tendinitis, me mandan ibuprofenos y a casita a descansar... Llevo un par de días con el dolor y no me baja, estoy empezando a deprimirme, ahora estaba empezando a sacar trucos difíciles de tensión y tenia un buen progreso, este reposo me va a matar.:angry::(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pide cita con el médico, mejor ir tarde que no ir nunca. Esto es lo primero que deberías de hacer. Tampoco se como es de grave tu lesión pero si no has exagerado podrías considerar el hecho de pagar una clínica privada para ir antes. No estamos hablando de un dolorcillo o de una molestia, ¿no? Lo mejor es ir al médico cuanto antes, no sólo para evitar males mayores (que a lo mejor no va a más), sino para no sufrir secuelas en el futuro.

Mucha suerte y ve al médico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 1/5/2017 at 10:48 , victorizado dijo:

Si no puedes mover el hombro no se que haces que no vas al medico. Nadie te va a hacer pruebas médicas por un foro.

Tronco, siempre dices lo que todos pensamos.

Es que este tipo de hilos parecen ya ridiculos. En plan: ayer tuve un accidente de trafico, me escayolaron las piernas, ¿puedo hacer pistols?. Me hice daño en la mano, no la puedo mover, veo las estrellas cuando intento hacer algo, ¿puedo entrenar front lever?... Y mierda asi hay a patadas.

Respuesta a todo: Id al medico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...