Saltar al contenido

Diario de Xavi


Xavi

Recommended Posts

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

8/10: Hoy toca piernas y abdomen os lo pondré con intro que se que os gusta ;) 

5 pino por impulso

5x10 sentadilla bulgara

1x3 pistol squad para probar como va la cosa 

5x6 subidas a l-sit + 1 knee raises (la primera para calentar hice 10) + 1 l-sit hold 10"

4x10 gemelos (por separado)

2 rana 30"

7 km de bicicleta para ir al parque 

Os dejo fotico del pedazo de día que hacía hoy en Málaga en la costa del sol :D 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Cristopher dijo:

No se me había pasado por la mente revisar tu diario hasta hoy, no sabía que ya te levantabas a pino desde rana! :o 

si bueno la técnica para levantar más o menos bien pero después me falta fuerza en los brazos para subir en el vídeo me ayudo con los pies en la barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 8/10 no puse los descansos entre series, fueron de 2 min.

9/10: 

2x3 pino por impulso

6x2 dominadas isométricas aguantando en 3 posiciones arriba-medio-abajo 5" 

intentos de salto de muscle up pero no me salían :( 

5x45" plank

7 km bici

2 pino por fuerza

Sensaciones: acabé muy cansado hoy. Los pino por fuerza no salían así que se quedaron en intentos. Bastante cansado hoy del entrenamiento.

 

10/10: 

4x20 pseudo flexiones 15-13-10-10 desc 1 min ultimo descanso de 2 min,

descanso 4 min y hago

5x3" tuck planche con piernas apoyadas en codos descansos de 30" 

5x7 superman descansos de 2 min

Sensaciones: las pseudo quería probar mi estado a ver si podía hacerlas y no pude así que habrá que bajar las reps y aumentar el descanso para lograr las 20, las tuck no tengo equilibrio y en 2 casi me la pego de cabeza al suelo. Muy agotador el día de hoy también. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11/10: Tuve que descansar forzosamente ya que puse el despertador para entrenar pero se me pegó la manta y me levanté muy tarde y ya no tenía tiempo, así que descanso.

Sensaciones: descanso así que todo bien y correcto en mi cuerpo, ah un poco de molestia en muñecas de practicar las tuck planche en suelo con dedos al frente.

12/10: Hoy las piernas que ayer no hice

4x3 pino por impulso (1 en miniparalelas) desc 1 min 

3 pseudo pino por fuerza

5x8" l-sit hold desc 3 min + 1x10 l-sit knee raises alternos

5x12 sentadilla bulgara

2 intento pino por fuerza en suelo

1 straddle planche con codos apoyado en abdomen 3"

Sensaciones: acabé bastante cansado, buen entreno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13/10: 

Calentamiento

6x2 5" dominadas isométricas

5x3 pino por impulso desc 1 min

5x45" plank desc 2 min

prueba de picked push up unas cuantas normales y pseudos

1 remontada en pared

2 progresion l-sit en miniparalelas (piernas encogidas y echando cadera hacia adelante)

estiramientos

Duración: 1h 20m

Sensaciones: reventado, el pino al hacerlo lo último no tenía mucha fuerza para impulsarme y solo lo mantenía un par de segundos, en el pino intento siempre hacerlo lo más recto posible, en los picked push ups veo que me falta fuerza por lo tanto voy a cambiar las flexiones de pino por estas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14/10: Jelou!

5x3 pino por impulso

2x1 pino por fuerza en paralelas (casi me mato) 

8x3 pseudo pike push up 

Objetivo Planche lean 6x40" pruebo la primera con manos en forma de rana aguanto 30" (pude aguantar más pero no quería partirme las manos :D ), manos hacia fuera 20", manos atrás 10", hacia el frente 25"

2x5" frog tuck planche uno no me salio con codos rectos

intento de tuck planche (no pude :D )

2 planche lean en paralelas 10" descansos de 1 minuto entre cada uno de los planche lean

5x6 superman desc 2 min

Acabo haciendo más estiramientos para piernas para ver si puedo coger más flexibilidad para el v-sit más adelante cuando lo practique.

Sensaciones: al pino recto no termino de cogerle el tranquillo para mantenerlo al menos 10" tampoco he llegado a 5", y el pino por fuerza en paralelas fue una locura no quería elevar tantos las piernas pero como se me caían las quise poner tan arriba que acabe cayendome de espalda pero cuando caía me giré para caer de lado y amortigüé bien la caída y cuando estaba en el suelo comprobé y no tenía nada, es más fue hasta una caída más suave que si hiciera el pino en el suelo normal :D en el planche lean se me está dando bastante bien de lo que esperaba, pero el frog tuck que era el que yo quería ya meterle mano prefiero coger más flexibilidad en las muñecas con el planche lean. Las pseudo pike push up fue durillo y las últimas me costó un pelín acabarlas. El superman se me esta dando mucho mejor cada vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holi! Entrenos de estos dos días :) vamos allá:

15/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

5 pino por fuerza desc 1 min

5x12 sentadilla bulgara desc 2 min

5x15" progresión L-sit piernas encogidas isométrica empujando cadera hacia adelante en fondos +1x6 subidas en L-sit en fondos desc 2 min

1 tuck front para probar

correr 15 min

Sensaciones: En los pinos por fuerza algunos en negativa no tenía fuerza ya para subir :( 

16/10

5x3 pino por impulso

6x2 dominadas frenchies de 5" en barra bastante gorda (la 1ª la hice de 3 y creo que otra casi entera)

5x45" plank con brazos bastante adelantados

Después vinieron un grupillo de amigos que hacen street workout e hice un variado para mostrarle lo que llevo entrenando, hice varios pinos por impulso encima uno me duró más de 10" y batí mi record personal, 1 tuck planche, 1 L-sit con cadera hacia adelante, 1 tuck front, freestyle de piernas un par de trucos que me enseñaron, 1 progresión L-sit (piernas recogidas), plancha en el suelo apoyado con codos y otra en fondos y un intento de front de antebrazo.

Como veréis no he hecho pino por fuerza, pero me cansa mucho necesito mejorar por eso voy a hacer las pseudo pike push ups y creo que voy a cambiar a pseudoflexiones y flexiones declinadas para poder hacer mejor las flexiones de pino que tengo fuerza de mitad hacia arriba pero cuando llego abajo no puedo levantar, ya lo veréis las próximas semanas a ver si avanzo más. 

Sensaciones: Cuando acabé las dominadas estaba reventado y me recuperé algo con el plank, después hice un variado y todo fue bien, me encontraba con fuerzas, el pino aluciné y me dijeron que me faltaba un poquito para hacerlo totalmente recto así que @0xefro ahí van mis avances del pino jiji creo que los ejercicios que hice de pseudo pike push ups y los planche lean me está dando más fuerza en la zona de hombros :D muy contento con el entreno de hoy quería hacer un 6x3 en las dominadas pero en la 3ª subida, también añado que la barra era baja a la altura del cuello así que tuve que tirar de abs para recoger piernas y que no tocara el suelo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos entrenos, Xavi.

Unas preguntas... ¿qué tipo de calentamiento haces? y... ¿cuál es el tiempo global de entreno?

Yo suelo hacer 12-15 minutos de comba como calentamiento, porque me activa mucho. Y mi tiempo global está entre 50 minutos - 1 hora. Me estoy dando cuenta que estos entrenos me agotan más que cuando hacía musculación... son más intensos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/10/2016 at 23:52 , Cuervo dijo:

Buenos entrenos, Xavi.

Unas preguntas... ¿qué tipo de calentamiento haces? y... ¿cuál es el tiempo global de entreno?

Yo suelo hacer 12-15 minutos de comba como calentamiento, porque me activa mucho. Y mi tiempo global está entre 50 minutos - 1 hora. Me estoy dando cuenta que estos entrenos me agotan más que cuando hacía musculación... son más intensos.

Buenas, pues hago rotaciones de articulaciones mayormente, caliento tobillos, rodillas, cadera, luego brazos giros hacia delante, atrás, arriba abajo, delante y atras, hago press militar en calentamiento solo movimiento de brazos, también remos, luego caliento biceps haciendo como si tuviera una mancuerna, muñecas y el cuello. Después hago 1x10 de flexiones inclinadas, fondos en banco o silla, remos el más sencillo y sentadillas y ya me pongo con la rutina empezando haciendo pino por impulso, mis calentamientos la mayoría los puedes encontrar de yerai los que tiene en su canal y los de kasscalistenia busca calentamiento y/o estiramientos ahí los encuentras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno este ha sido el entreno de hoy

17/10

Objetivo de día de empuje: comprobar si puedo hacer 4x20 flexiones declinadas para ir progresando para sacar pino por fuerza y más adelante full planche (1 año o más :D )

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x12 flexiones declinadas 15-12-12-12-12-10

5x15" planche lean en push ups

2 intentos de pino por fuerza. 

Sensaciones: Acabé con dolor de cabeza, las flexiones quería comprobar si podía hacer 4x20 que sería uno de los ejercicios para ir progresando para la full planche aunque el objetivo es llegar a hacer flexiones de pino que me ayudarán en un futuro para la full planche, ojo! que yo no quiero tener la full planche el mes que viene sino ir haciendo ejercicios básicos que me lleven más adelante a poder lograrlo. Llegué a 15 pero podría ver casi tocado los 20 pero hubiera llegado al fallo y no quería hacer eso así que no podía...

La última serie de las flexiones los brazos me dijeron basta y me tumbé en el suelo sin fuerzas tuve que esperar unos segundos para poder levantarme. 

Y las planche lean pensaba que iba a llegar a los 25" pero claro en suelo se me da más fácil pero quiero practicarlo en las push ups que dicen que es más fácil aunque yo lo veo más complicado no sé... :D 

Los pinos por fuerza no sé pero me dio por intentarlo pero claro ya estaba molido de todo lo anterior :D y necesito más fuerza para levantarlos así que a seguir trabajando en las flexiones. 

Muy buen entreno el de hoy, al acabar me noté el pecho más inflado y los brazos zona de biceps y triceps B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/10/2016 at 23:52 , Cuervo dijo:

Buenos entrenos, Xavi.

Unas preguntas... ¿qué tipo de calentamiento haces? y... ¿cuál es el tiempo global de entreno?

Yo suelo hacer 12-15 minutos de comba como calentamiento, porque me activa mucho. Y mi tiempo global está entre 50 minutos - 1 hora. Me estoy dando cuenta que estos entrenos me agotan más que cuando hacía musculación... son más intensos.

Se me olvidó decirte el tiempo total, el calentamiento dura más o menos 10' y los estiramientos que hago después de entrenar igual unos 10' - 15', mis entrenos suelen ser de 45' + el calentamiento y estiramiento 1h - 1h 20m suelo entrenar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de hoy 18/10

Objetivo del día de hoy de piernas y abs: Seguir cogiendo fuerza para hacer las pistols, en cuanto abdominales seguir cogiendo más fuerza y resistencia 

5x3 pino por impulso desc 1 min

2 pino por fuerza desc 1 min

5x12 sentadilla bulgara desc 2 min

5x15" TUCK V-SIT en push ups desc 2 min (el otro día me equivoqué de nombre y le puse progresión l-sit con piernas encogidas o algo así no me había fijado en el nombre del ejercicio hasta ahora jaja :D )

3x80 saltos de comba (sin comba saltando solo moviendo los tobillos rodillas bloqueadas) desc 2 min

Duración: 1h de entrenamiento en casa :) 

Sensaciones: Al subir escaleras me costaba un poco :D , nah! buen entreno hoy, sudé bien tras hacer estos ejercicios. Desde ayer estoy notando cambios en mi cuerpo, noto el biceps algo más grande por la parte cerca del codo, tengo agujetas en el pecho de las flexiones declinadas y los hombros estoy notando molestias al moverlos pueden ser agujetas también ya que empecé con el planche lean y algunos días hice algunas tuck planche en estos días. Estoy super motivado y hoy he escuchado esta canción de este vídeo y es una droga no paro de escucharla me motiva a tooooopeee me convierto en supersaiyan y soy capaz de hacer todos los trucos mejor que daniel laizans jajaja (es coña) por cierto la portada es de dani_rebelpride en la playa de torre del mar donde fui yo el otro día a hacer piernas que puse la foto de la camiseta amarilla. Bueno gracias por dedicaros un rato a leer mi entreno y seguir dándole duro chic@s, nos vemos en el siguiente diario de entrenamiento jiji ;):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19/10

Objetivo de hoy: descansar :D 

Descanso, pero aproveché para hacer el pino

6x3 pino por impulso desc 1 min

3x1 pino por fuerza con cabeza en suelo desc 1 min

Duración: 30 min 

Sensaciones: Con agujetas aún en pecho, en los pinos no he podido mantenerlo ni 2 segundos, parece que dentro de mi casa no me concentro bien o yo que se... el pino por fuerza sigo mal, hice unas negativas a ver si gano algo de fuerza ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey que pasa calisténicos! El viernes dije bueno escribo el diario el sábado y el sábado estuve liado y se me pasó así que hoy os dejo con mis entrenos de estos días perdonen la tardanza jiji :rolleyes:

20/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x2 dominadas frenchies de 5" en barra pequeña desc 3 min

6x3 leg raises negativas hasta quedar en l-sit desc 2 min

Duración: 1h

Sensaciones: Muy buen entreno y bien trabajado las zonas que me tocaban, como las leg raises no puedo hacerlas en subida las voy a hacer en bajada, no lo he visto nunca pero voy a probarlas un mes y a ver si consigo hacerlas hacia arriba. 

21/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x12 flexiones declinadas desc 2 min

5x15" planche lean desc 45".

Duración: 1h

Sensaciones: Muy buenas, los 15" de planche lean aún cuesta superar más tiempo y las flexiones esta vez las hice un pelín más alto los pies y me costó la última serie. 

22/10

5x12 sentadilla bulgara desc 2 min

5x50" plank desc 2 min

5x3 pino por impulso (mejores pero una me pegué un leñazo).

Duración: 1h

Sensaciones: Muy buenas los 50" en plank se notaba más el último sufrí bien :D Haciendo el pino me iba a caer para un lado pero al corregir lo enderecé y se me fue para el otro lado perdí el equilibrio y me pegué contra el mueble, mi sobrina que estaba grabándome se partió el culo de risa :D:D:D por suerte no me pasó nada grave unos arañazos y poco más.

23/10

5x3 pino por impulso desc 1 min

6x2 dominadas frenchies de 5" en barra gruesa desc 3 min

6x3 leg raises negativas hasta quedar en l-sit desc 2 min (las 2 ultimas las hice de 2).

Duración:1h

Sensaciones: Las frenchies en barra gruesa el antebrazo se pone bien duro al terminar me iban a explotar jajaja :D y hoy las leg raises estas en negativas las dos últimas series las hice de 2 así que para la siguiente lo haré mejor de 8x2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/10/2016 at 0:23 , Cuervo dijo:

Una semana completa, por lo que veo.... Dices que los antebrazos te explotan... ¿es muy gruesa tu barras? y no veáis connotaciones sexuales en esta pregunta, que os conozco.

jajaja si es la misma de la foto, me falta como 5 cm para poder tocarme con el dedo anular la palma de mi mano para que te hagas una idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, aquí os dejo el entreno de ayer

25/10

5x12 sentadilla bulgara desc 2 min

5x50" plank desc 2 min

3x80 saltos comba desc 2 min

5x3 pino por impulso desc 1 min

Duración: 1h

Sensaciones: Cansado en piernas, buen entreno y los saltos de comba me hicieron sudar bastante. El pino lo he puesto un poco menos banana y parece que lo he mantenido un poco mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Xavi dijo:

jajaja si es la misma de la foto, me falta como 5 cm para poder tocarme con el dedo anular la palma de mi mano para que te hagas una idea

Tela.... La mía es de 32mm y ya me parece gruesa... Estoy pensando en hacerme en el cerrajero otra barra pero en el jardín y creo que la pondré también de 32mm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...