Saltar al contenido

Diaro de Amaru


Amaru

Recommended Posts

11 de Agosto (Front):

- Intentos de front y swing 360 (Conseguí tocar con una mano)

- Muscle-ups 3x1 (Entrené en el parque otra vez y con la barra tan baja no me salen)

- Adv. tuck front lever hold 3xFallo

- Adv. tuck front lever pull-ups e isométrico 3xFallo

- Front lever raises 3xFallo

- Dominadas altas 3xFallo (Con al fallo me refiero a que paré cuando dejaron de ser altas)

-  Negativas de front lever a una pierna 3xFallo

- Curl de bíceps supino en barra baja 3xFallo

 

Lo estoy haciendo todo al fallo técnico porque vi en una especie de entrevista a Simonster en la que decía que entrenar con unas repeticiones específicas es limitarse, que el prefiere entrenar 3 series al fallo técnico y bueno, por probar no pasa nada.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Hace 10 horas, Amaru dijo:

Lo estoy haciendo todo al fallo técnico porque vi en una especie de entrevista a Simonster en la que decía que entrenar con unas repeticiones específicas es limitarse, que el prefiere entrenar 3 series al fallo técnico y bueno, por probar no pasa nada

Entrenar al fallo dicen que no es bueno para avanzar pero al fallo técnico como dices jummm.Estaré aún mas atento a tu diario para ver como te funciona.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 de Agosto (Front lever y Plancha):

- Intentos de front lever, straddle y pino a una mano

- Adv. tuck front lever hold + Rana avanzada 3xFallo (La rana avanzada es la que se hace sin apoyar las piernas y con los brazos rectos)

- Front lever raises + Planche lean supino en suelo 3xFallo (Los front lever raises mucho mejor y el planche lean intentando llegar al máximo como siempre)

- Up-side down deadlifts + Flexiones en pica 90º 3xFallo (Los up-side down deadlifts nunca los había hecho y me costaron bastante, los haré más a menudo)

- Negativas de front lever a una pierna + Straddle panche lean intentando llegar al punto en el que se levanten las piernas 3xFallo (Este último lo intentaré hacer más para mejorar mi inclinación en la straddle)

 

Tuve que entrenar las dos cosas porque mañana no entrenaré. Además, ayer intentando el swing 360 me abrí un callo en cada mano así que me dolía mucho en los ejercicios de front, no creo que entrene más esta semana (excepto piernas, core e intentos de straddle y pino a una).

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 de Agosto (Piernas y Manna/V-sit):

- Intentos de straddle y v-sit supino en suelo

- Elevated middle split hold 3xFallo

- Pistol squat 3x6 (4kg. de lastre en la pierna que queda libre)

- Reverse planche lean 3xFallo

- Airborne squat 3x6

- Middle split a v-sit 3xFallo

- Estático en pared a una pierna 3x20''

- Advanced l-sit supino 3xFallo

- Elevaciones e gemelo a una pierna 3x10

 

Haría más ejercicios para manna pero esos son los únicos que se me ocurren. Decir que el elevated middle split hold y el middle split no son los ejercicios de flexibilidad, el elvated consiste en intentar hacer una l en straddle con la cadera a la altura de las manos (en supino) e intentar levantar la cadera lo máximo posible (hasta llegar al manna).

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 de Agosto (Plancha):

- Intentos de straddle, front y pino a una mano (de estos hice dos o así creo)

- Flexiones en pica 90º 4xFallo

- Planche lean push-ups desde abajo 4xFallo

- Fondos con hollow en paralelas 4xFallo

- Fondos supinos con hollow en barra 4xFallo

- Maltese planche lean 4xFallo

- Planche lean supino en barra 4xFallo

 

También probé a hacer pistol squats saltando a una plataforma pero eso ya era más bien por diversión.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22 de Agosto (Front):

- Intentos de front, pino a una mano, tornado y swing 360(aguanté un front 4 segundos pero con brazos doblados y no estoy seguro si lo tenía banana o no)

- Adv. tucked front lever hold 4xMáx

- Adv. tucked front lever pull ups 2xMáx.

 

Tenía los hombros muy cansados de ayer y me estaban doliendo por la zona posterior, así que no entrené nada prácticamente. El próximo día que entrene front intentaré grabarme el adv. tucked y ponerlo aquí para que me digan si la forma está bien o no, porque al hacer las dominadas de adv., cuando voy a desbloquear los codos, tengo que hacer un movimiento raro con los hombros y por eso no estoy seguro de que la forma sea la correcta. El tornado lo tengo mejor de lo que me esperaba (hoy es el segundo día que lo intento, creo), llego a tocar con una mano , igual que en el swing.

Un saludo :D.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 de Agosto (Piernas y Manna/V-sit):

- Intentos de pino lo más recto posible (Lo puedo hacer recto pero siempre se puede mejorar algo) y v-sit (supino y en agarres)

- Middle split hold 3xFallo (Hice una progresión más sencilla para poder aguantar más segundos. La elevated la marcaba o la aguantaba dos segundos como mucho)

- Pistol squat +9kg 3x3

- Reverse planche lean 3xFallo

- Airborne squat 3x6

- Manna asistido 3x1 (No sé si se llama así, pero es el típico en el que pones el culo en un sitio elevado y te llevas los pies a la cara)

- Hip thrust con banda elástica 3x12

- L-sit a v-sit controlado 3xFallo

- Elevaciones de gemelo a una pierna 3x12

- Hollow body rocks 3xFallo (No es para manna pero bueno)

- Bulgarian squat 3x12

 

Lo que me falta para tener un v-sit perfecto es la flexibilidad de las pierna porque no las puedo estirar del todo, incluso en el manna asistido para llevarme los pies a la cara tenía que doblar un poco las rodillas, así que lo hice hasta donde pude llevarlas rectas.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24 de Agosto (Plancha):

- Intentos de straddle

- Straddle planche lean intentando levantar los pies 4xFallo

- Planche lean push-ups 4xFallo

- Planche lean supino en barra 4xFallo

- Flexiones en pica 90º 4xFallo

- Maltese planche lean 4xFallo

- Tucked planche push-ups 4xFallo

 

La semana que viene probaré a entrenar todos los días plancha y front pero con poca intensidad, para ver si entrenando con más frecuencia progreso más. Entrenaría ejercicios específicos de cada y dejaría un día para básicos y otro para piernas y manna.

Un saludo :D.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25 de Agosto (Dinámicos):

- Intentos de swing, tornado y dragon 360.

 

Hoy tenía más ganas de dinámicos que de tensión pero igual mente hice un par de intentos de front. Además, me saqué el dragon (me falta hacerlo más fluido pero bueno, nada mal para ser el primer día que le doy). Y otra vez, para variar, me abrí un callo.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

29 de Agosto (Front y Plancha):

- Intentos de front lever y straddle

- Front lever hold con banda elástica 4xFallo

- Rebotes a plancha straddle 4xFallo

- Adv. tucked front lever hold 4xFallo

- Planche lean supino en barra 4xFallo

- Negativas de front lever a una pierna 4xFallo

- Maltese planche lean 4xFallo

 

El front lo puedo aguantar tres segundos más o menos con codos algo doblados y escápulas sin retraer :unsure:.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31 de Agosto (Front y Plancha):

Hoy se supone que iba a hacer básicos pero como tuve que entrenar en casa (estaba lloviendo) pues no hice dominadas.

- Intentos de front lever y straddle

- Adv. tuck front lever pull ups e isométrico 4xFallo

- Tucked planche push-ups 4xFallo (Intentando bajar al máximo posible. Hice una o dos reps en cada serie porque bajaba los hombros hasta la altura de las manos)

- Negativas de adv. tuck front lever desde arriba 4x1 (Intentaba aguantar casi pegado a la barra lo máximo posible y después bajaba poco a poco)

- Flexiones en pica 90º 4xFallo (Resulta que las hacía mal, con poca inclinación y sin hollow. Hice esas dos cosas y se nota muchísimo, pasé de 6 a 2/3 reps)

- L front lever press 4xFallo

- Fondos con hollow 4xFallo

Esto ya era para quemar el front y la plancha

- Front lever hold con banda elástica 4xFallo

- Rebotes a plancha straddle 4xFallo

- Adv. tuck front lever hold 4xFallo

- Tucked planche hold 4xFallo

 

Y aquí les dejo un video de mi front lever para que me comenten que les parece (ya se que la forma es mala y que está mal grabado, pero se ve lo importante).

Front lever 31.8.mp4

Un saludo :D.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 de Septiembre (Front y Plancha):

- Intentos de pino a una mano, front lever y straddle

- Tucked planche hold 4xFallo (Creo que lo que hice fue una adv. tucked planche porque tenia la espalda completamente recta y estaba bastante inclinado. Además, mi máximo fueron 10 seg., cuando mi máximo en tucked planche normal es de 30 más o menos)

- Front lever a una pierna 2x1 c/u

- Straddle planche lean intentando levantar las piernas 4x1

- Front lever con banda elástica 4xFallo

- Planche lean supino en barra 4xFallo

- Hollow body rocks 4x20

 

Me vi bastante bien con el pino a una mano. El front lo aguanto lo mismo pero ya lo hago con los brazos cada vez más rectos, y la straddle la puedo marcar uno o dos segundos con inclinación (antes la aguantaba 4 seg. sin inclinarme prácticamente nada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 de Septiembre (Front y Plancha):

- Intentos de pino a una mano, front y straddle

- Front lever raises 4xFallo (Ya los puedo hacer con retracción escapular)

- Maltese estático con barra 4xFallo

- Adv. tucked front lever pull ups 4xFallo

- V a planche lean 4x3

- Negativas de adv. tucked pull ups 4x1

- Maltese planche lean 4xFallo

A partir de aquí hice ejercicios que me apetecían.

- Dominadas 4x? (No llegaba al fallo pero cuando vía que me empezaban a costar un poco paraba. No llevaba la cuenta)

- Ejercicios de antebrazos (Los haré todos los días al terminar)

- Dragon flag 4xFallo

- Hollow body rocks 4x15

- Subidas de tucked a pino 2x1

 

Las subidas de tucked no las tenía pensado hacer porque es un ejercicio que a veces me sale y a vaces no. Fui a hacer una por probar pensando que no me iba a salir porque estaba cansado ya pero la hice sin mucho esfuerzo. Eso sí, hice otra serie más y ya me dejó de salir :D. Ahora que estoy entrenando en el gimnasio otra vez haré más ejercicios con pesas para plancha.

Un saludo :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 de Septiembre (Dinámicos):

- Intentos de dragon, tornado y swing 360.

- Intentos de hefesto.

 

Perdí el dragon por no haber hecho free en dos semanas :unsure: . Igual empiezo a entrenar hefesto otra vez, que para no haberlo entrenado sino en abril, lo tengo bastante bien (llego casi a tocar la barra arriba en algunos intentos) y a parte es mi truco preferido de siempre, así que probablemente lo entrene.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11 de Septiembre (Front):

- Intentos de front y back lever

- Muscle up y dominadas 4xFallo

- Adv. tucked front lever hold 4FxFallo

- Adv. tucked front lever pull ups 4xFallo

- Front lever raises 4xFallo

- Hollow body rocks 4x20

- Dragon flag 4xFallo

- Ejercicios de antebrazo 4x8

 

Me noté bastante bien con el front hoy, pudiéndolo aguantar recto un par de segundos sin llegar al fallo.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 de Septiembre (Manna y Piernas):

- Intentos de pino a una mano

- V-sit supino en suelo 4xFallo

- Middle split hold 4xFallo

- Manna asistido 4x1

- Tuck l-sit a manna 4x1 (Obviamente no llegue al manna pero era la intención)

- Toes to bar 4xFallo

- Sentadillas 6x5 (20, 30, 40, 45, 50, 50 kg)

- Pistol squat + 10 kg 3x2

- Elevaciones de gemelos +20 kg 3x12

 

Me vi bastante bien con el pino a una mano, pudiéndolo aguantar dos segundos en casi todos los intentos (algunos más y algunos menos). Además, estoy trabajando bastante la flexibilidad para manna y v-sit porque flaqueo un poco en ese aspecto.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 de Septiembre (Front lever y Victorian):

- Intentos de front lever y victorian

- Front lever con banda elástica 4xFallo

- Half victorian raises 4xFallo

- Adv. tucked front lever hold 4xFallo

- Adv.tucked victorian hold 4xFallo

- Negativas de front lever a una pierna 4x2

- Hollow body rocks 4x20

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21 de Septiembre (Plancha):

- Intentos de pino a una mano

- Straddle planche hold 6xFallo

- Flexiones a pino libres 4x3 (En algunas bajabas más y en otras menos, pero más bien era para pillarles el truco)

- Planche lean push ups 4xFallo

- Flexiones en pica 90º 4xFallo

- Fondos con hollow a tucked planche 4xFallo

- V-sit raises en suelo 4x10

 

Dejo aquí un vídeo de mi straddle (es de la semana pasada, en sacado un segundo o dos desde entonces): VID_20170915_190049.mp4

Y aquí uno de hoy en el que intento una push up: TRIM_20170921_180752.mp4

Falta mejorar mucho la forma, pero por algo se empieza.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...