Saltar al contenido

Diario alvarorules


Recommended Posts

  • 2 months later...

Bueno nuevo año, nueva rutina , he cambiado a frecuencia 3 para tener mas tiempo para estudiar, eso si la rutina es mas intensa que nunca,

12min cardio hasta el park, estiramientos y tal,

40 reps pistols asistidas con cada pierna, 

9 series 10 reps de dominadas de biceps y

otras 9 series 10 reps fondos en paralela, y cuando termino hago alguna dominada normal(si me quedan fuerzas xd) 

otros 12 min de cardio para volver a casa y estiramientos al final.

(llevo con esta unos 20 dias, respecto a la anterior noto q ya no hay dolor en los hombros y diría q han tomado forma, le va bn esta frecuencia y volumen,ese dia de menos, no lo noto como perdido , sino como mejor invertido.)

Saludos y buen año de entreno a todos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY HE DADO TODO + LOS DOS COJONES 

Me dirigía para el parque como un dia normal, pero para mi sorpresa, no estaba la fuente , no salia agua, digo bueno , habra en las otras 2 , me las pateo 15 min corriendo pa arriba pa bajo , desde ahi sabia q iba a ser un dia duro, allá por la 6 serie de dominadas , ya estaba reventado, no era bombeo, era como si cada vez que pesara mas, mas la boca seca ,no lo siguiente, tras cada serie me apoyaba en la barras y me mentalizaba al 100% para la siguiente , en los fondos mas o menos me acostumbre, pero parecia q tenia una bola de estas q ponen en la calle por hombro, era todo como si fuese una maquina ,de repende como q me volvio la fuerza y meti una serie mas de dominadas y lo q me ayudaba un poco es q hacia viento y me bebia el aire casi, saque lo mejor q pude de mi , cuando he llegao a casa joder q rica el agua en dos tragos toda XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Nada nuevo he probado hacer alguna serie de dominadas sin usar los pulgares y la verdad esq se nota bastante q activa mucho mas , y los antebrazos luego no estan tan cansados para los fondos en paralela, he notado algo mas vascular los brazos en solo una semana ¡¡¡ lo recomiendo probar bombea mucho mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy he entrenao bien y tal con la lluvia todo encharcado,xd he notao q tengo q descansar un poco ya q al terminar de entrenar me duelen los hombros como unos 10 min luego nada , no se si sera malo pero parece un dolor sano y no lesivo , descansare el martes quiera o no q tengo q estudiar asique veremos como va , esta claro q es culpa de que he metido alguna serie extra.

pd: me ha visto un chaval al volver y me ha dicho : Que bruto¡¡¡  xdd , bueno hoy me voy contento he cumplido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
En 21/5/2017 at 12:04 , alvarorules dijo:

ahora 2 series mas , 1 de dominadas y otra de flexiones, cuando me encuentre con fuerzas metere 5 repes mas a las piernas , pero en estas estoy mejorando en cuanto a la velocidad que tardo en llegar al parque .

Igual otras dos y 5 mas de piernas para la semana q viene ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Ahora hago 4 pulls ups y las restantes chin ups( como hacia antes), me planteo subir el volumen de pierna y alomejor dividirlo en 30 repes una piernas seguido de 30 la otra y luego cambiar pero ya veré

actualmente pesando 81-82 kg aun nosé si es de la vuelta de vacas o es pura grasa pero la fuerza sigue ahi jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Nuevo año WOWWW a ver si a final de mes puede subir a 13 repes toda la rutina quedando 13x13 en flexiones y dominadas, ultimamente estoy intentando hacer dominadas a una mano, y puedo hacer parcialmente colocandome el otro brazo en la muñeca 3 repes salen , a ver si con el tiempo va mejorando la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/1/2019 at 15:58 , alvarorules dijo:

Nuevo año WOWWW a ver si a final de mes puede subir a 13 repes toda la rutina quedando 13x13 en flexiones y dominadas, ultimamente estoy intentando hacer dominadas a una mano, y puedo hacer parcialmente colocandome el otro brazo en la muñeca 3 repes salen , a ver si con el tiempo va mejorando la cosa.

me motivé y las hice hoy y piernas a 65 repes quedando 

RUTINA DE ENFERMO MENTAL 1H:

10 min correr al parque 

65 repes pistols asistidas con cada pierna

13x13 dominadas de las cuales 4 series son pull ups y las demas chin ups

1x26 y 12x13 flexiones de las cuales comienzo con la serie de 26 normales  luego 2 series inclinadas 1 normal 2 inclinadas 4 declinadas y 2 normales pa terminar

Aguantar en la mitad de recorrido de la pull up 30 seg descanso 10 y 20 segs,

aqui oficialmente acabaria pero acabo metiendo 2 o 3 series mas para practicar la dominada a una mano , espero que no sea muy caótico xD.

Saludos y buen entreno 😁😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...