Saltar al contenido

Diaro de Amaru


Amaru

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

26 de Julio (Pierna):

- Pistol squat 3x6 (cada una)

- Airborne squat 3x8 (cada una)

- Isométrico a una pierna en la pared 3x20'' (cada una)

- Zancadas laterales 3x8 (cada una)

- Puente femoral a una pierna 3x10 (cada una)

 

Las otras semanas no pongo el día de pierna en el diario porque no me parece interesante, pero si las entreno eeehh. Esta semana lo puse porqué como es lo único que entrenaré a parte de flex. pues ya el diario no se queda vacío. Además, no intento meter muchas reeticiones porque, aparte de que no me gusta entrenar pierna, no me interasa hipertrofiarlas demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Amaru dijo:

26 de Julio (Pierna):

- Pistol squat 3x6 (cada una)

- Airborne squat 3x8 (cada una)

- Isométrico a una pierna en la pared 3x20'' (cada una)

- Zancadas laterales 3x8 (cada una)

- Puente femoral a una pierna 3x10 (cada una)

 

Las otras semanas no pongo el día de pierna en el diario porque no me parece interesante, pero si las entreno eeehh. Esta semana lo puse porqué como es lo único que entrenaré a parte de flex. pues ya el diario no se queda vacío. Además, no intento meter muchas reeticiones porque, aparte de que no me gusta entrenar pierna, no me interasa hipertrofiarlas demasiado.

Pues par no entrenar pierna se te da muy bien.A poca gente le gusta entrenar pierna pero hay que darle sino estéticamente pareceriamos palomos jaaaaajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , David Jimenez dijo:

Pues par no entrenar pierna se te da muy bien.A poca gente le gusta entrenar pierna pero hay que darle sino estéticamente pareceriamos palomos jaaaaajajaja

A mi lo que no me gusta es entrenarlas con peso corporal en realidad, las sentadillas con peso y el peso muerto me gustan más. Hay que entrenarlas para no quedarse palisténico total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 de Julio:

- Intentos de straddle, front y swing 360 (ya no me dolían los callos)

El descanso me vino bien porque pude aguantar una straddle casi, me falto estirar por completo las piernas (las tenía un poco dobladas) y quitar un poco la caseta, que tampoco era mucha. :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31 de Julio (Straight arm strength):

- Intentos de straddle (En un intento conseguí aguantarla cuatro segundos más o menos  pero falto estirar los pies por completo, no estaban doblados prácticamente pero bueno) e intentos de pino a una mano (hay días que lo puedo aguantar y días que no)

- Tuck planche a straddle 4x3 (Voy a cambiar este ejercicio porque no me gustó mucho y no pude hacerlo con forma perfecta en todas las repeticiones)

- Tuck planche en suelo 4x14 sec.

- Planche lean supina 6x5 sec. (en algunas hice más)

- Dragon press a una pierna 4x2 c/u

- Dragon press 4x2 (la forma mejorable)

- Hollow body rocks 4x10

 

Hoy solo entrené plancha porque tuve que entrenar en casa, si alguien sabe ejercicios para plancha con brazos bloqueados le agradecería que me los dijera :D. En el entreno me falto front solo, y tenía pensado hacer un ejercicio de front, otro de plancha, y así hasta hacer tres de cada. De front haría aguantes de la progresión más difícil que pueda hacer (a una pierna o half lay, tengo que probar), front lever raises en las progresión más difícil que pueda y negativas de front.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Amaru dijo:

31 de Julio (Straight arm strength):

- Intentos de straddle (En un intento conseguí aguantarla cuatro segundos más o menos  pero falto estirar los pies por completo, no estaban doblados prácticamente pero bueno) e intentos de pino a una mano (hay días que lo puedo aguantar y días que no)

- Tuck planche a straddle 4x3 (Voy a cambiar este ejercicio porque no me gustó mucho y no pude hacerlo con forma perfecta en todas las repeticiones)

- Tuck planche en suelo 4x14 sec.

- Planche lean supina 6x5 sec. (en algunas hice más)

- Dragon press a una pierna 4x2 c/u

- Dragon press 4x2 (la forma mejorable)

- Hollow body rocks 4x10

 

Hoy solo entrené plancha porque tuve que entrenar en casa, si alguien sabe ejercicios para plancha con brazos bloqueados le agradecería que me los dijera :D. En el entreno me falto front solo, y tenía pensado hacer un ejercicio de front, otro de plancha, y así hasta hacer tres de cada. De front haría aguantes de la progresión más difícil que pueda hacer (a una pierna o half lay, tengo que probar), front lever raises en las progresión más difícil que pueda y negativas de front.

 

Puedes con la dragón presa a una pierna y de normal también?impresionante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Amaru dijo:

Nunca me había salido en full pero hoy probé y más o menos pude, con las dragon flag prácticamente sale solo, por lo menos para mi.

Yo probe tambien por la dragon flag me resulta ya facil (estaba con el dragon flag full tambien pero me canse) y probe y no me salia ni la tuck jajaja.Quizas seria por estar ya canso nose pero ahora me centre en la dragon flag a una mano y mola,es un poco chungo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 de Agosto (Bent arm strength):

Básicamente, para resumir, intenté hacer el pino en unas paralelas que hay en el parque en el que entreno ahora y cuando ya estaba arriba se me fue el equilibrio y me caí (caí de pie y tal pero tenía una barra justo al lado, y las paralelas estaban un poco inclinadas hacia abajo pero no me di cuenta, y al caer rocé con el poste y me hice una quemada en la zona de las costillas). A parte, quería hacer en estos días series de muscle ups pero hoy no me salió ni uno decente (y eso que hace dos semanas ya había hecho series), así que ahora mismo motivación tengo poquísima. Durante el resto del entreno hice intentos de pino a una mano y miré a ver cual es mi máximo de pino en suelo (1 minuto y poco). Además hice varios intentos de swing 360 (ya hago casi un 360 cayendo delante de la barra), intentos de front y back levers.

Creo que la forma que tenía pensada no me va a venir muy bien porque hoy ya tenía los hombros un poco cansados de ayer. Creo que seguiré como antes o simplemente ir tirando trucos o progresiones, lo que me apetezca cada día supongo.

Un saludo :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Amaru dijo:

1 de Agosto (Bent arm strength):

Básicamente, para resumir, intenté hacer el pino en unas paralelas que hay en el parque en el que entreno ahora y cuando ya estaba arriba se me fue el equilibrio y me caí (caí de pie y tal pero tenía una barra justo al lado, y las paralelas estaban un poco inclinadas hacia abajo pero no me di cuenta, y al caer rocé con el poste y me hice una quemada en la zona de las costillas). A parte, quería hacer en estos días series de muscle ups pero hoy no me salió ni uno decente (y eso que hace dos semanas ya había hecho series), así que ahora mismo motivación tengo poquísima. Durante el resto del entreno hice intentos de pino a una mano y miré a ver cual es mi máximo de pino en suelo (1 minuto y poco). Además hice varios intentos de swing 360 (ya hago casi un 360 cayendo delante de la barra), intentos de front y back levers.

Creo que la forma que tenía pensada no me va a venir muy bien porque hoy ya tenía los hombros un poco cansados de ayer. Creo que seguiré como antes o simplemente ir tirando trucos o progresiones, lo que me apetezca cada día supongo.

Un saludo :).

Todos tenemos dias malos hasta los dioses de la calistenia jeje

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 de Agosto:

Estuve una hora y algo dándole al pino a una mano y me di cuenta de que las veces que lo he aguantado es simplemente suerte porque no lo controlo nada. Lo conseguí aguantar un par de segundos con un dedo de ayuda. El resto del entreno fue de flexibilidad para middle y front splits (para ambos me falta nada para tenerlos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Amaru dijo:

2 de Julio:

Estuve una hora y algo dándole al pino a una mano y me di cuenta de que las veces que lo he aguantado es simplemente suerte porque no lo controlo nada. Lo conseguí aguantar un par de segundos con un dedo de ayuda. El resto del entreno fue de flexibilidad para middle y front splits (para ambos me falta nada para tenerlos).

Lo maximo que me tire yo fue creo que 45min un dia que me aburria y termine con las muñecas desechas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 de Agosto (Front):

- Intentos de front y back lever a una mano

- Dominadas lo más altas posibles 4x4 (Las primeras de cada serie eran a la altura de las costillas más o menos)

- Adv. tuck front lever hold 6x10/5/5/5/5/5 (Ya me di cuenta de cual es mi fallo, en la primera serie pensé que tenía los codos bloqueados pero no y desde que los bloqueé del todo ya me empezó a costar muchísimo más)

- Dominadas de adv. tuck front e isométrico 4x5 (Intentando mejorar la forma)

- Front lever raises 4x4 (Casi nada de balanceo, tendré que quitarlo poco a poco cuando vaya cogiendo fuerza)

- Ice cream maker 4x4 (Ya estaba cansadísimo y la forma del front era mejorable)

- Negativas de front 1x2 (No podía más)

 

Ahora después de ver cuál era mi problema en el front, tendré que empezar desde el principio otra vez. También aprovecharé los días que entrene piernas para entrenar core.

Saludos :).

*Edit*: ¿Alguien que entrene front me puede decir si cuando lo hace le tiran las articulaciones del hombro? Porque he estado viendo vídeos de gente haciendo front y no veo que tenga los codos tan bloqueados con yo hoy e igual puede ser que yo me pasé. El caso es que para bloquear los codos tuve que girarlos hacia a fuera y no sé si eso es lo correcto o no. Igual antes ya los tenía bloquedos pero desde mi punto de vista no lo parecía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Amaru dijo:

*Edit*: ¿Alguien que entrene front me puede decir si cuando lo hace le tiran las articulaciones del hombro? Porque he estado viendo vídeos de gente haciendo front y no veo que tenga los codos tan bloqueados con yo hoy e igual puede ser que yo me pasé. El caso es que para bloquear los codos tuve que girarlos hacia a fuera y no sé si eso es lo correcto o no. Igual antes ya los tenía bloquedos pero desde mi punto de vista no lo parecía.

Yo estoy con la FL y no me duelen los hombros.Nose porque giras los hombros hacia afuera para bloquerar codos.Yo no los giro

 

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, David Jimenez dijo:

Yo estoy con la FL y no me duelen los hombros.Nose porque giras los hombros hacia afuera para bloquerar codos.Yo no los giro

 

Saludos;)

Es que ese es el tema igual antes ya los tenía bloqueados pero a mi no me lo parecía, tendré que grabarme para verlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 de Agosto (Plancha):

- Intentos de straddle y pino a una mano

- Flexiones a pino 90º 5x1 (No bajaba hasta los 90 pero llegaba al máximo y volvía a subir)

- Tucked planche hold 3x20 sec.

- Flexiones en pica 90º 4x6 (Subí la altura a la que pongo los pies y usé los agarres para bajar más la cabeza)

-  Planche lean supino en push-ups 5x7 sec.

- Tucked planche push-ups 4x5 (Intenté hacerlas con forma perfecta porque se me suele caer el culo por hacer muchas reps)

- Planche lean 4xMáx.

 

En los planche lean intento llegar al máximo de inclinación el máximo de tiempo porque cuando hago straddle no me inclino casi nada y las piernas no las levanto tanto como quiero (en las straddle las manos las dejo a la altura del pecho más o menos, por eso digo que no me inclino nada casi).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8 de Agosto (Front):

- Intentos de front y back lever (Mi problema con el back lever es que no se cuando estoy recto si no tengo a alguien al lado que me lo diga, por eso ahora lo hago bajando desde arriba y aguantarlo un poco, sin llegar al máximo)

- Muscle ups 4x3/3/2/3 (En la tercera serie me hice una rep menos porque empecé a bloquear los codos abajo en cada repetición. Además, al final de cada serie intentaba aguantar el front)

- Adv. tuck front lever hold 4xMáx.

- Adv. tuck front lever pull ups e isométrico 4x4 (No me acuerdo de si hice cuatro en todas o no, pero más o menos fueron esas. Bajé reps porque estoy intentando bloquear codos al bajar abajo)

- Front lever raises 4x4 (Entre cada repetición me bajaba de la barra para quitar el balanceo)

- Dominadas altas 4x3 (En la primera de cada serie las llegué por la altura de las costillas)

- Negativas de front a una pierna 4x2 (La primera serie la hice en full, pero preferí hacerlas a una para aguantar más. También estoy intentando hacerlas con brazos bloqueados)

 

También estoy haciendo intentos de straddle todos los días para ir acostumbrando al cuerpo a la posición. Me he dado cuenta de que los muscle ups me salen cuando es en barra alta, en el parque donde entreno la barra más alta es de mi altura y hoy que entrené en un gimnasio los pude hacer bien, incluso hice alguno estricto.

Un saludo :D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 de Agosto (OAHS, Pierna y Core):

- Intentos de pino a una mano (Ya prácticamente en todos los intentos lo consigo aguantar unos 5 segundos más o menos quitando la palma de la mano izquierda y dejando solo los dedos, y por eso estoy empezando a probar con solo dos dedos)

- Pistol squat 3x6

- Dragon press a una pierna 3x2 (c/u)

- Airborne squat 3x6

- Dragon flag 3x6

- Estático en pared a una pierna 3x20''

- V-sit swings 3x5

- Puente femoral a una pierna 3x10 (c/u)

- Hollow body rocks 3x10

 

Cuando descansaba para un ejercicio de piernas hacía uno de core. Estoy pensando en lastrame en pistol y todo ese tipo de ejercicios porque podría hacerme muchas más reps pero no me gusta hacer series de muchas repeticiones porque me acabo aburriendo :D.

Un saludo :).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...