Saltar al contenido

YA DISPONIBLE MI LIBRO! Guía Completa de Calistenia y Street Workout (Ebook, PDF y Papel)


Yerai

Recommended Posts

Después casi un año de trabajo he conseguido recopilar toda la información que me han dado mis años de experiencia entrenando para hacer un libro que pueda servir como una guía completa de entrenamiento de Street Workout y Calistenia. He intentado crear un documento que sea una referencia durante las diferentes etapas de tu entrenamiento, que te ayude a empezar desde cero, que te explique cómo ir avanzando y finalmente que te asegure que logras llegar al nivel más avanzado y puedas hacer los movimientos más difíciles.

Además el libro cuenta con las ilustraciones y maquetación de Sergio Catalán para que sea también una guía visual.

portada mi libro guia calisténica bibliasténica la calle es tu gimnasio.JPG

Consigue tu copia ahora:

HAZ CLICK AQUÍ (versión digital y papel)

Enlace de Amazon aquí

LA GUÍA MÁS COMPLETA DE CALISTENIA Y STREET WORKOUT EN ESPAÑOL
 

  •  Más de 200 ejercicios, movimientos y trucos divididos en 9 categorías
  •  Las progresiones más efectivas para cada movimiento 
  •  Utiliza las rutinas propuestas y aprende a crear las tuyas propias
  •  Aprende todos los métodos de entrenamiento y descubre cuál es el que mejor se adapta a ti
  •  Apto para empezar desde cero y para mejorar si eres intermedio o avanzado
  •  Libro electrónico con entrega inmediata en todo el mundo para que empieces HOY
 
 
2.JPG
 
Full planche, front lever, bandera humana, muscle up, straddle planche, pino, back lever...
 

Más de 200 ejercicios divididos en 9 categorías: Cada ejercicio tiene especificada su dificultad, qué músculos trabaja, las progresiones para conseguirlo, cómo hacerlo y una imagen explicativa.

Entrenamientos y rutinas: Tendrás un análisis detallado de todos los tipos de entrenamientos, con rutinas de ejemplo e información sobre cómo crear tus propias rutinas

Dificultad progresivaTodos los ejercicios están ordenados por dificultad, por lo que podrás empezar por los más fáciles e ir avanzando hasta conseguir los trucos y movimientos avanzados.
 

¿Qué dicen de nuestra Guía?

 

"Es fácil hablar de las muchas virtudes de este libro, es fácil de entender, con una buena distribución y una gran variedad de ejercicios... pero quizá, lo mas destacable sea que enseña. No es un texto que dé digerido un plan de entrenamiento con el que tener enganchado al lector hasta que se acaben sus semanas de rutina preestablecidas y dejarle estancado, este libro muestra el COMO entrenar que quizá, hoy en día sea lo más dificil de encontrar en un libro sobre formas de entrenar. Los apartados dedicados a "métodos de entrenamiento", "cómo diseñar tu propia rutina", y "cómo progresar en tus rutinas" hacen de éste, un libro a largo plazo que pueda acompañarte en el camino del street workout".
 
Mrluap - Forocalistenia.com

"Este libro es muy interesante para aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte, ya que nos aporta una manera adecuada y efectiva de hacerlo, mostrándonos las diferentes progresiones de cada ejercicio para lograr hacerlos de forma correcta y segura, aportándonos información sobre el calentamiento y los estiramientos. También es apropiado para aquellos que ya realizan este deporte, ya que les servirá para ampliar su conocimiento sobre los diferentes ejercicios que incluye esta disciplina y cómo progresar en ellos, aprendiendo además a diseñar sus propias rutinas de la manera adecuada, los distintos métodos de entrenamiento y cómo evitar lesiones dolores, entre otras cosas".
 
Javi Ales - Campeón de España de Resistencia (2016)
 
"Después de haber leído este libro, dentro de mí pensé "Porque este libro no existió cuando era un principiante", en este libro encontrarás la más completa y esencial información sobre el entrenamiento dentro del street workout , te aseguro que resolverá todas las dudas que normalmente surgen cuando estamos empezando y lo mejor de todo, es información que ha sido vivida tanto por el autor como por muchas personas que llevamos años en este deporte, es por esto que doy fe de que al comprar este libro será como tu "biblia calistenica" y ante cualquier de duda podrás consultarla cuando lo necesites".
 
Felipe Buitrago - Luifeli S.W.
 
"El presente libro es una guía sobre Calistenia & Street Workout que considero ayudará a que muchas personas, sin importar su condición física, logren mejorar tanto en lo estético como en su dominio corporal. Además, cuenta con más de doscientos ejercicios que ayudarán a la mejora en los ejercicios isométricos y dinámicos de manera sistemática por medio de progresiones detalladas de manera breve y concisa, lo que facilita al lector entender el concepto y la técnica de cada ejercicio. Finalmente, la calistenia cada día está teniendo una mayor acogida, pero es poca la información que se tiene sobre ella, este libro puede tomarse como una herramienta que ayudara a ampliar los conocimientos de los practicantes de dicha disciplina."
Kev Sánchez - Kass Calistenia
 
 

Consigue tu copia ahora:

HAZ CLICK AQUÍ (versión digital y papel)

Enlace de Amazon aquí

 

 


 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Yerai unfeatured this topic

Si juntamos los conocimientos de Yerai con las magníficas ilustraciones de Sergio, sólo puede salir una cosa... ¡¡¡¡ el libro best seller entre los calisténicos estas Navidades !!! :P

Mucha suerte con este nuevo proyecto y gracias por seguir enseñándonos a la par que entreteniéndonos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Martín dijo:

Ya si va! Comprado! ;) Una pregunta, está en formato ebook? 

Sí, concretamente está en PDF

Los que quieran tenerlo en formato Amazon Kindle lo tienen disponible aquí

También todo el que lo haya comprado puede dejar una valoración en ese enlace (aunque no lo haya comprado en Amazon)

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Cuervo dijo:

Tiene una pinta realmente estupenda... un compendio del saber y experiencia de Yerai, así que será una gran herramienta.

Hala, que digo yo, que podría tener el hombre un detalle y a todos los foreros darles un ejemplar.... y encima dedicado. No es mucho pedir, vamos. :D

 

tiene razon el cuervo  yerai deveria regalar un ejemplar a los foreros por esto de la navidad xd     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yerai, realmente estoy contento por el libro, siempre mire todos tus tutoriales y segui tus consejos y realmente me alegra que hallas echo un libro y vivas de esto.

Estoy esperando que lo saques en formato fisico, que sea libro libro, me explico?, y que lo mejores y asi lo compraria! Saludos desde Uruguay:lol::lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Yerai pinned this topic
En 12/12/2016 at 0:21 , Cuervo dijo:

Venga, alguien que haga una "review"!!!

Para mi es un librazo.

Tiene para todos los niveles

Tiene un principio donde habla un poco de los autores y la historia de la calistenia

Empezamos con el entrenamiento, explicando la importancia, la forma y ejercicios para realizar un completo calentamiento

Luego la clásica lista de movimientos graduando su dificultad (con alguna no estoy de acuerdo, pero siempre es subjetivo) pero lo importante es que a parte de las típicas, al ser un libro enfocado en SW están incluidos varios movimientos específicos. Esto me ha encantado y sitúa muchos movimientos cuando todavía no los tienes. A su vez incluye en cada ejercicio un apartado con las progresiones que te ayudaran a conseguirlo, y otro apartado en el que indica que ejercicios pueden usarlo como progresión

Ejemplo: Adv front

Progresiones: Tuck front, blablabla

Sirve como progresion para: Front lever, blablabla

 

Luego te encuentras los movimientos avanzados tipicos como front plancha muscle UU.... 

Te pone ejercicios específicos para sacarlos, sus impresiones,etc

 

Otro apartado de rutinas, donde se exponen diferentes formas de trabajar con ventajas e inconvenientes bien explicados de cada una (difiero con alguna cosilla, pero son detalles). Esto te permite elegir entre, no me acuerdo si eran como 10 formas distintas, con lo cual puedes enfocar tu entrenamiento mucho mejor para tus objetivos. Aparte incluye ejemplos para principiantes y para intermedios de cada rutina.

 

Por ultimo un ultimo apartado sobre lesiones muy bien explicado

 

 

La verdad es que yo lo veo un gran libro, después de mucho tiempo autodidacta, este libro lo veo bastante util y muy entretenido con el humor de yerai y las ilustraciones que me encantan. Sinceramente, lo recomendaría a cualquiera, pero creo que un principiante o intermedio en calistenia puede resolver muchas dudas y obtener resultados mas óptimos por lo que les daría una recomendación especial. Esa es mi reviw, creo que sin destripar el libro es todo lo que se puede decir, rozando el spam

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...