Saltar al contenido

vacaciones y Streetworkout


Lautaro sosa

Recommended Posts

Hola gente, tengo un problema ya quería saber si me podían ayudar. El caso es que me tengo que ir de vacaciones 15 días y no podré entrenar en ese tiempo. Perderé mi progreso? Me ayudara a recuperar mis músculos? Seguiré igual? Tengo dudas y quiero saber si les pasó lo mismo o qué me recomiendan

Gracias por todo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No va a pasar nada, los dos días siguientes te costará algo algún ejercicio, y algo de resistencia menos, pero lo recuperas al 3 entreno. Yo me he tirado unos 3 meses sin dar palo al agua por unas operaciones, comiendo mal, y en un par de semanas estoy casi como antes. 

Pero como te han dicho por ahí arriba, estaría bien si algún día haces alguna flexión o sentadilla, para mantener los músculos activos

Y los más importante, son vacaciones, descansa, disfrútalo, ya tendrás tiempo para entrenar ;D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguro que hay un parque infantil en que poder hacer unas dominadas, suelo para flexiones, una pared para handstand y más suelo para sentadillas...tira de variantes más complicadas y haz una fulbody de 3 o 4 días. 30 min a 1 hora de entreno 6 días de los 15 no creo que te mate nadie de tu familia y ni que te suponga un tiempo excesivo. No es necesario un parque decente, con algo que se asemeje a una barra y una pared te sobra el resto para entrenar. 

A menos que seas un freestyler...entonces no queda más que esperar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Lautaro sosa dijo:

Hola gente, tengo un problema ya quería saber si me podían ayudar. El caso es que me tengo que ir de vacaciones 15 días y no podré entrenar en ese tiempo. Perderé mi progreso? Me ayudara a recuperar mis músculos? Seguiré igual? Tengo dudas y quiero saber si les pasó lo mismo o qué me recomiendan

Gracias por todo!!

no pasa nada , pasalo bn q al fin de al cabo es lo importante en esta vida :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Lautaro sosa dijo:

Hola gente, tengo un problema ya quería saber si me podían ayudar. El caso es que me tengo que ir de vacaciones 15 días y no podré entrenar en ese tiempo. Perderé mi progreso? Me ayudara a recuperar mis músculos? Seguiré igual? Tengo dudas y quiero saber si les pasó lo mismo o qué me recomiendan

Gracias por todo!!

 No te va a pasar nada, estuve 2 meses sin entrenar cuerpo superior por problemas del manguito rotador (hombro) y cuando empecé de nuevo obviamente perdi un poquito de fuerza, pero fue lo mínimo y lo recuperé enseguida.

Ahora, igual podrías entrenar, solo busca un tiempo; puedes tener un buen entrenamiento en 45 minutos (o menos), solo debe ser intenso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...