Saltar al contenido

Diario de un endomorfo


Xaumander

Recommended Posts

Hace 9 horas, gdfm dijo:

gracias por contestarme!

bueno sabes que? como penso entrenar 3 dias a la semana tren superior, mientras intentare poner le un dia asy como tu y los otros dos seguir como hago yo :) estoy seguro que estimulos diferentes son buenos.

aun que comprenda que no te gusten los descansos, lo que pasa conmigo es que si no descanso me quedo completamente rebentado en 15minutos y no hago mas nada. pero voy a intentar!

no se quantos dias entrenas tu.. pero mientras podrias pensar en esa opcion, siempre he escuchado que usar varios metodos esta bien. aun que claro uno tiene de tener cuidado para no diversificar demasiado, si no pasa la vida en el punto 1 y no sube. he visto que tienes dos tipos de entrenamento, como yo. si hay uno que haces 3 veces a la semana podrias poner un dia por series y los otros dos (principales) por circuito. a ver que pasa :)

saludos!

La cuestión de entrenar sin descansos es que debes hacer un 30% de reps sobre tus reps máximas, porque si haces un 75-80% sin descansos....te vas a morir.

Yo de momento voy a seguir un mes más con el entrenamiento actual, y a partir de ahi ver lo que he conseguido, comprarar, y decidir de nuevo que metodo seguir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 593
  • Created
  • Última respuesta

Día 03/07/2017:

15 Series de

  • 2 Chin up. (30)
  • 4 Dips (60)
  • 4 Leg raises en paralelas (60)
  • 4 Pistols asistidas (60)
  • 4 Diamond (60)

Día 04/07/2017:

35 Minutos intentos pino

5 Series de

  • 5 psuedo push up
  • 5 Pike push up
  • 10" rana
  • 5 Flexiones declinadas

Día 06/07/2017:

12 Series de

  • 2 Chin up. (24)
  • 4 Dips (48)
  • 4 Leg raises en paralelas (48)
  • 4 Sentadillas profundas (48)
  • 4 Diamond (48)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/7/2017 at 2:40 , gdfm dijo:

tu ya entrenaste por series no?

que te resulto mejor para subir tus repeticiones maximas? asy como lo haces en numeros pequeños y muchas series? o mas repeticiones y un exercicio a la vez?

o da lo mismo pero te gusta mas asy?

bueno mi duda es mas grande.. no seria que ayuda mas a subir las repeticiones maximas pero que ayuda a llegar a la proxima progresion, pero en mi cabeza lo tengo conectado con el numero de repeticiones maximas. mientras mal.

otra pregunta, porque tambien soy endoformo, o bueno, tengo sobrepeso. te pasa que por entrenar tengas mas facilmente una subida de masa muscular y no necesariamente de fuerza o aumento de repeticiones? aun que no sea el objectivo..

saludos!

Para subir máximas lo mejor es hacer muchas repeticiones en tu día de entrenamiento. Lo más fácil para ello son las pirámides (1-2-3-2-1 por ejemplo). De todas formas, he podido deducir que eres principiante y por tanto no te preocupes, por poco que hagas vas a ganar repeticiones.De hecho, al principio lo que me vino bien para aumentar es hacer negativas. Si me permites un consejo, al principio lo mejor es entrenar rutina de full body y al mes o dos rutina de empuje y tirón ,metiendo pierna, abdominales y lmbares por medio.

Otro consejo que te doy es al acabar el entrenamiento vete a correr o puedes saltar a la comba. Si estás desentrenado no te preocupes, corres 2 minutos después de cada entrenamiento y ya irás aumentando el tiempo. Si quieres te puedo ayudar con una rutina y si tienes dudas pregunta.

Xaumander, te invito a probar otro tipo de entrenamiento. De todas formas tengo un amigo que entrena Around the worl todos los días de lunes a viernes y es una bestia, es decir, efectivo es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta el around the world, asi que creo que seré bestia como tu amigo jajaja. Pero todavía me falta para entrenarlo de lunes a viernes....o almenos si no reduzco series. Sería interesante conocer a tu amigo, ya que éste metodo me gusta mucho. Cuando quieras nos vemos en el rio o algo ;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Bueno, aunque no he publicado todos los entrenamientos por pereza, han terminado los dos meses de prueba de Around The World, con buenisimos resultados a mi parecer. Os paso las medidas a continuación.

Como podeis apreciar, he reducido centimetros en todo lo que hay que reducir jajaja. Aunque esperaba aumentar en todo lo que hay que aumentar, pero bueno me he quedado como estaba asi que bien. Actualmente mi peso es de 98,5kg, me he quedado a medio kilo del objetivo, pero aun así, muy contento.

Esta tarde tengo test de máximos, lo publicaré para ver diferencias tambien.

Los dos siguientes meses voy a dedicarlos a dominadas, lastradas, aunque el ATW me ha ayudado a subirlas, todavía quiero subirlas más (quiero llegar al 4x10....). Y aprovecharé las dominadas para entrenar tambien para el Muscle Up, añadiendo fondos en barra y tal.

Gracias a todos por leer ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xaumander dijo:

Bueno, aunque no he publicado todos los entrenamientos por pereza, han terminado los dos meses de prueba de Around The World, con buenisimos resultados a mi parecer. Os paso las medidas a continuación.

 

Como podeis apreciar, he reducido centimetros en todo lo que hay que reducir jajaja. Aunque esperaba aumentar en todo lo que hay que aumentar, pero bueno me he quedado como estaba asi que bien. Actualmente mi peso es de 98,5kg, me he quedado a medio kilo del objetivo, pero aun así, muy contento.

Esta tarde tengo test de máximos, lo publicaré para ver diferencias tambien.

Los dos siguientes meses voy a dedicarlos a dominadas, lastradas, aunque el ATW me ha ayudado a subirlas, todavía quiero subirlas más (quiero llegar al 4x10....). Y aprovecharé las dominadas para entrenar tambien para el Muscle Up, añadiendo fondos en barra y tal.

Gracias a todos por leer ;)

Deduzco por tu mensaje que quisiste postear tus medidas corporales pero...

Imagen relacionada

Con ganas ya de leer tus nuevos máximos...

PD: Quién diría hace un par de meses que leeríamos en tu diario que vas a empezar a entrenar para el muscle up...

Imagen relacionada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya has intentado las dips en barra? creo que si haces ese numero de dips deberias pensar en cambiar para un exercício mas dificil :) me motiva ver tu blog porque aun que entrenemos de forma muy distinta creo que el nível es más ó menos lo mismo. así que intentaré no me quedar para trás con esas repeticiones ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira, yo podia hacer buenas series en paralelas. impezé hace poco y no las hago en forma perfecta, no siento los pectorales trabajando bien y ademas me duelen bastante más las manos. pero voy seguir con eso hasta que me habitue y me salgan bien, es que sabes lo que viene despues de dominadas y dips en barra correcto? :D vamos los dos hacer el muscleup hermano!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 31/07/2017:

  • 4x4 chin ups +8kg
  • 4x4 fondos en barra
  • 2x2 pistols con contrapeso de 8kg

Día 01/08/2017:

  • 10 min intentos pino
  • 7x1 hspu asistidas
  • 7x3" tuck planche

Día 03/08/2017:

  • 4x4 chin ups +8kg
  • 4x10 fondos en paralelas +8kg
  • 2+1+1+2 pistols con contrapeso de 8kg

Día 04/08/2017:

  • 10 min intentos pino
  • 7x1 hspu asistidas
  • 6x4" tuck planche

Primera semana de mi nuevo entrenamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xaumander dijo:

Día 31/07/2017:

  • 4x4 chin ups +8kg
  • 4x4 fondos en barra
  • 2x2 pistols con contrapeso de 8kg

Día 01/08/2017:

  • 10 min intentos pino
  • 7x1 hspu asistidas
  • 7x3" tuck planche

Día 03/08/2017:

  • 4x4 chin ups +8kg
  • 4x10 fondos en paralelas +8kg
  • 2+1+1+2 pistols con contrapeso de 8kg

Día 04/08/2017:

  • 10 min intentos pino
  • 7x1 hspu asistidas
  • 6x4" tuck planche

Primera semana de mi nuevo entrenamiento.

Jummmm veo latres,Hpsu asistidas,tuck planche bien bien pinta bien compi.Sigue asi;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...